archos 70 internet tablet, hilo oficial

Buenas...

hoy he hecho el pedido a pc componentes de una de las escasisimas uds que hay disponibles del archos 70 250gbs.

porque me he comprado este cacharro....? paso a enumerar sus ventajas, es mi primer hilo oficial... asi que tened paciencia...

bueno... pasemos con las especificaciones...
...
http://www.archos.com/products/ta/archo ... es&lang=es

las teneis en la web de archos... este hilo no va de datos, sino de opiniones...

fase 1
- MIS RAZONES PARA COMPRARLA -
Me gusta el concepto del tablet, un complemento al netbook/portatil para hacer mas comodas labores como navegar, escribir emails, leer comics, y trastear con minijuegos y demas....

el caso es que el ipad no me acaba de convencer... comprendedme, es una joya, pero se pasa de caro y restrictivo en conexiones.... no se... demasiado elitista, eso si, hay que reconocer que impresiona....

si te vas a los baratos... bueno, el mobii point of view tegra/advent vega esta guapo, demasiado ipad quizas, y sin memoria interna.... tampoco me convencen...

por casualidad me puse a trastear un archos de 7" en el media markt... aunque no creia lo de las 7" como algo practico... si hay de 10, para que quieres 7?

bueno, os voy a decir para que, portabilidad... 10 pulgadas es demasiado grande para pasearla.... dependes de una mochila si o si, y lo mas probable es que al final solo la saques por casa, y para eso ya tienes el portatil....

asi que me convenció el tamaño, pero por desgracia el archos 7 venia capado no solo en pantalla sino tambien en prestaciones, pantalla resistiva, frecuencia mas baja.... en fin... no era lo que buscaba...

y fijate que vi el 70 de casualidad y empiezo a leer caracteristicas

- pantalla capacitativa, y con mejor brillo y contraste que la del 101
- posibilidad de comprar una version de 250gbs COMICS, MUSICA Y PELICULAS A TUTIPLEN SIN TARJETAS BAILANDO POR LA MOCHILA!!!!!! y por solo 50€, apenas el precio de una flash de 32gbs !!!
- samba y upnp!!!! podremos acceder a todo el contenido remoto de nuestros pcs y nas!!!

a estas alturas ya me la habian vendido XD

pero ademas tenemos

- android 2.2 con su market oficial y piratilla...
- flash
- usb host
- tethering
- wifi n
- bluetooth 2.1
- tarjetas sd
- camara frontal y trasera
- buena autonomia
- micro incorporado -skype power-
- y sus dos altavoces stereo -tomad nota en apple para el ipad2, por favor...-

en fin... que hablo por hablar... ya que aun no ha llegado -a mitad de semana o finales como mucho.... - pero de momento estoy entusiasmado con el cacharro... me atrae mucho la idea de conjugar pelis, musica, juegos y apps android (angry birds powaaa) junto con la lectura y la navegacion web con esa capacidad y por solo 300napos puesta en casa....

así que como no he visto ningún hilo, espero que utiliceis este para comentar vuestras experiencias, trucos y consejos sobre esta maquina, yo ire actualizando el post con todo lo que descubra así como mis impresiones sobre la misma...

FASE 2, UNBOXING Y PRIMER CONTACTO... proximamente...
Ya comentarás como te sale. La verdad es que me interesan bastante esto de los tablets y creo que para julio caerá alguno -de los alternativos, nada de cosas caras xd-

El Mobii Tegra es uno de los candidatos junto a este (o el posible sucesor que salga). A ver que tal sale, que les tengo ganas.
Bueno yo también me lo acabo de pillar,a ver si vamos poniendo cosillas de esta mala bestia :)
bueno, paso a escribir unas primeras impresiones, breves, porque aun estoy trasteandola...

- POTENCIA
va sobrada, cierto que 256mbs es poco, pero con un app killer cualquiera que vaya matando apps en segundo plano todo mejora, si desactivas los fondos animados y los multiples widgets que incorpora de serie, mejora aun mas... faltaria poder matar algunos servicios (como el firm updater de archos...) pero aun no me atrevo a rootearla

- COMODIDAD
a) Comics: perfecta, como ya pensaba 7" son mas que suficientes si se combinan con una pantalla capacitativa, habia leido que da problemas la falta de memoria... vemos... yo leo "web editions" de novedades de marvel y dc, a buena calidad, con una media de 25 paginas por zip y va como un tiro, si que he tenido que probar varios comic viewers, pero el android comic viewer va perfecto....

