Archivos que merecen la pena guardar para instalar gentoo mas rapido

Pues decidido a reinstalar, os pido consejo con los archivos que deberia guardar para reinstalar gentoo mas rapidamente. Se que tengo que copiar:

Kernel
make.conf
lilo.conf
fstab
rc.conf

Algun archivo mas por ahi a tener en cuenta?

Salu2 y gracias
Vas a reinstalar gentoo ó pasar de otra distro distinta a gentoo?

En todo caso, no te olvides de copiar tu directorio personal, si no lo tienes en una partición aparte.

Así a primeras... no se me ocurre nada más.

Salu2!
Voy a reinstalar gentoo por que me estan dando la latas las X y tardo menos reinstalando que buscando el problema.

Salu2 y thnx!

PD: se que es algo mas de windows que de linux lo de reinstalar, pero esque cuando las cosas se ponen asi....
Que problema tienes con las X?

Salu2
que me dan errores por todos los lados y ya no se ni por donde meterlas mano. Encima en el log no aparece mas que el error de "Screen not found", asique reinstalo y termino antes que mirando, por que he probado hasta a cambiar el xorg.conf

Salu2 y thnx!
Pero no seas bruto hombre!!!

Prueba a recompilar las xorg y luego a ver si te sigue dando el problema... Es raro que no encuentres una solución. Pero si te da ese error ahora mismo, por mucho que reinstales gentoo no se te va a solucionar el problema...

Un saludo!
Has probado de usar el xorg.conf que genera algun livecd?
A veces suele funcionar

También puedes probar de usar este progamilla :p es el que usan los livecd's para crear la configuracion de las X
$ esearch mkxf86config
[ Results for search key : mkxf86config ]
[ Applications found : 1 ]

*  x11-misc/mkxf86config
      Latest version available: 0.9
      Latest version installed: [ Not Installed ]
      Size of downloaded files: 3 kB
      Homepage:    [url]http://www.gentoo.org[/url]
      Description: xorg-x11 configuration builder for Gentoo
      License:     GPL-2

Salu2
Se que me vais a mandar al man, pero como recompilo las x? emerge unmerge xorg y emerge xorg? Y los paquetes que estan asociados que pasa con ellos?

Probare tambien lo tullo Cafetino

PD:
FuckingFreaky escribió:Pero no seas bruto hombre!!!

Esque viene de familia XD
Jajaja! Lo siento... si te lo digo es para que dos humanos no tropiecen en la misma piedra dos veces... los dos XD. (Amos, que yo hice lo mismo que tú pretendes hacer ahora... :P).

Si recompilas Xorg y aún así no te va por mucho que lo intentes configurar, no se te va a solucionar el problema por mucho que reinstales la distribución. El paquete va a ser el mismo.

El caso para recompilar con hacer otra vez un "emerge xorg-x11" tendría que valerte. Prueba a recompilar e intenta configurar de nuevo, y si no, nos posteas tu xorg.conf ;).

Un saludo! Suerte!
Ok, muchas gracias tio [oki]

De todas formas lo que queria conseguir al reinstalar era cargarme todos los archivos de configuracion (tanto de kde como de las x). Mañana por la mañana me pongo y os cuento.

Saludos y muchismas gracias !!!!!
9 respuestas