archivos que no se deben tocar del exploit

Hola a todos. Ayer le hice el exploit ndure completo del biohazard v1.01 a mi xbox con mi flamante splinter cell de los primeros juegos que me regalaron. Resulta que cuando termina la instalacion y todo eso, yo sustituyo por ftp el dash principal por el xbmc, despues vuelco al disco duro el halo y juego tranquilamente pero al reiniciar con los gatillos del mando y el back y el negro el tio en vez de mandarme al xbmc me larga el error 21. Quisiera saber que archivos especificos no se pueden tocar de la particion c y e para que no me salga ese mensaje y tener que repetir el exploit con una xbox chipeada. ¿cual es el alma del exploit? ¿donde se almacena? incluso he borrado mediante explorador el default.xbe del dash principal y del dashalt y sigue funcionando y por lo menos me arranca el ndure para reinstalar dash pero con el xbmc me hace muchos feos.Gracias
HARDBEN escribió:pero al reiniciar con los gatillos del mando y el back y el negro el tio en vez de mandarme al xbmc me larga el error 21

Una vez instalado el exploit copia el contenido (ojo el contenido) de la carpeta XBMC que tienes en el PC, dentro de la carpeta e:\Dashboard de la Xbox.
Después reinicia con un ciclo apagar y encender.
Y ya esta? no habra alguna incompatibilidad del xbmc con el exploit? no se es que siempre tira al dash secundario como si el xbmc que lo tengo como primario tuviera algo mal. O el exploit esta diseñado para evox y unleasxh?
HARDBEN escribió:Y ya esta?

Si asi de fácil y sencillo, sin hacer nada más
HARDBEN escribió:no habra alguna incompatibilidad del xbmc con el exploit?

Absolutamente ninguna incompatibilidad.
HARDBEN escribió: no se es que siempre tira al dash secundario como si el xbmc que lo tengo como primario tuviera algo mal. O el exploit esta diseñado para evox y unleasxh?

No, el exploit funciona con cualquier cosa que le metas... en la carpeta dashboard, incluido emus, juegos, etc
Mírate la parte final de este tuto hilo_tutorial-instalacion-paso-a-paso-del-exploit-ndure_520563_s190#p1710119769 donde pone "Como poner el XBMC de dash principal"
Gracias por contestarme hal9000, una cosa mas. Con el enigma switch activo el ntsc pero cuando salgo, en el xbmc activo las resoluciones 480p y 720p y hasta ahi todo bien pero cuando reinicio la xbox vuelve a pal, hay algun otro metodo mas seguro y fiable? y una pregunta mas profunda. Una vez instalado el exploit y ejecutado. Me gustaria saber en donde se queda almacenado para que cuando enciendas la xbox arranque dashboards como evox y unleashx y no el de microsoft original. Gracias
Veta a Programas y veras el Gestor NDURE de ahí a Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar -> Apagar y encender.
A partir de ese momento todos los cambios con el Enigmah serán duraderos
Creo que ya se cual es el exploit en si. Me equivoco si te digo que en la particion C hay una serie de archivos y carpetas que permanecen invisibles a los exploradores normales? una carpeta se llama bios, otra rescuedash, otra shadowc, etc lo he dicho bien? Probe a quitarlos a traves del servidor ftp del xecuter 3 y al montar el disco duro otra vez en la xbox virgen, me daba un error 13 pero se los volvi a meter y arranco como si nada. Y ya que estamos, hay juegos como el nba street de EA que no arranca con exploit porque de devuelve al dashboard, y quisiera saber si se puede parchear o utilizar algun sistema para que se ejecute ya que con xecuter 3 si funciona.
Prueba a lanzarlo en modo virtual, creas una carpeta dentro de games que se llame (ejemplo) NBA Street y dentro pasas por FTP el fichero ISO tal cual y le metes el ISO Loader.
Después nos dices si te va bien.
7 respuestas