Archivos video_ts y audio_ts

Bueno os cuento, el otro dia me queria grabar un juego y pretendia hacerlo como siempre y de la manera que indican todos los tutoriales, grabar el archivo .dvd y todo el rollo, pero me encuentro que al descomprimir el juego tengo dos carpetas una con video_ts y otra con audio_ts y la verdad no se como tengo que grabar esto, no se si tengo que pasar el archivo de video_ts a .iso o como.

Soy novato en esto y les agradeceria una ayudita.

Gracias!
Supongo q originalmente tendrias una ISO del juego, pues eso es lo q hay q grabar, se utilizan 2 programas: Imgburn y CloneCD , estos tienen como particularidad el q se pueda modificar el salto de capa, ya q los juegos de la Xbox360 no tienen el salto de capa al 50%, ronda el 49.02%, en un determinado sector:1913760, el archivo .dvd contiene el nombre de la ISO, y ese sector donde se hace el salto de capa.
En el imgburn, entre sus opciones, esta la de establecer el sector donde quieres q se realice el salto de capa, no en el caso del CloneCD, pero abriendo el archivo .dvd, ya le dice donde esta el salto de capa.
Los Juegos de la Xbox360 tienen una particion en una de las partes estan los archivos q ves de Audio_ts y Video_ts corresponden al video q sale cuando metes un juego en un reproductor de salon, o en el de tu PC, la otra particion contiene los datos del juego, pero q a simple vista son invisibles, para extraerlos o verlos es necesario software especifico.
P.D.Busca un tuto de grabacion alli te daran toda la informacion completa.
Saludos
No, el problemas es que nunca tuve el archivo .iso, por eso no se como grabarlo y extraer los archivos dmi, pfi y ss.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Haber no descomprimas las 2 carpetas esas forman parte de la imagen iso.El lector de pc solo te lee esas 2 carpetas los demas archivos de la iso no te los lee a no ser k tengas el lector de pc modificado.

Creo que tu estas abriendo la iso y lo que debes hacer es no abrirla sino grabarla.
Buenas,

Seguramente no tengas activado el ver las extensiones de los archivos bajo Windows, de ahí a que no puedas ver el ".iso", no debes llegar a esas 2 carpetas, la ISO es lo anterior.

Un Saludo!
Ok, gracias a los dos por vuestras respuestas, hoy me lo miraré mejor
Buenas si descomprimes con Winrar mira en configuracion que tengas la casilla ISO kitada porque si esta marcada te la detecta como archivo winrar haz eso y ya te lo detectara como .iso

Eso es lo que te pasa uses el programa k uses pa descomprimir tienes seleccionada la opcion ISO quitala
6 respuestas