Finalmente he encontrado la versión 4.28 del NVFLASH.EXE, que viene en un paquete sólo con el archivo CWSDPMI.EXE, por lo que deduzco que el DOS4GW.EXE ya no es necesario. Digamos que ha sido sustituido...
Me he bajado dicho paquete de la página de Sparkle, aunque mi tarjeta no es de esa marca (y en la web de mi fabricante no tienen estos archivos...) Espero no tener problemas, dado que se supone que este programa (NVFLASH.EXE) es de nVidia y sirve para flashear cualquier tarjeta con chip nVidia...
Si alguien sabe de una versión posterior a la 4.28, por favor que lo comente...
gojesusga, perdona por no contestar una cosilla de las que me comentabas: Que yo sepa, no puedo cambiar de modelo de nVidia "a pelo". El programa este lo usaré para ponerle en la BIOS valores más altos a las frecuencias de Core y Memoria de la tarjeta, y overclockearla "para siempre" para no tener que usar programas tipo "PowerStrip" que se cargan al iniciar Windows y que se encarguen ellos de overclockear...
Lo que pasa es que creo que las únicas diferencias entre las GF4 Ti4200, Ti4400 y Ti4600 son estas frecuencias, internamente el chip es el mismo, por lo que cambiando las frecuencias "obtienes" una Ti4400, por ejemplo, a partir de una Ti4200. Yo overclockearé la mía a valores algo superiores a una Ti4400, pero sin llegar a la Ti4600. Se puede decir que tendré una "Ti4500".
salu2