Arcooda y su pantalla para arcades retro

Esta pantalla soporta desde 240p hasta resoluciones UXGA (1600×1200), incluyendo las distintas resoluciones 15KHz y 31KHz.

Tiene conexiones HDMI y VGA

https://www.twitter.com/arcooda/status/ ... 9815468034
Me pareció oír en su día que estaban pensado también en sacar una de 29”, puede ser?

De todas formas, aunque la pantalla está muy bien, habrá que ver como se distribuye, porque si hay que importarla de fuera de la UE, entre envío y aduanas el precio es un disparate
No sirve los juegos de pistolas con esta pantalla verdad?
¿Como es posible que admita 15/31 KHz un LCD, que clase de brujería es ésta? Y con VGA / HDMI [amor]

Quiero una para la recreativa!
no se de que os sorprendeis, no es mas que una TV con pantalla LCD, cualquier TV lcd soporta 15 y 31khz
(mensaje borrado)
jordigahan escribió:no se de que os sorprendeis, no es mas que una TV con pantalla LCD, cualquier TV lcd soporta 15 y 31khz

No tengo mucha idea, pero si admite 15 kHz desde 240p. Seria lo mismo que conectar cualquier cosa que emita a 15 kHz a un CRT, por lo tanto no debería perder las gloriosas scanlines al trabajar en la misma frecuencia.
Lleva RGB? Porque para el pueblo que tengo una Mega allí me parece interesante. Mi vieja TV de tubo de allá hace ya tonterías y también la tengo conectada a una Xbox 360 y bueno ....
@jordigahan si cualquier TV te detecta el 240p, pero casi todas lo interpretan como 480i haciendo cosas raras con la imagen, aquí la gracia es que el 240p lo detecta y representa como tal, aparte de al ser 4:3 real los juegos sale correctamente en lugar de cómo salen en las TV 16:9 aún seleccionando el modo 4:3.
Si tuviera RGB y compuesto sería mucho más interesante, con VGA y HDMI no puedes conectar nada retro, me parece una cagada.
@stormlord convertidor de SCART a VGA y problema resuelto

Imagen

Para compuesto y S-Video Retrotink 2x mini y de ahí por HDMI al monitor.
@ALCAMJI, más interesante que lo lleve todo incluído.
tv con ossc incorporado?
Tomax_Payne escribió:tv con ossc incorporado?

Creo que se podría decir que sí, pero le faltan entradas. Está pensado para equipos actuales que saquen resoluciones y frecuencias retro por VGA y HDMI.
Joder, no cuesta tanto poner un SCART y un compuesto.
Tomax_Payne escribió:tv con ossc incorporado?

Compro, pero me conformaría con una TV que tuviera las conexiones retro básicas: Un Scart que soporte compuesto y RGB, un VGA y un HDMI. Son tres entradas, mi tele de 200€ cutre de marca que no conoce ni Dios tiene tiene 3xHDMI, VGA, salida digital de audio, video por componentes y compuesto, USB y la expansión esa para tarjetas que sólo se usó una temporada de fútbol para meter una tarjeta y ver el fútbol de pago. Es interesante porque soporta 240p y eso es algo que no tenemos en teles normales, pero no les mataba meter entrada al menos para RGB. [+risas]
@SuperPadLand
El soporte para 240p no se si indica que lo muestra. Seria el primer lcd que hace eso. Y seria incompatible con otras res, no se si sera adaptativa
Ostia es Bi sync,seriviria bien para los Sharp,aunque con los PC88/98 y los Towns pincha,una asi Tri Sync que tengas 24 khz estaria guay.

@Metal Knight precisamente que sea LCD es lo que hace mas factible que sea Bi o Tri,el problema esta en encontrar CRT,s que sean Bi y Tri,ahi esta la pesadilla.

tengo una Toshiba LCD que es Tri,aunque con los Ordenadores Japoneses de la era del absoluto sentimiento maximo,la era del Amor extremo...

se le va un poco la cabeza,pero eso es normal,por que ademas del tema de los khz esta el tema de que son resoluciones "exoticas"ahhhh como me gusta eso de "exoticas"un termino utilizado por el eterno bardo de Alacant,Le chevalier de Alacant.
17 respuestas