b) Pelis: perfecto, en el dispositivo o en streaming, la respuesta es muy buena, calidad de pantalla considerable -como ya dije, me parece superior a la del 101...- Y el sonido es claro y potente, suficiente para verlas en condiciones... por cierto, el reproductor por defecto trae acceso smb out of the box... en ese sentido chapeau para archos, porque ciertamente han hecho un buen trabajo, lastima que este empañado por: HAY QUE PAGAR 15 PUTOS EUROS PARA DESBLOQUEAR LA REPRODUCCION AC3!!!!! si, menuda mierda de archivo de 800kbs para desbloquear la reproduccion por hard... obviamente ya que has comprado el cacharro no vas a ratear por esos 15€, pero desde luego ya les vale.... en fin...

c) Musica: he puesto el amp player y va de lujo, con descarga de la caratula y equalizador incluido

d) Libros: recomiendo el moon+ reader, pero de la caja sale con el aldiko que tambien va bastante bien.

e) Market: no viene, pero ES EXTREMADAMENTE SENCILLO instalarlo, de verdad, solo descargar un archivo y instalar y reiniciar... ciertamente no se han complicado mucho para que no accedamos, lo cual agradezco... casi todo lo que he probado en el market funciona... asi que va muy bien... si teneis un enano os encontrareis un monton de puzzles y programas educativos o de colorear que le encantaran al pequeño gracias a la intuitividad de la pantalla tactil (mi Gweldar con menos de 3 años juega perfectamente a los "pajaros fadados" aka angry birds)

f) Hardware
dos cosas
- la versión de 250gbs no lleva lector sd, si, nadie va a comprar otra sd para ampliar memoria, pero ciertamente no se ve claramente cuando miras las caracteristicas al comprarla....

- el puto usb, usa un conector micro (ojo, no mini, mas o menos comun, un micro!!!!) para todo, así que o pasamos por caja para comprar el cable hembra oficial o un adaptador no oficial... problemas: No veo que sea muy sano para el conector micro enchufar un cable/adaptador y un modem usb/pincho.... me da la sensacion de que se acabará estropeando..... y los que tenemos un modem 3g dedicado a datos lo vemos mal... pero bueno... a buscar el adaptador por ebay... lo bueno es que con 250gbs no tiraremos mucho de pens (tan solo para intercambios...)

asi que recapitulemos, solo hay 4 conectores en la versión de 250gbs: jack audio 3.5, alimentación, usb micro polivalente (host y slave) y mini hdmi.

ah.. .y la camara es atroz... pero por lo menos tiene una... ;-)

g) Web: youtube perfecto con el flash player, internet super comodo con el dolphin o el que trae de serie, lo unico que no me acaba de convencer es para escribir -por eso estoy ahora en el netbook- pero todos sabemos que no son sustitutos, sino complementos.

Wifi correcto, bluetooth tethering perfecto

h) Juegos, no se trata de un aparato para jugar, pero los acelerometros, sensores y pantalla permiten disfrutar de los minijuegos android sin problema... angry birds por ejemplo o los de laberintos....

falta que pruebe la bateria, pero todavia le estoy haciendo ciclos de carga descarga, asi que dare mis impresiones mas tarde

ya os preparare un recopilatorio de las apps/juegos que me han parecido mas interesantes... ahora me lio a trastear mas....
Se agradece la review. Yo estoy mirando tablets. Pero me interesaria algo un poco mas potente. Para que dentro de unos meses, no tenga problemas para mover Honeycomb. Por otro lado, 250 gb para mi son muchos. Con unos pocos me apañaria. Y tambien me gustaria una pantalla algo mas grande.
Bueno, com esto de la tecnologia ya sabes como va... si esperas siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.... sihceramente por 250e que vale el de 8 gbs yo no lo dudaria.
para mi la capcidad si era importante, me gusta llevar series, musica y pelis a saco.... pero con 8gbs ganas mas bateria, lector sd y robustez.
De todas formas no se como estara el tema con el aluvion de tablets que se avecina pero el precio del galaxy me hace temer lo peor....
Insisto, este es asequible, completo y ya lo puedes comprar.... y las 7" en mi opnion es la medida justa para pasearlo sin que moleste demasiado ni se haga incomodo para navegar o leer.... pero bueno es mi opinion

