archivos ps2 en emule

EDITADO POR EL MODERADOR: lee/cumple las normas del foro... y la temática del mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ceci_alva escribió:Hola quisiera saber como funcionan los archivos de ps2 que uno descaarga de e-mule, es posible que se puedan descomprimir para usarlos, puede darme alguien una pauta sobre eso?

gracias

Esto es el subforo de PS3.

Y esos archivos de PS2, ¿para que son?

Imagen
ceci_alva escribió:Hola quisiera saber como funcionan los archivos de ps2 que uno descaarga de e-mule, es posible que se puedan descomprimir para usarlos, puede darme alguien una pauta sobre eso?

gracias

[bye]
EOL no da soporte a la pirateria

gracias

te lo van a cerrar el hilo, sobretodo por lo de EMULE. aqi somos 100% legales [poraki] [poraki]
Rodie escribió:Imagen

maldita imagen, cada vez que la veo me parto [qmparto]
No se quien sera porque se tapa la cara pero me recuerda al de X-MEN el de la silla de ruedas xD (al actor claro)
Es el de X-Men, pero en esa imagen interpretando en Star Trek.

Salu2... ;)
creo que te has equivocado de foro. [bye]
jaajaj la ostia las imagenes
khaosjimena escribió:Es el de X-Men, pero en esa imagen interpretando en Star Trek.

Salu2... ;)

Thx^^

gracias

Imagen
14 respuestas