Archos 7c Home Tablet VS Galaxy Tab- Recomendacion?

me he comprado el tablet archos 7c Home Tablet de 8g, y he visto que aunque se le puede modificar el firm al sistema Android 2.2 creo que la tablet Galaxy tab es mejor
He visto videos comparando ambas( las de 7") y creo que tanto en el procesador como en al gunas cosas mas es mejor.

Cual qme aconsejais, nose si deovlverla y mirarme otra, pero que sea de 7", y cuyo precio no suba de 150€ ( he visto en segundamano la galaxzy tab por ese precio).
kepa27 escribió:me he comprado el tablet archos 7c Home Tablet de 8g, y he visto que aunque se le puede modificar el firm al sistema Android 2.2 creo que la tablet Galaxy tab es mejor
He visto videos comparando ambas( las de 7") y creo que tanto en el procesador como en al gunas cosas mas es mejor.

Cual qme aconsejais, nose si deovlverla y mirarme otra, pero que sea de 7", y cuyo precio no suba de 150€ ( he visto en segundamano la galaxzy tab por ese precio).

Hombre son equipos que están en otro nivel, la 7c es una básica tipo china (aunque es archos y lleva capacitiva, pero no deja de ser una 2.1) y la galaxy es un equipo serio. Yo si de verdad la encuentras a 150 € ese equipo me parece la leche, pero ten cuidad con segundamano. Yo las he visto por 300 € la 3G y 275 € la wifi por tanto andate con ojo. La galaxy es un buen equipo, y el archos esta bien para el precio que tiene
Yo me iba sin dudarlo a por la Galaxy, hoy por hoy (para mi) es el mejor tablet del mercado. 150€ de segunda mano es una ganga, faltaría ver si es una Galaxy Tab original y si está en buenas condiciones.
Time Master escribió:Yo me iba sin dudarlo a por la Galaxy, hoy por hoy (para mi) es el mejor tablet del mercado. 150€ de segunda mano es una ganga, faltaría ver si es una Galaxy Tab original y si está en buenas condiciones.

¿Seguro que no la confundes con la Galaxy Tab 10.1" dual core con Honeycomb? Porque creo que se refiere a la Galaxy Tab 7" de un sólo core con Android 2.2... y esa como tablet tal vez se quede un poco corta.
3 respuestas