Un saludo
la compre el sábado y estoy encantado, me preocupaba lo del market, pero dentro del propio market de archos esta la aplicación para ir al market de google, la calidad de la pantalla es indiscutible, muy similar a la de mi Desire (amoled), el wi-fi va de lujo, donde no tengo wi-fi uso mi Desire como red y ya está, el reproductor de video y de audio del propio archos es el mejor, he probado varios y me quedo con el original, el lunes espero que me pueda descargar los codec para HD (15€ me han costado) y lo mejor de todo es que conectas usb copias pegas y listo, nada de itunes (me tiene hasta los webs el dichoso itunes).
La medida de 7" la veo mucho más apropiada y manejable que las de 10" y por 250€-iva (la saco por empresa) que me ha costado estoy más que satisfecho.
Para que quiero 250Gb, las pelis en hd ocupan 1,5GB (720) y con los 8 que trae más la micro sd de 32Gb que tengo voy más que sobrado.
Un saludo.
Hawai 5-0 y V en 720p se ven espectaculares...mis colegas han flipado con la calidad!!!!!!!!
LordRastan escribió:Bueno, com esto de la tecnologia ya sabes como va... si esperas siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.... sihceramente por 250e que vale el de 8 gbs yo no lo dudaria.
para mi la capcidad si era importante, me gusta llevar series, musica y pelis a saco.... pero con 8gbs ganas mas bateria, lector sd y robustez.
De todas formas no se como estara el tema con el aluvion de tablets que se avecina pero el precio del galaxy me hace temer lo peor....
Insisto, este es asequible, completo y ya lo puedes comprar.... y las 7" en mi opnion es la medida justa para pasearlo sin que moleste demasiado ni se haga incomodo para navegar o leer.... pero bueno es mi opinion

Un saludo

Esta claro que si esperas en este mundillo no tienes nunca nada. Pero Honeycomb esta a la vuelta de la esquina. Y con los 256 mbs de este Archos, dificil veo su implementacion. Sin embargo el Mobii creo que era, si tiene 512 mbs y ademas Tegra. Con lo cual, seguramente lo movera sin problemas. Y si no recuerdo mal, 10 pulgadas, que en mi caso, que no saldria de casa, mejor aun.

Sin embargo me parece una opcion perfecta para los que quieren capacidad en un espacio reducido. Si quieres llevartelo por ahi, tambien me parece perfecto. Yo siempre lo tendria con wifi a mano, por eso digo que esos 250 gigas a mi no me servirian de mucho. Cada cacharro tiene su uso, y para el que yo le daria, seguramente hayan mejores opciones. Pero como digo, me parece cojonudo para los que quieran llevarselo por ahi, por ejemplo.
Llevo desde el sábado intentando comprar los codec y la funda y no hay forma, por eso he decidido crearme yo mismos mis pelis Hd, primero ripeo el BluRay y luego lo paso a 720p, pero me dice que archivo incompleto ó dañado, alguien sabe que hago mal?, en el pc se ve de lujo, ocupan unos 2,5Gb.
Los hago a 1280x720 H.264(x264), audio MP3 Stereo y los meto en un contenedor Mp4...esto lo hago con los capítulos de V y se ven de miedo, sin embargo haciendolo con BluRay no hay forma.
Gracias.

Editado: creo que si no pasan de los 2Gb no hay problema
hola, me gusta este tablet, pero que opciones hay para meterle internet, andaré en casa con wifi pero para 3-4 veces al mes que viajo para mirar correos, noticias, etc... habeis probado internet usb o 3g??¿que tal van?

saludos y gracias
Hola:
Estoy valorando muy seriamente coger este tablet próximamente.
Mi duda es saber qué tal funcionan para leer pdfs "normales" (no los ebooks). Este decir, artículos de revistas descargados y todo tipo de ficheros generados desde cualquier programa por el impresora pdf.
Además creo que sería muy interesante poder tener accesible los archivos de una carpeta de "dropbox". ¿alguien lo ha probado?.

Gracias por las respuestas y cuando lo tenga os seguiré poniendo mis impresiones..

salud
ratchen69 escribió:hola, me gusta este tablet, pero que opciones hay para meterle internet, andaré en casa con wifi pero para 3-4 veces al mes que viajo para mirar correos, noticias, etc... habeis probado internet usb o 3g??¿que tal van?

no se puede ,la unica manera es hacer tethering con movil android 2.2 o un iphone
Sí se puede a traves del MiFi (creo que se escribe así), que es de pago claro, de hecho es la oferta que tiene ThePhoneHouse con Yoigo por 49€ la tablet y 8€ mes de tarifa.
Con Adobe Acrobat se leen los Pdf de lujo, yo leo muchas revistas, pongo el tablet en horozontal y ajusto a la pantalla las paginas, un lujo.
La verdad es que es una maravilla, yo la he comprado una micro sd de 32Gb (necesito transportar archivos y el tablet de 250Gb era un poco engorroso) y sigue leyendo los archivos de lujo, ripeo mis Blu Ray y se ven que es un espectáculo, las aplicaciones del Market corren sin problema alguno y la batería dura lo que dicen, que mas quisiera yo que la de mi Desire durase la mitad de este Archos.

