› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
LordRastan escribió:Bueno, com esto de la tecnologia ya sabes como va... si esperas siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.... sihceramente por 250e que vale el de 8 gbs yo no lo dudaria.
para mi la capcidad si era importante, me gusta llevar series, musica y pelis a saco.... pero con 8gbs ganas mas bateria, lector sd y robustez.
De todas formas no se como estara el tema con el aluvion de tablets que se avecina pero el precio del galaxy me hace temer lo peor....
Insisto, este es asequible, completo y ya lo puedes comprar.... y las 7" en mi opnion es la medida justa para pasearlo sin que moleste demasiado ni se haga incomodo para navegar o leer.... pero bueno es mi opinion
Un saludo
ratchen69 escribió:hola, me gusta este tablet, pero que opciones hay para meterle internet, andaré en casa con wifi pero para 3-4 veces al mes que viajo para mirar correos, noticias, etc... habeis probado internet usb o 3g??¿que tal van?
bad73 escribió:Sí se puede a traves del MiFi (creo que se escribe así), que es de pago claro, de hecho es la oferta que tiene ThePhoneHouse con Yoigo por 49€ la tablet y 8€ mes de tarifa.
Con Adobe Acrobat se leen los Pdf de lujo, yo leo muchas revistas, pongo el tablet en horozontal y ajusto a la pantalla las paginas, un lujo.
La verdad es que es una maravilla, yo la he comprado una micro sd de 32Gb (necesito transportar archivos y el tablet de 250Gb era un poco engorroso) y sigue leyendo los archivos de lujo, ripeo mis Blu Ray y se ven que es un espectáculo, las aplicaciones del Market corren sin problema alguno y la batería dura lo que dicen, que mas quisiera yo que la de mi Desire durase la mitad de este Archos.
Sinceramente, por 249€ no he visto nada mejor que esta, me encanta el tamaño de 7" la hace portatil y no tan incómoda como las de 10".
mikecv escribió:Buenas a todos.
Soy un reciente poseedor de la Archos 101 Internet Tablet.
Discrepo contigo en que las 10'' son incómodas. Creo que deberías mencionarlo como tu opinión y no como un dato a tener en cuanto para los futuros compradores.
En mi caso, las 10" me vienen de lujo. Creo que son bastante más cómodas para leer blogs y foros en internet que las 7" (a mayor pantalla, mayor contenido visualizado). Sí, pierdes algo de portabilidad, pero no es para nada un inconveniente. Dudo que lleves tu tablet de 7" en el bolsillo (no sería muy bueno), lo llevarás en la mano con una funda. Con la de 10" igual, yo la llevo con una funda de neopreno en la mano, y cuando la llevo en la mochila la meto además en un mini maletín acolchado para mayor seguridad. En mi caso, para portabilidad pura y dura ya tengo mi galaxy S con tarifa de datos. La Archos, en casa, en la facultad o en la biblioteca con wifi es un puntazo. En mi finca, tethering con mi Galaxy y via (tengo tarifa de datos compatible).
Y por último, mencionas que la pantalla del de 7" es mejor. Creo que con que alguien google un poco se dará cuenta de que no. La única ventaja del Archos 70 es que su menor resolución la hace más compatible con juegos. Por contra, ese modelo está teniendo problemas con el USB, que no reconoce la mayoría de pen drivers.
Creo que la elección entre las 7 y las 10 pulagadas la debe estudiar el comprador. SI lo que quiere es movilidad para llevarlo siempre encima por que no cuenta con un smartphone con internet móvil, las 7" es lo suyo. Si, en cambio, ya cuentas con smartphone de 4" o por el estilo, y el principal uso que le vas a dar es navegar y leer pdfs ya sea en casa o en clase y no te importa sacrificar "algo" de portabilidad, llevate el de 10". La diferencia entre un smartphone de 4" y la Archos 70 de 7" te va a aparecer muy poca.
Para acabar, deciros que se están volviendo a agotar las existencias de estos dos modelos. Yo tuve suerte que cuando fui a buscarla a TPH, quedaban unas 25 unidades en el almacén de Madrid, así que directamente me la pille y en tres dias fui a por ella a la tienda. Todo un puntazo.
Saludos a todos!
mikecv escribió:Buenas a todos.
Discrepo contigo en que las 10'' son incómodas. Creo que deberías mencionarlo como tu opinión y no como un dato a tener en cuanto para los futuros compradores.
Saludos a todos!
ratchen69 escribió:muchísimas gracias por tu aportación, yo tengo un smartphone (nexus google one) entonces igual es lo que dices, mejor una de 10", ¿la pantalla es capacitiva como la de 7"? en cualquier caso ¿que tal funciona?, si me decanto por la archos 101 con la tarifa de datos del nexus google puedo hacer tethering? y que tal va de velocidad el tethering? gracias y a ver si me ayudas a aclararme un poco, si compraste en TPH que tarifa de datos añadiste y que tal va?
saludos
bad73 escribió:mikecv escribió:Buenas a todos.
Saludos a todos!
Creo que está suficientemente claro que es mi opinión.
Saludos.
bad73 escribió:Sinceramente, por 249€ no he visto nada mejor que esta, me encanta el tamaño de 7" la hace portatil y no tan incómoda como las de 10".
Chals_neri83 escribió:Hola Señores;
Pues me uno al grupo de los Archos, en este caso 70 internet, y sinceramente, para gustos colores, a mi elección, entre la de de 10" y la de 7", la de 7" me parece más practica, y sobre todo si eres de los que siempre estan en la calle o te gusta viajar, un producto facil y comodo de llebar.
Y la verdad q me gusta este producto, en comparacion con muchos que he experimentado, Este cumple.
Queria preguntar pot algun enlace con APP para la tablet q estubieran interesantes para usar.
Y Tb queria preguntar por el "Tethering" , puedo hacer la coneccion a internet con un Nokia X6 de movistar¿? Qué es lo q necesito¿? alguna configuracion¿?
Tb estaria interesante si hay programas interesantes de ver, utilizar y q la gente de se opiniones de ello.
Espero q podamos contribuir entre todos y darle el mejor uso a nuestras tablets, hasta pronto
bad73 escribió:Yo la compre en Media Markt, la de 8gb 249€ y la de 250Gb 299€.
Acabo de actualizar a la version 2.1.8, alguien sabe las mejoras de esta versión?