Archivos para flashear GF4 Ti4200: Dónde?

Quiero flashear la BIOS de mi GeForce4 Ti4200, y necesito los archivos NVFLASH.EXE y DOS4GW.EXE. ¿Desde dónde me los puedo bajar? A ser posible que sean las últimas versiones de cada uno...
Antes había una página (¿rusa?) que era algo parecido a http://www.x-bios.3dgames.ru pero por lo visto ha dejado de existir (da un error 404) ¿Alguien conoce alguna otra página donde me los pueda bajar?

salu2
Después de mucho rebuscar he conseguido estas versiones:

- 1.97 del DOS4GW.EXE
- 4.15 del NVFLASH.EXE; junto con esta versión me viene el archivo CWSDPMI.EXE, no sé qué versión, y no sé si ahora el DOS4GW ya no es necesario...

¿Qué opináis? ¿Hay versiones posteriores por ahí? Si es así ¿dónde?
Quisiera estar muy seguro de que estoy utilizando las mejores y últimas versiones disponibles para no cometer ningún error, no vaya a ser que me acabe cargando la tarjeta...
salu2
Wenas

Y con ese programa, q puedes canviar de modelo de NVIDIA tb? o solo retocar tu bios?

Intenta buscar en guru3d y x esos sitios de dios, yo de flashear NVIDIA he oido poco, pero x lo q he probao yo, en las ATI, antes de na haz un backup de tu tarjeta....

Una vez flashee una 7500, y parece q me pase con las memorias y demas, y ya solo al comenzamiento, las letras se veian borrosas, llenos de dibujitos, XD buf, y menos mal q tuve el backup... y otro pc pa meter la combinacion de menus, pq no se veía na en el de la 7500 [666]
Gracias gojesusga
El backup de mi BIOS actual ya lo he hecho, con el nVidia BIOS Editor 1.0.3.435, que creo que es el último. Ahora, para poder flashear la BIOS modificada con el mismo programa, necesito los archivos que comento...
Ya me he dado un paseo por guru3d y para conseguir los archivos que necesito pone un enlace a la página rusa que digo más arriba, que por lo visto, ha desaparecido (al menos de ese host). A ver si los puedo encontrar en otro sitio...

Otra cosa: Sobre el parche para el registro "CoolBits" que hay en guru3d, que se supone que añade una pestaña a la configuración de los Detonator desde la cual se pueden subir los relojes del Core y de la Memoria, ¿alguien sabe si funciona con los últimos Detonator (43.45)? Lo digo porque el parche fue hecho hace tiempo (en el 2001) y en cambio los últimos Detonator acaban de nacer...

salu2
Finalmente he encontrado la versión 4.28 del NVFLASH.EXE, que viene en un paquete sólo con el archivo CWSDPMI.EXE, por lo que deduzco que el DOS4GW.EXE ya no es necesario. Digamos que ha sido sustituido...
Me he bajado dicho paquete de la página de Sparkle, aunque mi tarjeta no es de esa marca (y en la web de mi fabricante no tienen estos archivos...) Espero no tener problemas, dado que se supone que este programa (NVFLASH.EXE) es de nVidia y sirve para flashear cualquier tarjeta con chip nVidia...
Si alguien sabe de una versión posterior a la 4.28, por favor que lo comente...
gojesusga, perdona por no contestar una cosilla de las que me comentabas: Que yo sepa, no puedo cambiar de modelo de nVidia "a pelo". El programa este lo usaré para ponerle en la BIOS valores más altos a las frecuencias de Core y Memoria de la tarjeta, y overclockearla "para siempre" para no tener que usar programas tipo "PowerStrip" que se cargan al iniciar Windows y que se encarguen ellos de overclockear...
Lo que pasa es que creo que las únicas diferencias entre las GF4 Ti4200, Ti4400 y Ti4600 son estas frecuencias, internamente el chip es el mismo, por lo que cambiando las frecuencias "obtienes" una Ti4400, por ejemplo, a partir de una Ti4200. Yo overclockearé la mía a valores algo superiores a una Ti4400, pero sin llegar a la Ti4600. Se puede decir que tendré una "Ti4500".

salu2
4 respuestas