Sinceramente, por 249€ no he visto nada mejor que esta, me encanta el tamaño de 7" la hace portatil y no tan incómoda como las de 10".
bad73 escribió:Sí se puede a traves del MiFi (creo que se escribe así), que es de pago claro, de hecho es la oferta que tiene ThePhoneHouse con Yoigo por 49€ la tablet y 8€ mes de tarifa.
Con Adobe Acrobat se leen los Pdf de lujo, yo leo muchas revistas, pongo el tablet en horozontal y ajusto a la pantalla las paginas, un lujo.
La verdad es que es una maravilla, yo la he comprado una micro sd de 32Gb (necesito transportar archivos y el tablet de 250Gb era un poco engorroso) y sigue leyendo los archivos de lujo, ripeo mis Blu Ray y se ven que es un espectáculo, las aplicaciones del Market corren sin problema alguno y la batería dura lo que dicen, que mas quisiera yo que la de mi Desire durase la mitad de este Archos.

Sinceramente, por 249€ no he visto nada mejor que esta, me encanta el tamaño de 7" la hace portatil y no tan incómoda como las de 10".

gracias por tu aportación, es lo que estaba pensando, cogerla con yoigo pero tantas voces diciendo que no funcinaba para internet a no ser haciendo tethering, ahora la putada es que en thephonehouse ya no hay¡¡¡¡
gracias
Buenas a todos.

Soy un reciente poseedor de la Archos 101 Internet Tablet.
Discrepo contigo en que las 10'' son incómodas. Creo que deberías mencionarlo como tu opinión y no como un dato a tener en cuanto para los futuros compradores.

En mi caso, las 10" me vienen de lujo. Creo que son bastante más cómodas para leer blogs y foros en internet que las 7" (a mayor pantalla, mayor contenido visualizado). Sí, pierdes algo de portabilidad, pero no es para nada un inconveniente. Dudo que lleves tu tablet de 7" en el bolsillo (no sería muy bueno), lo llevarás en la mano con una funda. Con la de 10" igual, yo la llevo con una funda de neopreno en la mano, y cuando la llevo en la mochila la meto además en un mini maletín acolchado para mayor seguridad. En mi caso, para portabilidad pura y dura ya tengo mi galaxy S con tarifa de datos. La Archos, en casa, en la facultad o en la biblioteca con wifi es un puntazo. En mi finca, tethering con mi Galaxy y via (tengo tarifa de datos compatible).

Y por último, mencionas que la pantalla del de 7" es mejor. Creo que con que alguien google un poco se dará cuenta de que no. La única ventaja del Archos 70 es que su menor resolución la hace más compatible con juegos. Por contra, ese modelo está teniendo problemas con el USB, que no reconoce la mayoría de pen drivers.

Creo que la elección entre las 7 y las 10 pulagadas la debe estudiar el comprador. SI lo que quiere es movilidad para llevarlo siempre encima por que no cuenta con un smartphone con internet móvil, las 7" es lo suyo. Si, en cambio, ya cuentas con smartphone de 4" o por el estilo, y el principal uso que le vas a dar es navegar y leer pdfs ya sea en casa o en clase y no te importa sacrificar "algo" de portabilidad, llevate el de 10". La diferencia entre un smartphone de 4" y la Archos 70 de 7" te va a aparecer muy poca.

Para acabar, deciros que se están volviendo a agotar las existencias de estos dos modelos. Yo tuve suerte que cuando fui a buscarla a TPH, quedaban unas 25 unidades en el almacén de Madrid, así que directamente me la pille y en tres dias fui a por ella a la tienda. Todo un puntazo.

Saludos a todos!
mikecv escribió:Buenas a todos.

Discrepo contigo en que las 10'' son incómodas. Creo que deberías mencionarlo como tu opinión y no como un dato a tener en cuanto para los futuros compradores.

En mi caso, las 10" me vienen de lujo. Creo que son bastante más cómodas para leer blogs y foros en internet que las 7" (a mayor pantalla, mayor contenido visualizado). Sí, pierdes algo de portabilidad, pero no es para nada un inconveniente. Dudo que lleves tu tablet de 7" en el bolsillo (no sería muy bueno), lo llevarás en la mano con una funda. Con la de 10" igual, yo la llevo con una funda de neopreno en la mano, y cuando la llevo en la mochila la meto además en un mini maletín acolchado para mayor seguridad. En mi caso, para portabilidad pura y dura ya tengo mi galaxy S con tarifa de datos. La Archos, en casa, en la facultad o en la biblioteca con wifi es un puntazo. En mi finca, tethering con mi Galaxy y via (tengo tarifa de datos compatible).

Y por último, mencionas que la pantalla del de 7" es mejor. Creo que con que alguien google un poco se dará cuenta de que no. La única ventaja del Archos 70 es que su menor resolución la hace más compatible con juegos. Por contra, ese modelo está teniendo problemas con el USB, que no reconoce la mayoría de pen drivers.

