archivos WMA, y flash player para flashear??

hola!

el otro dia tenia mi SE-C con el WMA, y el Flash player activados, pero por motivos diversos, me tocó downgradear a 1.50, y al volver a subir directamente a SE-C no pudé pasar por 2.71...

cuando me dirigí a activar esos servicios, me daba error, y tenia que reestablecer los valores predefinidos... alguien, me puede pasar los archivos, o al menos decirme que archivos son los que se editan cuando estos servicios se activan, para flashearlos con el PSPFiler???

saludos! =)
Recuerdo que habia devhooks que lo llebavan, asi que seguro que lo llevan, y probablemente, sean los archivos del registro.
Saludos
si, si nadie me lo pasa lo puedo sacar de algun DUMP del devhook que tengo... pero al menos quiero saber QUÉ archivos son! =)
Yo no los tngo activados, pero estoy seguro que son:
flash1:/registry/ y ahi dentro hay dos archivos, pruebalos... ;)
ok, gracias... pero necesito confirmacion... ayer escribí varias veces en la flash... y quiero dejarle un tiempecito! =)
ok, gracias a los dos... ahora los sacaré de un DUMP que tengo para el devhook y los flasheo!

=) saludos! [beer]
Aprovechando el tema, por que los de sony son tan c*br*n*s de obligarte a usar internet para activarlos, pudiendo dejarlos activados?
No es por memoria ni nada... :(
porque cuando los estas activando estás aceptando un contrato de licencias.... (cosa que tambien seria ilegal si alguien menor de edad, como yo, lo aceptamos) LOL
mmm, no se me habia ocurrido eso, la mitad de los de aqui somos menores, asi que si no nos lo hiciesen aceptar, seria una gran cagada...
igual pasaba con las actualizaciones de la PSP... supuestamente no son legales si las aceptamos los menores! =)
Si, eso escuche, pero a ver quien es el tonto que denuncia a sony por eso... En teoria, si la actualizacion la hace un menor, por ley tienes derecho a volver a la version original de tu psp no? (o al menos oi cuando lo de que es ilegal)
si, eso era... si yo la subo y tenia la 1.50, me tenian que poner la 1.50!

=)

estos de $ony =S
mm tengo una 2.71SE-c y me gustaria activar el flash y el wma.. pero tengo miedo a conectarme a internet.. xDD

alguien lo ha activado asi? esk no se si se bajará algo mas... xDD

enga, un saludo ;)
Descuida. Asi es como debe de activarse "oficialmente" por sony, asi que no tengas miedo, no escribe en la flash0, escribe en la flash1, por lo que no corres peligro de joderla, ni nada por el estilo [oki]
Akillber asias por contestar, le daré a activarlo con total trankilidad y poder disfrutar de unos jueguecillos en flash k tengo en el memory ;)
a ver si a ti te deja.... a mi no me dejó, por eso tuve que flashear esos archivos manualmente con el PSPFiler... porque me daba ERROR de la psp :S
Mirad, cojed el registro de algun dump del 2.71 que tenga el wma y flash activados ( del pack de kosovito por ejemplo ) los archivos son los que estan en la flahs1/registry ( o algo asi ) son dos archivos, los meteis en una carpeta llamada registry en la raiz de la MS ... luego bajais el 2.71-SE C Customizer y lo poneis en la MS ... lo ejecutais desde la psp, y le das a flash registry o algo asi ( no me acuerdo muy bien estoy escribiendo todo esto de memoria XD ) et voila !
17 respuestas