Archos lanzará un híbrido tablet-consola por 150€

ARCHOS Gamepad, ese es el nombre elegido por la compañía francesa para lanzar al mercado una tablet con controles físicos, controles destinados al mundo de los videojuegos, como podéis apreciar en la imagen.

El dispositivo cuenta con un hardware bastante interesante para la ejecución de juegos, destacando su pantalla de siete pulgadas, y un procesador de doble núcleo que funciona a 1.5GHz (GPU ARM Mali 400mp).

El dispositivo cuenta con acceso a los servicios Google, es decir, que utiliza el sistema operativo Android en toda su extensión: Google Play, Maps, Music, y lo que le dejen. La versión con la que se presenta es Ice Cream Sandwich.

De cara a aprovechar el control físico de ARCHOS Gamepad, la compañía francesa informa sobre el desarrollo de un sistema de compatibilidades que le hace reconocer automáticamente el mapeado de botones con juegos de nueva generación. Actualmente es compatible con unos 1000 juegos del mercado.

ARCHOS Gamepad aparecerá en el mercado en octubre, y es posible que quieran hacerlo con un precio más que competitivo: alrededor de los 150 euros.

Imagen

FUENTE: http://www.xataka.com/tablets/archos-ga ... ideojuegos

http://www.slashgear.com/archos-gamepad ... -29244285/
Pues en vista de fraude que esta siendo la Vita, que con el Firmware 1.80 ya no te dejan ni usar la misma memoria con 2 cuentas diferentes, es un candidato muy serio !!!!!!!!

Me estoy imaginando el GTA III alli ...
en diciembre me pillo una tele led 3d de 37 y está casi convencida la parienta aunque no le entusiasma otro juguete,"......si le hablo de ARCHOS...."ME CORTA LOS HUEVOS PERO LITERALMENTE
Que mierda, te me adelantáste :) le mandé un MP a Benzo y todo...

Yo tengo una G9 101 y la utilizo como corazón de mi coche, es una pasada, en 7 pulgadas y con pad puede ser un cacharro más que interesante, como la OUYA, pero portátil.
interesante. El futuro en las portátiles se presenta interesante. La llevan clara Nintendo y Sony entre los smartphones y estas nuevas consolas portatiles basadas en Android.
Si ese invento se lleva bien con todo lo que hay en el android market la verdad es que puede ser una verdadera gozada.
Yo me la pillo de fijo!!!! [flipa]
Si no fuera por que tengo el Galaxy SII y el pad Gametel (http://www.pccomponentes.com/gametel_co ... phone.html) me pillaba la tablet, es muy atractivo lo que propone.
Este tipo de dispositivos, si hay más compañías que lancen productos similares, pueden convertirse en una alternativa muy válida para mucha gente. No lo veo como una amenaza para 3DS y PS Vita pero sí como una opción más.

Yo cada vez juego menos y a mucha gente le pasa lo mismo, quizá en estos casos un dispositivo de estos es mejor opción que una consola de Nintendo o de SONY. Teniendo en cuenta que, con esta Archos Gamepad, ya mueves un montón de emuladores de otras consolas y el catálogo nativo de juegos para Android... por no hablar que también la puedes usar como tablet porque no deja de ser eso, un tablet con controles de consola portátil.
Se tendría que ver que pantalla tiene pero por 150€ o sale pronto o será "cara" que a día de hoy ya se venden tablest chinas con dual core y mali400 por menos que eso.

El pad de gametel es muy majo por lo facil de llevarlo pero el punto friki es pegarle a un sixaxix un soporte para tu movil y jugar con el(yo lo hacía con un note y era delicia absoluta) eso si, la portabilidad se resentia un poco pero la calidad de la pantalla de note+la calidad de un sixaxis era la leche
Que es Archos eh...por ese precio, recortáos mucho las ilusiones.
AIXI escribió:Se tendría que ver que pantalla tiene pero por 150€ o sale pronto o será "cara" que a día de hoy ya se venden tablest chinas con dual core y mali400 por menos que eso.

El pad de gametel es muy majo por lo facil de llevarlo pero el punto friki es pegarle a un sixaxix un soporte para tu movil y jugar con el(yo lo hacía con un note y era delicia absoluta) eso si, la portabilidad se resentia un poco pero la calidad de la pantalla de note+la calidad de un sixaxis era la leche

OT: ¿Cómo te las ingeniaste para sujetar el Note? Tengo un Sixaxis pero no he pensado aún ninguna solución para mantenerlos juntos [+risas]

Un saludo! :)
11 respuestas