Creo que la elección entre las 7 y las 10 pulagadas la debe estudiar el comprador. SI lo que quiere es movilidad para llevarlo siempre encima por que no cuenta con un smartphone con internet móvil, las 7" es lo suyo. Si, en cambio, ya cuentas con smartphone de 4" o por el estilo, y el principal uso que le vas a dar es navegar y leer pdfs ya sea en casa o en clase y no te importa sacrificar "algo" de portabilidad, llevate el de 10". La diferencia entre un smartphone de 4" y la Archos 70 de 7" te va a aparecer muy poca.

Para acabar, deciros que se están volviendo a agotar las existencias de estos dos modelos. Yo tuve suerte que cuando fui a buscarla a TPH, quedaban unas 25 unidades en el almacén de Madrid, así que directamente me la pille y en tres dias fui a por ella a la tienda. Todo un puntazo.

Saludos a todos!

muchísimas gracias por tu aportación, yo tengo un smartphone (nexus google one) entonces igual es lo que dices, mejor una de 10", ¿la pantalla es capacitiva como la de 7"? en cualquier caso ¿que tal funciona?, si me decanto por la archos 101 con la tarifa de datos del nexus google puedo hacer tethering? y que tal va de velocidad el tethering? gracias y a ver si me ayudas a aclararme un poco, si compraste en TPH que tarifa de datos añadiste y que tal va?
saludos

Saludos a todos!

Creo que está suficientemente claro que es mi opinión.
Saludos.
ratchen69 escribió:muchísimas gracias por tu aportación, yo tengo un smartphone (nexus google one) entonces igual es lo que dices, mejor una de 10", ¿la pantalla es capacitiva como la de 7"? en cualquier caso ¿que tal funciona?, si me decanto por la archos 101 con la tarifa de datos del nexus google puedo hacer tethering? y que tal va de velocidad el tethering? gracias y a ver si me ayudas a aclararme un poco, si compraste en TPH que tarifa de datos añadiste y que tal va?
saludos

Si, es capacitativa solo que con mayor resolución y de 10.1".
Tethering puedes hacer casi con cualquier smartphone android. Antes de Froyo incluso muchos de ellos traían la app de serie. Aún así, ahora hay miles de apps en el Android Market que te permiten hacer tethering. El poblema no es el dispositivo, si no la tarifa de datos que tengas contratada con tu operador. Algunas te lo permiten y otras no.
Yo compre la Archos 101 libre, ya que como ya dije cuento con tarifa de datos en el móvil y no quería estar pagando dos tarifas al mes. Mi tarifa @M de Vodafone me permite hacer tethering, así que no tengo problema.

Y la verdad, estoy más que encantado con mi nueva Archos. Creo que la elección entre la 70 y la 101 la debeis de hacer cada uno según sus necesidades. Particularmente, yo ya expuse mis motivos para que acabara eligiendo la 101.

bad73 escribió:

Saludos a todos!

Creo que está suficientemente claro que es mi opinión.
Saludos.

bad73 escribió:Sinceramente, por 249€ no he visto nada mejor que esta, me encanta el tamaño de 7" la hace portatil y no tan incómoda como las de 10".

Leyendo eso yo no aprecio una opinión personal. Pero vamos, si para ti está claro seguro que para los demas foreros también.
En definitiva, que discrepo con tu OPINIÓN. Motivos arriba.

Un saludo!
Hola Señores;

Pues me uno al grupo de los Archos, en este caso 70 internet, y sinceramente, para gustos colores, a mi elección, entre la de de 10" y la de 7", la de 7" me parece más practica, y sobre todo si eres de los que siempre estan en la calle o te gusta viajar, un producto facil y comodo de llebar.
Y la verdad q me gusta este producto, en comparacion con muchos que he experimentado, Este cumple.
Queria preguntar pot algun enlace con APP para la tablet q estubieran interesantes para usar.
Y Tb queria preguntar por el "Tethering" , puedo hacer la coneccion a internet con un Nokia X6 de movistar¿? Qué es lo q necesito¿? alguna configuracion¿?
Tb estaria interesante si hay programas interesantes de ver, utilizar y q la gente de se opiniones de ello.

Espero q podamos contribuir entre todos y darle el mejor uso a nuestras tablets, hasta pronto
Chals_neri83 escribió:Hola Señores;

Pues me uno al grupo de los Archos, en este caso 70 internet, y sinceramente, para gustos colores, a mi elección, entre la de de 10" y la de 7", la de 7" me parece más practica, y sobre todo si eres de los que siempre estan en la calle o te gusta viajar, un producto facil y comodo de llebar.
Y la verdad q me gusta este producto, en comparacion con muchos que he experimentado, Este cumple.
Queria preguntar pot algun enlace con APP para la tablet q estubieran interesantes para usar.
Y Tb queria preguntar por el "Tethering" , puedo hacer la coneccion a internet con un Nokia X6 de movistar¿? Qué es lo q necesito¿? alguna configuracion¿?
Tb estaria interesante si hay programas interesantes de ver, utilizar y q la gente de se opiniones de ello.

