Archivos que va descargando el eDonkey

Si me estoy bajando un video y ocupa 20 mb ¿Podré ver algo si ha bajado 12mb de los 20?
Eso depende de mucho. El edonkey se va bajando pedazos del principio, del final y de enmedio. Así que si es un mpeg puede que veas algo si desplazas la barra de progreso a los puntos que crees que se ha bajado el edonkey. Si es un AVI con compresión DIVX mi experiencia me dice que sólo cuando te has bajado un buen trozo del princio puedes llegar a ver algo.
Existe un programa llamado Avipreview, que podeis bajar de aquí que sirve para extraer del archivo .part los trozos de video que ya te has bajado y poder verlos. Necesitas al menos entre 5 y 10 megas bajados para poder ver algo porque el programita necesita calcular la resolución y el codec empleado.
Yo lo uso mucho para cuando bajo pelis completas de 700 megas, al llevar 20 o así poder comprobar si es la peli que quiero o es un fake y si está en castellano, etc.

Salu2
Se me olvidaba, el programa ese sirve para avis. Si lo que te estás bajando es un mpg, basta con que renombres el *.part a *.mpg pero sólo funciona si te has bajado un trozo del principio del video. Si sólo tienes trozos del medio no vale.
Y luego renómbralo otra vez a *.part

Salu2..
Es mas sencillo que todo eso, por lo menos para mi, asi no tienes que bajarte ningun programa....
Lo que tienes que hacer es... los archivos .met los abres con el bloc de notas, y ahi te viene escrito de que archivo de los que estas bajando se trata. Una vez que hayas encontrado el que buscabas, lo abres con el reproductor adecuado... Y con esto no te hace falta bajar ningun programa, ni tienes que tener un minimo al principio...

P.D.: Vale para cualquier tipo de archivo, lo unico que cambia es con el programa que luego lo abres....
nu es verdad...

si el archivo es un AVI (DivX), debes pasarle el DivXFix o similar para restaurar la tabla de contenido... sino la peli es invisible

los mpgs igual, esta vez SI q necesitas tener una parte minima del inicio del fichero descargada.

y de los programas no hablemos, ya q no se abren si no estan enteros.

PD: Lo q tu explicas es como saber q fichero es un x.part, no como visionarlo, ya q como explico mas arriba, cada tipo de archivo debes cumplir unos requisitos para visionarlo.
En mi experiencia he podido comprobar que no es lo mismo para el reproductor un archivo *.MPG que un archivo *.MPEG. La diferencia que le he encontrado es que con el MPEG puedes hechar hacia delante el video pero con el MPG no. Lo más absurdo todavia es que puedes renombrar el MPG a MPEG y no pasa nada, incluso se comporta como un MPEG. Por eso no hace falta el principio aunque la gran mayoria de programas al no coger el principio no reproducen el resto. Creo que tocaría coger el archivo en un editor de video.
Respecto a los AVI el DivXFix no sirve para el edonkey porque, al meno por mi parte, cuando llega a los sectores que no te has bajado empieza a decirte que encuentra sectores erroneos y se cuelga.
Si hicieramos todas las preguntas del eDonkey, eBoot ... en el hilo ke hay del eDONKEY?- [ginyo]
y si no tengo el principio de un mpeg? no hay solucion? no se puede crear una o algo así? ein?
Originalmente enviado por Jesús
y si no tengo el principio de un mpeg? no hay solucion? no se puede crear una o algo así? ein?

solo puedes esperar a q baje el principio (con 200KB creo q valdrá, incluso con menos)
9 respuestas