archivos PMP video en 2.7

Buenas, tngo la duda de saber si se pueden reproducir un archivo .pmp de video que tengo de 100 años despues de Dragon ball emulando en la 2.7. Tengo la 1.5 y para reproducirlo creo q necesito de algun programa en cuestion, cual es? en el caso de q no deje en la 2.7?

Gracias y saludos
Bueno, depende de k pmp tengas, pork hay 3 tipos ( k yo sepa ):
El pmp avc, el mejor. El pmp 2.02, k es mejor k el pmp 1.?? xD
Para reproducirlo en la 1.5 es muy facil, la nueva version del IrShell 2.2
que es muy facil de utilizar. Para saber k version es ( si no lo sabes ) ves al irshell, dale al video con extension .pmp, si te va es pork es 2.xx i si no te va, apreta L+cuadrado, pon renombrar, borra la extension pmp i pon avc. Si te va ya esta, i sino xD bajate el pmp mod 1.xx ( antes vuelvele a poner la extension pmp ) i te deveria de ir xD
De la 2.71 no se nada, pero la psp no reproduce pmp en si, solo mods
saintlorca escribió:Buenas, tngo la duda de saber si se pueden reproducir un archivo .pmp de video que tengo de 100 años despues de Dragon ball emulando en la 2.7. Tengo la 1.5 y para reproducirlo creo q necesito de algun programa en cuestion, cual es? en el caso de q no deje en la 2.7?

Gracias y saludos

Prueba con el PMP Mod 2.01 subtitle mod FW2.0+ y comentas si te ha ido o no pero si tienes una 1.5 y no te quieres complicar haz lo que dice dan_squall.
Saludos.
de momento nada de pmp.. pasate por aki y echa un vistazo..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705599393#post1705599393

hay estamos creando un listado de todo lo rula y no rula en 2.71

(q wena esta la Angelina. xDDDD )
gracias chicos! ahora probaré...
4 respuestas