archivos vob

He leido temas de los archivos vob en otro post pero no me aclaro.
vereis tengo la peli de harry zipote el prisionero de azkabam ese en cuatro archivos vob de 1g mas o menos.
Q programa tengo utilizar para q esos archivos pasarlos a un dvd.
He oido por otras webs q con nero en la opcion de crear dvd de video, meter esos archivos en la carpeta video_ts o algo asi pero no estoy seguro
a ver si me podeis ayudar,y si esto esta explicado en otro hilo perdonadme
pues una de las formas podría ser la que dices, con el nero crar un dvd video y meter dentro de la carpeta VIDEO_TS los archivos correspondientes.

lo que pasa es que me parece que necesitarás más archivos, como los .BUP o .IFO, aunque tal vez el propio nero te los genere automáticamente..... (lo veo chungui :P)

prueba con un DVD-RW hasta que veas que funciona.

saludos
es verdad tengo varios archivos .ifo y .bup tambien¿q hago lo meto todo ,es decir,archivos .vob .ifo.bup en video_ts o hay q meter algunos en audio_ts?.
Un saludito.
Wenas , es mu facil ya veras , creas una carpeta con el nombre de la peli por ejemplo (pa q lo tengas ordenadito) , dentro de ella creas otra q se llame VIDEO_TS (importante q sea en mayusculas) y metes todos los archivos q tengas de la peli (vob,ifo....) todos en VIDEO_TS , despues creas otra carpeta q se llame AUDIO_TS y la dejas asi , vacia , luego abres el nero / dvd video / etc y arrastras las carpetas q has creado en su sitio correspondiente y ya esta , de todas formas pruebal en un DVD-RW pero esa es la forma correcta

saludos
3 respuestas