Espero q podamos contribuir entre todos y darle el mejor uso a nuestras tablets, hasta pronto

Veo que tenemos la misma OPINIÓN respecto al tamaño de la pantalla.

He instalado el "ADWlauncher ex" y ahora va super rápido, es inclusive más rápido y preciso que el iPad, si quereis disfutar de vuestra tablet esta aplicación es IMPRESCINDIBLE, la transición entre menús, el tacto y todo lo demás mejora una barbaridad.
Yo también me la quiero comprar pero aún no tengo tanto ahorrado,a ver si apruebo y le digo a la abuela que me la compre jajja,pobre abuela...le pido poco pero intenso xD
Estoy interesado por comprar una Achos 70, y me gustaría saber donde comprasteis una funda si es que teneis una.

He visto por la misma web de archos que hay una por 25 €...pero queria saber si puedo encontrar alguna mas barata.

Gracias
yo por 32€ he comprado esta:
Imagen Imagen

este es el enlace:
http://tuff-luv.com/index.php/tuff-luv-tri-axis-leather-case-cover-for-archos-70-internet-tablet-250gb-hdd-8gb-flash-black.html

busca y la veras a 23,99 libras + gastos de envio.

en Worten tienes unas por 19€ en la zona de los e-readers, pero son gris ó marrón y la verdad es que son un poco feas, son con cremallera.

y de soporte he comprado este por 18€:
Imagen

y una tarjeta microSd de 32Gb por 58€ en DigitalCenter (necesitaba el poder llevar archivos en el bolsillo, por eso no compre la tablet de 250gb)

archos 7" vs desire 3,7" (para que veais la diferencia que hay,creo que es mucha, no hay color entre una y otra, a pesar de lo que comentaban mas atras, juzgadlo vosotros mismos):
Imagen

y he grabado este video para que veais lo rapido que va con el ADWlauncher EX...perdonar la calidad pero lo he grabado a pelo:
http://www.youtube.com/watch?v=gQUv7-JaBnU

a veces fallo en las pulsaciones porque estoy mirando a traves de la camara de video y no hago bien la presión, pero es eficaz en un 99% de las veces.
Una duda, en pccomponentes la diferencia de precio entre la version de 8 gb y la de 250 gb es ridicula, quiero decir que vale la pena pagarlo.
Pero ahora mismo nose donde leí, que la version de 250 gb no íba tan fluida y rapida como la de 8 gb.

¿Alguien sabe algo al respecto?

(Por cierto bad73 gracias por la respuesta)
La de 8gb sera mas rapida ya que es ssd..pero 250 son muchos gb jeje

mi duda es si el DVR Snap-on para ver tdt vale tambien para esta tablet o solo sirve para la archos 5 y 7
(asi cuando la lleve en el coche si llevo tdt esun puntazo)
s2
¿Que lo compraste en Media Markt? ¿Cuanto valía una version de menos gb?

Gracias. :)
Yo la compre en Media Markt, la de 8gb 249€ y la de 250Gb 299€.

Acabo de actualizar a la version 2.1.8, alguien sabe las mejoras de esta versión?
bad73 escribió:Yo la compre en Media Markt, la de 8gb 249€ y la de 250Gb 299€.

Acabo de actualizar a la version 2.1.8, alguien sabe las mejoras de esta versión?

Muchas gracias de verdad! :)
Creo que al final elijiré esta... está muy bien en relación calidad-precio.

Por cierto... ¿hace cuanto la compraste? Es que valla que ya no la vendan en Media Markt
yo pase el viernes y tenían las dos, en el MM de San Sebastian Madrid
La he estado probando porque me llego el pasado viernes.El precio genial gracias a THEPHONEHOUSE y a sus condiciones del catálogo.
Yo respecto al tamaño me gusta 7 pulgadas, más manejable sin duda. si quieres más pantalla 10 está bien pero y por qué no 12 o 14 ya que a partir de 7 ya no cabe en la mano?

Para empezar, si la coges por la tienda y con las condiciones de la revista, viene ligada a uun MIFI de Yoigo con la tarifa de datos, es decir el Bono 8 (el mifi vale 39 euros más 18 meses a 8 euros más iva cada mes). Este MIFI es un aparatito el HUAWEY 5, que convierte la señal telefónica en WIFI para así poderte conectar con la tablet a internet. Se enciende y a los pocos segundos ya emite para que te puedas conectar. Lleva una tarjeta YOIGO dentro, así que en la tienda que os quiten la petición de código Pin porque el MIFI no tiene teclado para meterlo y os tocará meter la tarjeta en un movil YOIGO y desactivar la petición del código pin para que arranque el MIFI. Para saber más sobre el MIFI, Google. Tengo 500 Mb con Yoigo que te dan para navegar y chatear como 45 minutos diarios, sobre todo si navegas con el navegador OPERA y activas la función de cargar fotos en calidad baja o media, se ven bien y no gastas apenas megas. Evita descargar fotos y sobre todo vídeos y si tienes que bajarte aplicaciones Android, mira que no sean de muchos megas y déjalo para descargarlas cuando estés conectado a internet en el WIFI de un bar, de una biblioteca, etc...

