jejejeje, pues mas o menos, cada uno te dira que la suya es la mejor para todo, incluso algunos sin haber probado las demas, yo solo tengo 2 consolas Android, la PSP y GBA(esta para emular no la cuento).
La PSP yo a estas alturas la descarto porque no podia jugar a SuperNes bien, muchos juegos ni van y otros arrancan pero al poco la consola se apaga o se atasca, lo mejor que puede pasar es que se cierre el emulador. El mame en PSP pero el mame de verdad no los tipicos emuladores CPS1 y 2, NeoGeo y FBA, pues el mame no funciona. Nintendo 64 tampoco va bien, va ralentizado los juegos que van y encima sin sonido, llegue a probar una version del emu de N64 que sin sonido iba menos ralentizado, total que no vale para N64.
La JXD S7300B ya esta mucho mejor para emular que la PSP aunque no es de mucha calidad, la pantalla no es IPS o sea que se ve mas oscura y los angulos son bastante malos, luego el Stick izquierdo y el D-pad estan "soldados" tienen la misma funcion y no se pueden separar ni configurar por separado, lo que hace el D-pad lo hace el stick, los sticks son malillos y la consola no es ergonomica pero eso ya es cada uno. Con ella e estado un par de años bien, ahora tengo la Wikipad y esta ya es otro mundo, la pantalla es IPS y se ve muy bien, los sticks son muy buenos, es ergonomica y algo mas potente que la S7300B. Yo recomendaria la Wikipad pero parece que barata ya no se encuentra por ahi. En fin barata y buena pues la GPD Q88+ o la Q9 cuando salga.