archivos .tar

Buenas. Alguien sabe como se descomprimen los archivos .tar? Es ke tengo varias isos en ese formato, y al descomprimirlas con el rar, me da ficheros ya descomprimidos, pero ke no se parecen en nada al formato de los juegos de xbox, y no puedo pasarlos al disco duro de la xbox... Un ejemplo: mkombat5.001
Archivo 001
Y asi con un monton, todos con el mismo tamaño.
Ke tengo ke hacer? [tadoramo]
Gracias!
Tienes un tar y luego te saca esos ficheros no?

Pues abres el que tenga extension .000 o .001 con el winrar y le das a descomprimir, ya veras como asi sacas el fichero iso.

Saludos
Los tar se descomprimen con .rar, date cuenta q a veces comprimen dos veces, de forma q ese .001 puede ser del winace.. q es otro programa para comprimir.. prueba a ver si es eso, saludos

PD: q lento q soy, pos eso prueba tambien con el winrar como te ha dicho el compañero
Gracias. Ya he intentado descomprimir el primer fichero, pero esta ya descomprimido, y no es una iso ni nada parecido...
A ver si se os ocurre algo mas, ke tengo 2 juegos con el mismo problema, y se ke es una chorrada, pero no puedo jugar... ¬_¬
Dentro del archivo descomprimido viene algun ejecutable o algun bat quizas el que se encargue de unir los archivos y crearte el fichero de iso.

De todas formas tiene que venirte algun archivo con extension .nfo donde vengan instrucciones de lo que tienes que hacer con los archivos.

Saludos
No hay ningun ejecutable, y los archivos .nfo ya los he leido, y no son instrucciones, solo hablan de lo ke han ripeado y kienes son...
Gracias de todas formas, y a ver si a alguien se le ocurre ke hacer, ke empiezo a echar humo... [+furioso]
Por favor, ayudadme. Mucha gente usa el emule, y muchos de los archivos estan en .tar. Solo kiero saber como lo haceis para montar una iso a partir de esos ficheros.

Saludos
a ve si puede ser, puede se k sea.
despues de descomprimir el tar (yo lo hago kon winace o winrar) esos archivos kon extensiones*.001, etc a ver si son del hacha, pueba a unirlas kon ese prgrama (hacha),
http://www.hachaweb.com/
a ver si kon eso solucionas el problema.

suerte

bye
7 respuestas