archivos y disco fat 32

hola ,haber os cuento ,he recogido un backup del juego killzone 2 para ps3 ,bien descomprimo en un disco duro de 40 gb en fat 32 ,pero tengo un problema que cuando pasa un archivo de 6,51 me dice que no ,es lo mas raro que he visto ya que ,he provadoel juego golw of ward ,time crisis y little planet y todos con el mismo disco duro incluso el time crisis que tenia 16 gb ,que eslo que puedo hacer ,ya que lo que yo hago es ,jugar en la ps3 y los rar descomprimidos ,los grabo para jugar futuramente un saludo
pasalo x ftp al interno o explitealo usa el buscador x cierto
seate9 escribió:hola ,haber os cuento ,he recogido un backup del juego killzone 2 para ps3 ,bien descomprimo en un disco duro de 40 gb en fat 32 ,pero tengo un problema que cuando pasa un archivo de 6,51 me dice que no ,es lo mas raro que he visto ya que ,he provadoel juego golw of ward ,time crisis y little planet y todos con el mismo disco duro incluso el time crisis que tenia 16 gb ,que eslo que puedo hacer ,ya que lo que yo hago es ,jugar en la ps3 y los rar descomprimidos ,los grabo para jugar futuramente un saludo

No es para nada raro. Archivos de mas de 4Gb no podras pasarlos al disco externo en FAT32. El Open Manager lo hace automaticamente al ripearlo del BlueYary pero imagino que lo tendras en tu PC... Tienes que usar un programa para partir en cachos el juego. Te convendria leer un poco para ver como se hace ya que hay cientos de paginas escritas sobre esto. Somos muchos los que estamos encantados de ayudar, pero para eso primero hemos leido. Las preguntas son para cuando no encontramos solucion porque nuestro problema no se ha planteado antes en el foro, pero en este caso creo que se ha repetido mil veces.

Echale un vistazo a este hilo donde tienes herramientas que te pueden ayudar:
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
2 respuestas