Archivos raros rarooos dentro de un .rar

Muy wenas a todos! La verdad eske no se si infrinjo alguna norma con este post, pero no se como ponerlo de otra manera... Allá va :
He conseguido un .rar de un juego (Ps2 World Championship Snooker 2003 Pal) y cuando tiro a descomprimirlo los archivos que contiene son mu raros, no tienen extension de ningun tipo y no se trata de una ISO ni nada parecido... Los archivos se llaman : "kal-wcs3.001" y asi hasta el .023 No me los pilla ni el Nero, ni el Alcohol, ni el Record now max... no se, lo tengo ahi y me tiene frito... :( Algun alma caritativa que me eche una mano? Muchas gracias!
Siento decirte que no se le da en estos foros soporte a los archivos bajados de Inet.....

PD:Leete las normas y sabras si las infringes o no
Sorry, Anarkoman, eske es la desesperacion, que me lleva a estos extremos [decaio] Que me borren el post y asunto zanjao! [beer]
Mira, como soy una buena persona t voy a ayudar, pq todo el mundo ha cometido este error alguna vez.

Si lees las normas del foro, podrás ver q no se puede hacer alusiones a temas q se rozan la ilegalidad, por tanto no puedes decir me HE BAJAO este juego del EMULE ni nada por el estilo.

Los archivos q tienes son archivos comprimidos en rar. Este es un estilo muy utilizado en EMULE y descargas DE FTP. Lo comprmien en partes pequeñas y luego lo vuelven comprimen todo en 1.

Comprendido?

Lo q tienes q hacer es hacer doble click en el archivo *.001, se ejecutara el WINRAR, le das a extract, y los demas archivos se encadenaran solos.

Pa la proxima vez, saltat de dnd lo has sacado, pregunta directamtent q son esos archivos.
Muchisimas gracias tio [oki] No pondré nada semejante nunca mais! [tomaaa]
4 respuestas