archivos .txt al pasar de 2.60 a 1.50

hola a todos. Pocos minutos despues de acabar de downgradear mi preciosa psp :) la he conectado al ordenador y para sorpresa mia me han aparecido un monton de archivos .txt del downtest. No se si esto es normal y que tengo que hacer con esto o tendre que tenerlo para siempre ahi metido :S:S?¿¿? me supongo que sera el registro de lo que le acabo de hacer no?¿ aun asi hay alguna forma de quitarlo y si no, pues tampoco molesta :) muchas gracias
no lo se a ciencia cierta porque no he hecho ese downgrade pero podras borrarlos seguramente al igual que borras los archivos que salen con el downgrade de 2.00 que es el que yo hice
Yo formatee la MS despues del downgrade y logicamente ya no estaban, asi que no los necesitas
es completamente normal, formatea la Ms y fin del problema
ah pues muchas gracias. Entonces veo que no hay problema al formatear. Es que tenia miedo de que se me brickeara la psp. Una cosa al bajar de version la psp se queda como grabada en la memoria interna?¿? porque para que no se borre al formatear la ms tiene que ser asi no?¿ o me equivoco
:P

tu psp ya es 1.5, da igual lo que le hagas a la MS
Anda que no molaría que la version fuese en la MS, sería facilisimo elejir el FW que quieres tener jejeje.
Sirk escribió:Anda que no molaría que la version fuese en la MS, sería facilisimo elejir el FW que quieres tener jejeje.

¿Eso no es lo que hace el Devhook?......

mmm, si xD
egarrote escribió:¿Eso no es lo que hace el Devhook?......

mmm, si xD

Pero no así, me refiero a cambiarlo sin más... ¡¡¡Ala emula tu el 2.7 en devhook!!!!!
Cuando se downgradee la psp hay que formatear la ms.

Yo he downgradeado 2 y despues formatee las ms y todo perfecto. [fumando]
Sirk escribió:
Pero no así, me refiero a cambiarlo sin más... ¡¡¡Ala emula tu el 2.7 en devhook!!!!!

Jeje, todo se andara....

Tu dale tiempo a booster [oki]
hola me podrias pasar los arxivos de la psp 1.5 la carpeta se llama downdater muxas gracias

LeonHeart46@gmail.com
He leido comooooooooooo 7 hilos, y en todos está LeonHeart pidiendo los archivos, jajajaja... Anda q... Pedazo de spameo, xD
sorry es que tngo unas ganas de downgradear mi psp!!! es la emocion!!!
13 respuestas