Archivos Spliteados a Imagen (iso)

Como puedo o que programa puedo usar para pasar mis archivos spliteados a Imagen(ISO) y usarlos Con cobra Habib ?; y tengo algunos juegos en los que le borre la actualizacion afectaria la transformacion a imagen(ISO)? y por ultimo como hago un backup de un disco y sacarle la imagen(ISO) sin necesidad de splitearlo por multiman?
elmonton9 escribió:Como puedo o que programa puedo usar para pasar mis archivos spliteados a Imagen(ISO) y usarlos Con cobra Habib ?; y tengo algunos juegos en los que le borre la actualizacion afectaria la transformacion a imagen(ISO)? y por ultimo como hago un backup de un disco y sacarle la imagen(ISO) sin necesidad de splitearlo por multiman?

Creo recordar que si pasabas un juego spliteado al disco duro de la consola con multiman el propio programa te une los trozos, luego seria copiar el juego al pc por ftp. Seguramente existe una forma mas sencilla pero la desconozco puesto que yo uso disco duro externo en NTFS y no tengo la necesidad de splitear nada.
Yo lo que hago es si no quiero pasarlo por ftp, reemplazar y renombrar mi iso por algun archivo *.cpk de algun juego,al que previamente copio y mutilo, asi no pierdo el backup.
Dividir el archivo con el "ps3 file spliter" con la extension compatible del multiman esa de 666.
luego pasar con el multiman de externo a interno y este ya se encarga de unirlo, una vez copiado llevarlo el archivo al lugar correcto volviendo a renombrarlo, asi paso mis isos de ps2 al interno, porque si no, no hay manera, o no conosco otra aparte de usar un HDD ntfs.
2 respuestas