ARCHOS GAMEPAD. Seria amenaza a las portiles actuales.

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rUB-S7BwMH4#!

Terminando el mes de agosto nos encontramos con el anuncio de un dispositivo muy especial por parte de los franceses de Archos, se trataba de una mezcla entre tablet y consola de videojuegos, al incorporar controles físicos a cada lado de la pantalla. El dispositivo fue bautizado como Archos GamePad y nos enseñaron una recreación de su aspecto, hoy por fin podemos ver cómo es en realidad el dispositivo gracias a un vídeo de la gente ARMDevices, además de conocer algo más sobre sus especificaciones. Quizá el aspecto más llamativo de Archos GamePad está en su precio, ya que los franceses quieren que salga al mercado por 150 dólares. Nos llevaríamos una tablet de siete pulgadas (1024×600 píxeles), con un procesador de doble núcleo de la firma china Rockchip. Concretamente se trata del modelo RK3066, que cuenta con un par de núcleos con diseño Cortex-A9, y una GPU ARM Mali400, que podemos encontrar en dispositivos tan famosos en el mercado como el Samsung Galaxy S3. Los ingenieros de Archos han trabajado en una solución software para mapear los mandos de control físicos de Gamepad, para conseguir que los juegos con soporte táctil, pero con botones en pantalla, tengan su correspondencia con los botones físicos. En el vídeo se explica bastante bien este sistema

Fuente: htcmania.
Deberías de editar el título del mensaje.
Esto no supone ninguna amenaza para las portátiles.
Los juegos de android están bien para ir a cagar, para el resto es basurilla.
Y son juegos normaluchos.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
discrepo, somos muchos los casuals que preferimos pagar 1 euro o menos por juego que 40 por un mario.
y para emular ya ni te digo.
encima es tablet dual core con Jelly Bean.
fakemaria escribió:Deberías de editar el título del mensaje.
Los juegos de android están bien para ir a cagar, para el resto es basurilla.
Y son juegos normaluchos.

Yo tenía la DS por los juegos casuales, ahora con Android me sobra. Además, poco a poco empiezan a salir menos juegos casuales en dispositivos móviles aunque tienen el problema de que tienen que adaptarse muy bien a las pantallas táctiles y hay juegos que lo tienen muy difícil, aunque en Android los juegos pueden soportar gamepads para jugar con un mando.
Véo a mucha gente dando en trade-in su PS Vita en Gamestop para comprar esta tablet !!!! [poraki]
¿Esto puede emular la psx?
Amigo, ya hace tiempo que existen este tipo de consolas, no es nada nuevo, aunque se te agreadece el aviso, ya que nos muestras mas alternativas.

hilo_review-consola-tablet-android-yinlips-ydpg18_1715967

[oki]
Tiene buena pinta, me daba miedo que a ese precio fuese como las consolas chinas, muy bonitas pero un truño, pero pinta bastante bien. Creo que me voy despidiendo de la Vita ...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fakemaria escribió:Deberías de editar el título del mensaje.

fin del hilo
NLuv escribió:discrepo, somos muchos los casuals que preferimos pagar 1 euro o menos por juego que 40 por un mario.
y para emular ya ni te digo.
encima es tablet dual core con Jelly Bean.

Los que prefieren juegos de 1€ a un Mario directamente no tienen consola portátil... XD Precisamente la gracia de éstas son las sagas de toda la vida, a parte de ser juegos diseñados para control con botones (no me vale un adaptador opcional) y con más años de desarrollo detrás (lo que los hace más trabajados y evidentemente aumenta su precio). Si quieres juegos más "cortos" y baratos (que no malos) te sobra con un smartphone.

El problema con los smartphones es que le quiten a las portátiles la cuota de mercado que ya tienen, y mientras no haya un MGS, un Pokémon, un Uncharted o un Gears Of War, difícil lo veo.
Y que pueda triunfar esto y no lo haga la Vita.... que has hecho mal, Sony?
10 respuestas