Archivos temporales de vídeos en el navegador.. ¿ya no se guardan?

Buenas

Hace no mucho había usuarios que recomendaban para ver vídeos en flash directamente acceder a la carpeta de archivos temporales para reproducir dichos videos con un reproductor y no con el flash player.

Pues bien, no se que ha cambiado, pero ni Firefox ni Chromium guardan dichos vídeos en la carpeta tmp :-?

¿alguien sabe donde se guardan?

Gracias y un saludo
Es cosa de las ultiams versiones de flash de Adobe creo...

Mira por ".mozilla/firefox/blablabla.default/Cache"
En Chromium no caigo, pero sera semejante supongo.

De todas formas, para youtube puedes usar VLC o minitube por ejemplo ^^.
Si los quieres guardar, pues directamente uso una web conversor de videos y te los bajas =D.
Ufff que locura, en esa carpeta hay millones de subcarpetas XD
De youtube hay muchas maneras de bajarse vídeos, pero de cualquier otro contenido flash no...que putada.
Fué un cambio del plugin de flash, supongo que para evitar que copiaras el archivo que habías cacheado.
La cosa está en que al comenzar a descargar el archivo borra la entrada del inodo y cuando vas a la carpeta no te muestra nada, solo se queda apuntando desde una entrada en /proc

Te paso un hilo en el que comentan un script para copiar los archivos temporales https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=113868
desde la vs. 10.2 ya no guarda nada en tmp
Hacia ya tiempo en firefox yo tenia unas extensiones uqe me permitian descargar cualqueir contenido de una web, en la cual muchas veces era tan simple como decirle que lo hiciera solo con los .flv o .swf... para luego señalar el que yo solo queria.

Por desgracia hace años que solo uso Chromium y deje de hacerlo XD.
Para Firefox, Video Downloadhelper.

Para el resto, ni idea.
El plugin para navegador de GNU Gnash permite guardar videos directamente
http://www.gnu.org/s/gnash/

Dependiendo de para que useis Flash, os podriais plantear pegarle una patada al plugin de Adobe.
Para firefox uso un complemento que se llama FlashVideoReplacer mano de santo pata guardar cualquier vídeo en flash antes también utilizaba paginas de conversión pero esto es muchísimo mas sencillo y cómodo.
Gracias por las sugerencias :)
Voy a probar esos complementos a ver que tal van.
Los temporales se guardan en la carpeta /proc, cuando estes cargando un video pon esto en terminal:

lsof |grep Flash

te saldrá algo como esto:

chromium- 4423 daniel 24w REG 8,5 619287 261133 /tmp/FlashXXKwyw6N (deleted)

donde 4423 es el nombre de la carpeta en /proc y 24w es el nombre del video.

Entonces te vas a /proc/4423/ y buscas 24 XD

Lo malo es que si no lo copias antes de que termine de cargar el link se invalida.
10 respuestas