Archivos .PMF

Existe algun programa para crear estos archivos??O alguno para convertir los videos normales a PMF???? Gracias.
Eso busco yo... Para poder cambiar el Gameboot.pmf
Almenos por ahora lo que he visto es un reproductor de PMF, pero hay algun EDITOR??
Vamos... de Gameboots distintos he visto el de EA, el de KON y uno de NARUTO. Como se hicieron esos? A partir de un video cualquiera cmo po ejemplo .mpg/.wmv/.avi? Entonces con "qué" exactamente?

ein? ein? ein?
El de EA y el de KON los han hecho las propias compañias,tambien hay de MARVEL,etc,pero en sus respectivos juegos.

El de NARUTO era un FAKE del SASUKE...

Salu2
Wenas Beldar =), por casualidad no tendrás el de KON???, yo lo tenía pero ahora no lo encuentro =(

Saludos ratataaaa
Pues tenerlo no lo tengo,pero a ver si mañana saco algo de tiempo y lo saco del juego.

Salu2
Era un Fake el de Zasuke ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor... jaja

el de KON es el mismo Kon de Bleach ??
KnuckLeS_17 cual es ese programita para reproducir .pmf? q es q tengo varios gameboots aki y la mayoria nose ni de q son!

Edito: Ya e conseguio susodicho reproductor! el q mas me mola es el de marvel....lo q no se reproduce es el sonido. Nose si es xq no tiene sonido el gameboot, o porke el reproductor ese no puede reproducirlo.
6 respuestas