Vamos con la tablet. La pantalla es CAPACITIVA, es decir, moderna y buena, pero no va tan fluida como si tuvieras un Samsung Galaxy ni un Iphone. Es más casi es una pantalla RESISTIVA BUENISIMA. ESo sí el multitáctil lo hace muy bien (para hacer zoom a las fotos, para escribir con el teclado,etc...). Además la pantalla se ve muy bien.

Como no es gps ni 3g, no tiene licencia para instalar el icono del ANDROID MARKET, pero si tiras de Google verás que se puede poner muy fácil. La marca ARCHOS tiene página weg oficial seria y algunas páginas que hablan bien de como modificarla o meterla y quitarla cosas. "GoOgle".

Tampoco aunque ponga que es muy compatible con todos los formatoS de vídeo se pueden reproducir las típicas películas en Mpeg2 que todo el mundo tiene. Tienes que comprar un PLUGIN en la página oficial de ARchos que vale 15€. Bueno pues te puedes bajar visores de Android gratuitos para ver vídeos y solucionado. También te puedes bajar aplicaciones de **** (VPLAYER VLC, ETC...).

La he estado probando porque me llego el pasado viernes.El precio genial, en 49 euros la Tablet, más un Mifi (39 euros) más 18 meses de internet (con Yoigo) a 8 euros más iva al mes gracias a la tienda-franquicia más conocida de venta de móviles de españa y a sus condiciones del catálogo. Si la coges libre te vale unos 250 euros y no tendrías internet en cualquier sitio (cobertura telefónica), sólo te podrías conectar en los sitios donde hubiera WIFI

Para empezar, si la coges por la tienda y con las condiciones de la revista, viene ligada a un MIFI de Yoigo con la tarifa de datos, es decir el Bono 8 (el mifi vale 39 euros más 18 meses a 8 euros más iva cada mes). Este MIFI es un aparatito (el HUAWEY 5), que convierte la señal telefónica en WIFI para así poderte conectar con la tablet a internet. Se enciende y a los pocos segundos ya emite para que te puedas conectar. Lleva una tarjeta YOIGO dentro, así que en la tienda que os quiten la petición de código Pin porque el MIFI no tiene teclado para meterlo y os tocará meter la tarjeta en un movil YOIGO y desactivar la petición del código pin para que arranque el MIFI. Para saber más sobre el MIFI, Google.

Aunque tengo tarifa plana de datos, los primeros 500 Mb con Yoigo son a máxima velocidad, que te dan para navegar y chatear como 45 minutos a 1 hora diaria, sobre todo si navegas con el navegador OPERA y activas la función de cargar fotos en calidad baja o media, se ven bien y no gastas apenas megas. Evita descargar fotos y sobre todo vídeos y música y aplicaciones Android, de muchos megas y déjalo para descargarlas cuando estés conectado a internet en el WIFI de un bar, de una biblioteca, etc...

Vamos con la tablet. La pantalla es CAPACITIVA, es decir, moderna y buena, pero no va tan fluida como si tuvieras un Samsung Galaxy ni un Iphone. Es más casi es una pantalla RESISTIVA BUENISIMA. ESo sí el multitáctil lo hace muy bien (para
hacer zoom a las fotos, para escribir con el teclado,etc...). Además la pantalla se ve muy bien.

Como no es gps ni 3g, no tiene licencia para instalar el icono del ANDROID MARKET, pero si tiras de Google verás que se puede poner muy fácil. La marca ARCHOS tiene página weg oficial seria y algunas páginas que hablan bien de como modificarla o meterla y quitarla cosas. "GoOgle".

Tampoco aunque ponga que es muy compatible con todos los formatoS de vídeo se pueden reproducir las típicas películas en Mpeg2 que todo el mundo tiene. Tienes que comprar un PLUGIN en la página oficial de ARchos que vale 15€.

Bueno pues te puedes bajar visores de Android gratuitos para ver vídeos y solucionado. También te puedes bajar aplicaciones de ****
(VPLAYER VLC, ETC...).

Archos tiene una tienda oficial con sus aplicaciones y se accede a ella mediante el icono APPSLIB, a mí no me venía el icono así que me lo bajé de la pàgina oficial del archos. Luego, para acceder a la tienda te piden registrarte con cuenta PAYPAL así que he pasado, de momento de ella.

