Archivos subidos a Megaupload

Buenas;

Tengo una duda sobre los archivos subidos a Megaupload.

Tengo una cuenta premium y he subido un archivo con contraseña, el problema es que cuando después voy a mis archivos lo que he subido no esta allí, he esperado varias horas, incluso un día, pero no aparece.

Luego he subido varios archivos sin contraseña y al instante aparecen en el apartado "Archivos"

¿Alguien podría ayudarme y decirme como encontrar el archivo que he subido anteriormente con contraseña?

Gracias, saludos ;)
¿Tenías iniciada la sesión cuando subistes el archivo con contraseña? Si no es así, no se te ligan los archivos que subas a tu cuenta.
Hombre en principio si.. de todas formas sino me equivoco es imprescindible que tengas una cuenta premium para subir archivos con contraseña no? Asi que supongo que a la fuerza tendría que estar dentro de mi cuenta.

Ahora mismo he vuelto a subir el mismo archivo con contraseña, si entro al enlace que me da me deja descargarmelo, pero si voy a Archivos no esta :-?
Nota del moderador: Movido a PC - General
Me pasa lo mismo tanto en megaupload como en megavideo. El archivo esta subido pues tengo el enlace pero no aparece en mis subidas pese ha estar logeado cuando lo subi.
Vaciad la caché del navegador, a mi me ha pasado algunas veces. En Firefox basta con apretar Ctrl + F5.

Saludos!
5 respuestas