archivos pasados a disco duro externo 0 bytes

resulta que he comprado un disco externo de 3 tb y pase unos 900 gigas , al quitarlo y ponerlo del pc resulta que me sale el disco duro casii lleno y con solo 746 gigas de capacidad , pues hay archivos que me aparecen solo con 0 bytes , hay alguna manera de recuperar la informacion ?? son videos

Gracias
¿Qué disco duro es? Marca, modelo, etc...
JuananBow escribió:¿Qué disco duro es? Marca, modelo, etc...

Toshiba Stor.E Canvio 3TB USB 3.0

Gracias
que sistema operativo usas? a mi en w10 me da la opcion de escanear y reparar al enchufar el disco y normalmente suele arreglarse.
otra cosa, hiciste la copia pero nunca estuvieron con su capacidad correcta u ocurrio despues de usarlo mas de una vez, quiero decir, si nunca estuvo bien el problema pudo ser que no lo copio bien, sin embargo si llego a estar bien, entonces es valido lo que dije antes.
Entra en el Administrador de Discos y comprueba en qué formateado. Lo mismo está mal particionado y está en MBR en lugar de GPT (me ha pasado con algún disco duro de fábrica). Adicionalmente te diría que rehicieras la tabla de particiones borrando todo el contenido.

Si después de esto sigue fallando o sigue reportando mal la capacidad, tira de garantía y pide que te lo cambien. Lo mismo está defectuoso.

http://www.sevenforums.com/tutorials/52 ... mmand.html
4 respuestas