Tampoco trae lector de libros,así que me he bajado el ALDIKO que es gratuíto y punto.Las fotos tardan como un segundo en verse bien, aparecen cuadriculadas al principio. No se si son porque tienen 5 mpx.o porque la aplicación que viene en la tablet chupa mucha memoria RAM.Bajaré un visor de fotos "ligero"

Los vídeos se ven genial a máxima calidad sin atrancones.La pantalla y el marco se manchan constantemente muchìsimo. Trae una funda mala como de papel platificado fino.La batería, me ha sorprendido, dura mucho más que las de un móvil y si no pones mucho brillo en la pantalla, te dura como mínimo el doble que la del SAMSUNG GALAXY y el Iphone (hay que cargarles a diario si les das caña).Los juegos Android de última generación se cargan muy bien y se juega sin trompicones.

Hay que dejarla arrancar bien para que no se atasque y funcione rápido, aunque tiene la "manía", cada vez que la arrancas de leer todo lo multimedia (fotos, vídeos) que tengas metido en la memoria interna y en la tarjeta de memoria externa.

Esto hace que tarde unos minutos en estar al 100%. También lo hace mi SAmsung Galaxy, pero más rápido. En definitiva, para mi gusto es una tablet muy buena (sólo he hablado de lo malo) para el precio que tiene. Estoy muy
satisfecho con la compra y el BUEN PRECIO Y CONDICIONES QUE LA HA PUESTO THE PHONE HOUSE. Eso sí, es más lenta que la
tablet Ipad y la Galaxy Tab pero vale la mitad . Para ver fotos, vídeos, aplicaciones Android, leer libros, jugar y navegar va genial si no buscas lo último de lo último. La doy un Notable.
¿Sabeis si la archos 70 está en todo los The phone house de barcelona?
¿Y en el fnac de barcelona?

Esque no puedo esperar más y la quiero YA.
Para que la pantalla sea mucho más fluida y puedas equipararla a la del iPad ó Galaxy Tab deberiaís de instalar el ADW launcher EX, la tablet cambia por completo, con el launcher de Archos en vertical funciona realmente mal, pero todo se soluciona instalando el launcher que os digo y por supuesto dandole a la opción de calibrar en una superficie plana.
Lo repito, en la actualidad no he visto tablet relación calidad/precio mejor que este.
¿Alguien sabe onde puedo comprar la archos 70 cerca de barcelona en tienda fisica?
En el fnac no saben ni lo que es y en el corte ingles no la tienen...
Este mes la tenia en tph muy bien de precio.
Pero solo lo anunciaban en su folleto en papel, en la web no habia nada.
Evidentemente estan agotadas.
Veremos mañana que nos ofrecen.
suerte
Hola señores:
Bueno por fin he podido encontrar la tablet archos 70 en una tienda fisica en sevilla,me ha costado,sangre,sudor y mucho gasoil,jejeje,al final la que he encontrado es la de 8gb,pues la de 250 estaban agotada,al final dada la crisis la he sacado con el plan de precios de yoigo por 49€ y 9 euros(no he tenido que pagar nada por el mifi como otro compañero comentar por ahi) todo los meses,para mi economia mejor que pagar 250 que costaba libre,me tarda 3 o 4 dias por que no habia en la tienda y la tenian que traer de otro sitio,espero que para el martes o el miercoles la pueda disfrutar.un saludo y ya iremos exponiendo nuestras dudas,sobre este precioso cacharro. [poraki] [poraki]
Sabeis donde se puede comprar barato un adaptador de corriente para el mechero del coche para el Archos 70 internet table?
Gracias
Saludos
Bueno finalmente he podido pedirla en pixmania. La pedí ayer aver cuanto tarda en llegar a casa [sonrisa]
Una pregunta, estas tablets Archos de 8 Gen son compatibles con Flash?
Ya veo que han mejorado en lo que mas pecaban los de archos en la pantalla tactil, yo tengo una archos 7 home tablet de 8 gb y madre mia la pantalla es un suplicio no hay dios quien escriba algo, es verdad que solo costo 180 pavos pero en la tactil metieron la gamba hasta el fondo, ahora vere si puedo probar la archos 70 aunque por lo que leo aqui es totalmente diferente.
(mensaje borrado)
Buenas, alguno tiene idea de como conseguir meterle el whatsaap a la tablet?
buenas, alguien ha comprado este tablet importandolo desde usa, esque lo veo el de 250gb a 170€ (sin el envio incluidp)pero es muy tentador...
gracias bad73 hoy intentare el adw que dices, una pregunta, es necesario tener gps para usar las aplicaciones como speedometer? alguna alternativa?
Para los que le pueda interesar..., ahora mismo está de oferta en El Corte Inglés por 199 euros y en Alcampo por 229,90 euros.

saludos

PD: A buen entendedor, pocas palabras bastan. ;)
se me traba demasiado = / alguna solucion? servira usar el adw?
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
45 respuestas