Archivos .pkg y Play station store

Al bajar el archivo .pkg e instalar el juego burn zombie burn me pone:Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store.Y me manda a la store .Que hago entro o no.A alguien le ha pasado esto.Que me ilumine porfavor.PS3KEY V3 OM 2.00
Pd:me pasa algo parecido con el worms,lo meto en el hdd0 y me da error(80010009) al iniciarlo
te manda a la store para que lo actives en tu consola si lo has comprado, algo me dice que no es el caso
pero que pasa si entro, me actualiza automaticamente a otra version ¿o que pasa? alguien a entrado o probado esto?
rutenio escribió:Al bajar el archivo .pkg e instalar el juego burn zombie burn me pone:Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store.Y me manda a la store .Que hago entro o no.A alguien le ha pasado esto.Que me ilumine porfavor.PS3KEY V3 OM 2.00
Pd:me pasa algo parecido con el worms,lo meto en el hdd0 y me da error(80010009) al iniciarlo

Ayer probe tambien hacer eso y me sale lo mismo, en mi caso es una consola nueva slim de 160gb. Y como es nueva no tengo cuenta en PSN, alguien sabe si hay manera de registrarla sin actualizar? Creo que ese es el problema. Porque todo el contenido de ls Store que quiero poner me tira ese error. Y un amigo tiene una que si alcanzo a registrarla en PSN y a el si lo deja instalar el contenido con psgroopic. Ojala alguien sepa si hay alguna alternativa.
Nohay ninguna manera de hacerlos funcionar? :-?
Ese mismo tema tengo yo. Encontre varios juegos como el Calling all Cars. Los bajo en la PC instalo el paquete con el soft de Ps3Break pero cuando lo ejecuto me tira lo de renovar la licencia. Cuento que tengo el PSBreak con la anteultima version del soft.

Hay alguna forma de saltearse la renovacion de la licencia?

Gracias,
Gabriel.
6 respuestas