Archivos Originales

eso es el impose , pues creo que te refieres a la barra del volumen.
mira a ver si te sirve
Hay ke acostumbrase a guardar una copia de la flash en el PC !! jaja Yo tengo 3 [looco]

saludossssssss [360º]
jejejeje si solo fuera una copia :) [suspiro]
una copia de 1.50 una de 2.7 otra del otra del.. una sin dumm otra con dumm una oe otra sin oe. y vengaaaaaa

si por mucho madrugar no amaneze mas temprano [qmparto]
me encanta el titulo del hilo abas],aquí podria valernos para compartir cuando nos hace falta nuestros originales.files de nuestras piespi.
desde un prx pasando por un rco y regateando un bin, haciendo penalty a seplugins
[inlove] manolo lama [noop]
Pues creo que no es el Impose, o por lo menos, no me corrige mi problema. Es decir, es muy bonito, pero no es el Original

De hecho, voy adjuntar el resource original ,para posibles problemas futuros de la gente

AQUÍ NO ESTA
ese archivo es ilegal colgarlo tener cuidado
cuando os pase eso, solo teneis que dumpear el archivo que necesites de la actualizacion oficial, sera mas rapido que pedirlo (y mas legal que colgarlo)
Tio iorduna..yo que tu kitaria ese link del resource. Es ilegal , ya que contiene archivos de SONY®....como te pillen...

Salu2!!
maria_piespi escribió:eso es el impose , pues creo que te refieres a la barra del volumen.
mira a ver si te sirve

Maria los archivos originales de psp estan prohibidos, edita el mensaje y borra el archivo. Por que si no te pueden banear.
Esos archivos tienen derechos de autor y no se pueden poner en internet.
Puedes sacar el archivo del "Data Psar" del eboot de un firmware.

PD. El "data" lo puedes sacar del eboot del firmware , con el pbpunpacker , y luego con el psardump y el "data" en la psp lo incias (el psardump) y ¡ya lo tienes!.
9 respuestas