Yo es que ninguno de esos juegos los considero TOP o must have (y mira que el virtua tennis me gusta bastante). en cuanto a la emulación, va bastante bien siempre que no hubiese el lag de sonido que es bastante apreciable en todos los cacharros android, aunque según lo purista que sea uno con la emulación, le dará más o menos importancia a esto. como digo, a mi la consolas android, tengo varias chinas y me he molestado incluso en sacar roms y parches para ellas, pero lo que se expone en este hilo es si son competidoras de las portátiles actuales o tradicionales, tipo ps vita, 3ds, etc... y en eso yo no veo la comparación, es q no creo ni que compitan en el mismo mercado. Para mi son consolas alternativas, me gusta su concepto y juego a ellas y sus juegos, pero no son un reemplazo de las de siempre, como tampoco creo que la Ouya sea un reemplazo de las consolas de sobremesa actuales y venideras. Y eso no quita que me encante en concepto de la Ouya y lo que propone, pero en mi opinión no están en la misma liga.