Archivos sueltos UDF -_vs_- isocraxtion 3.1 ISO

Haber si alguien me puede ayudar pq me pasa algo raro.Tengo un par de imagenes iso creadas con el isocraxtion y cuando las grabo con el nero o el alcohol en un DVD-RW la xbox no me las lee,pone cm si no hubiera insertado nada en cambio si con esos mismos archivos creo una compilacion UDF en el nero activando lo de compatibilidad xbox y grabo en el mismo DVD-RW (previamente borrado por supuesto) pues la x-box lo arranca cm juego sin problema ninguno.Que hago mal?pq no las iso creadas con el isocraxtion una vez grabadas no me rulan,estan perfectamnt exas (se abren bien con el ISO explore) y parcheadas.A alguien mas le pasa esto?alguien sabe cm arreglarlo?si hago la imagen con el xiso me pasaria lo mismo?

Muxisimas gracias por adelantado.
nunca he tenido problemas con el isocraxtion... hay gente q los tiene pq usa fat32 en vez de ntfs en el disco duro donde intenta crear la imagen
pos en mi caso no es de eso yo uso ntfs.se te ocurre alguna otra idea?es q me jode tener q grabarlos cm UDF me mola mas lo de la ISO pq se me ace como q mas parecido a un original y pa mi todo lo q sea acercarse a la estructura del original esta DPM.por cierto ablando de esto, no hay ningun prog para la x-box q nos diga los LBAs de cada archivo del DVD lo digo p si acaso hay o va haber en el futuro protecciones en los juegos en plan ps2,pq al acerlo por FTP se mandan toas las LBAs a la mierda.
Volviendo al tema q mas me importa: yo uso el isocraxtion 3.1 crees q puede ser por la version (no creo pq es la ultima), oy a probar c el xiso p el qwix pero no creo q arregle nada.Por cierto mi version del nero es una de las ultimas 6.3.0.2.
Si se os ocurre algo, cualquier cosa decirmelo?

P.D.:puede ser q los DVD-RW solo los pille en modo UDF y no en modo 1 (iso)?
gracias de nuevo
mi XBOX no pilla ISO creados por el isocraxtion y grabados en un DVD-RW o al menos le cuesta muxisimo pillarlos (suponiendo q los pille a la de 20).se ve en en UDF los lee muxo mejor cm era de esperar.
gracias a tos de toas maneras
3 respuestas