› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo
darksolidus escribió:Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo
El emulador de la N64 quedo abandonado a su suerte hace tiempo, no te va a ir bien ni en la Archos ni en un ordenador de la NASA, van tan solo van bien X juegos.
skelton escribió:Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo
Yo que tu miraría las impresiones q está dejando la gente q no son muy buenas. si de potencia, pero mal con los controles, y con un terrible solapamiento de botones, lo q no parece idónea de momento para emular.
hkg36e escribió:darksolidus escribió:Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo
El emulador de la N64 quedo abandonado a su suerte hace tiempo, no te va a ir bien ni en la Archos ni en un ordenador de la NASA, van tan solo van bien X juegos.
Olvidado? N64oid sigue sacando actualizaciones. Luego está el Muphen64 que tambien esta a un buen nivel y con la posibilidad de (en el xplay) usar los analogicos en los dos sensores, o como se llamen. Con muchas opciones de configuracion, incluyendo tema ne nucleos, texturas y demas. Y algun que otro emulador mas que hay por ahi. En psx lo mismo, dos emuladores que tiene que cada vez van mejor, superando incluso en algunos juegos al emulador nativo del Xplay. Por otro lado, se viene el emu de psp, y de NDS, el cual, sobre todo el de psp esta muy activo con algun que otro juego jugable, lo mismo que el de DS. Y el NullDC parece que sigue vivo, pero a un ritmo muyyy lento.
Link_Andi escribió:skelton escribió:Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo
Yo que tu miraría las impresiones q está dejando la gente q no son muy buenas. si de potencia, pero mal con los controles, y con un terrible solapamiento de botones, lo q no parece idónea de momento para emular.
Donde has mirado las impresiones? (edito) ya las e mirado en un video en efecto no respondia uno de los botones de la cruceta, esto mas bien parece defecto de esa unidad, vamos no creo que sea algo comun, por eso es es mejor comprarsela en una tienda fisica y si te falla algo lo descambias por otra.
darksolidus escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo
ALCAMJI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750
Si esto son controles de chusta como dicen algunos, que baje dios y lo vea...