¿¿Archivos .sav de guardado ocultos??

Cada vez que entro en mi tarjeta micro sd, veo unos 40 archivos que son .sav, de partidas guardadas, y se me hace muy engorroso verlos ahi....¿Podria hacer que esos archivos fueran ocultos?, se que se puede hacer uno por uno, pero yo me refiero a hacerlo todos a la vez.
Gracias
pues lo puedes poner en oculto pero no desapareceran.. yo lo qeu hago es ponerlos en carpetas asi no se ve tan feo
salu2
¿¿Pero luego no hay problemas para cargar los saves de los juegos??
yo tngo supercard sd y cuando me hace el save
y ya no voy a jugar a ese juego lo meto en una carpeta
y solo lo vuelvo a dejar junto al juego cuando voy a jugarlo.
¿Que Flash card usas?
railo escribió:¿Que Flash card usas?

Tengo un M3 Simply.....tambien seria una opcion redireccionar el guardado del saves a una carpeta, pero creo que con esta flashcard no es posible.
Gracias
sostaco escribió:Tengo un M3 Simply.....tambien seria una opcion redireccionar el guardado del saves a una carpeta, pero creo que con esta flashcard no es posible.
Gracias

Yo tengo tb el M3 DS Simply, lo que hago es hacer carpetas, por ejemplo, mi microSD de 1 gb está distrubuida así:

-Juegos
    (Dentro de la carpeta juegos tengo cada juego metido dentro de una carpeta que se llama igual que el juego, así el SAVE se queda dentro de la carpeta y es más fácil encontrar).
    Ejemplo: Mario Kart DS -En su interior-> Mario Kart DS.nds y Mario Kart DS.sav
-Multimedia
    Música: Aquí guardo mis MP3s
    Vídeos: Para guardar los videos
    Imágenes: Aqui dejo las fotos dibus y eso
-Programas
    Aquí tengo programas como el Beup, el DS2Key, etc, también organizado igual que los juegos

Nota: Los archivos del Moonshell los tengo como ocultos para que quede mejor presentada la tarjeta.

Saludos ;)
Y a la hora de seleccionar el juego, como lo haces?
Pues como tienes DS Simply, puedes alternar entre Games y Files pulsando SELECT. Pero si te bajas un nuevo firmware (tengo v1.04 beta), podrás cambiar también a ver E-Books o Saves. Además también puedes tener varios skins, y permite Soft Reset.
Si lo que quieres es ordenarla de verdad...
Échale imaginación, da resultados.
Me parece que no me entendeis, o yo no lo he explicado como debe....lo que quiero hacer es que en el navegador (ya sea en windows, o en linux) NO APAREZCAN LOS ARCHIVOS .SAV, es decir, que esten todos ocultos, pero sin tener que ocultarlos uno por uno.
Gracias
9 respuestas