Arctic Cooling MX-3

Buenas pues le quiero cambiar la pasta a la ps3 y me han recomendado la Arctic Cooling MX-3 es buena esta pasta para la cpu y gpu..?
Pd :porcierto la pasta que taria la ps3 es una pura cagada todo chorreado apenas pasta por no decir nada [mad] [mad]
Mejor ponle Arctic Silver 5.
La silver 5 esta sobre valorada, es algo mejor la mx-3, mírate cualquier review de esta pasta, es realmente muy buena.
Pues nada le he puesto la Arctic Cooling MX-3 y va de perlas todavia no me ha saltado la segunda marcha del ventilador incluso hace menos ruido que antes sera por la limpieza por que tenia un poco de mierdecilla [fumando] vamos aver como se comporta [sonrisa]
ARMAGEDDON86 escribió:Pues nada le he puesto la Arctic Cooling MX-3 y va de perlas todavia no me ha saltado la segunda marcha del ventilador incluso hace menos ruido que antes sera por la limpieza por que tenia un poco de mierdecilla [fumando] vamos aver como se comporta [sonrisa]

La verdad es que si se nota, y la limpieza es primordial.
Ruron escribió:La silver 5 esta sobre valorada, es algo mejor la mx-3, mírate cualquier review de esta pasta, es realmente muy buena.

Stock:

Imagen

OC:

Imagen

Contando que las temperaturas pueden variar a cada segundo, quedan a la par (aunque lo importante es que la temperatura sea baja en FULL y con OC, por lo que ganaría la S5), pero la Silver 5 tiene una duración más elevada que la serie MX. Además la Silver 5 sale a 5€ los 3.5gr y la MX-3 a 8€ los 4gr.
pues esta pone que dura 8 años y segun e visto por hay dicen que es mejor que la arctic silver por hay he visto otra tabla de comparacion

http://www.arctic-cooling.com/catalog/p ... 9_&mID=274
ARMAGEDDON86 escribió:pues esta pone que dura 8 años

Si te fías más de lo que pone en el producto que mi experiencia ya no puedo hacerle más. Aunque para que no pienses que no soy entendido y que lo digo por decir, aquí tienes un enlace a alguna fotillos de mi PC (que ojo, no lo pongo para vacilar porque está también el hilo de fotos de nuestros equipos aquí en EOL en Modding, lo pongo para dar a ver que del tema entiendo).

http://img705.imageshack.us/gal.php?g=img0026hs.jpg

EDIT: Del propio fabricante no te fies porque la MX-3 es más cara y ganan más dinero, por lo que les interesa más. De toda la vida "Review casera o de web > Fabricante".
Que va tio si no te juzgo esque la arctic silver no la encontraba por aki y ya tenia el tinglado abierto [mad] y me han comentado que esta es muy buena pasta demomento todo pareseser que va correcto ademas me gusta saber la experiencias de los demas. [idea]
pd:menudo pepino de pc que tienes ya me gustaria pillar ami uno de esos :O
A mi la as5 nunca me ha gustado porque es conductora de la electricidad(mejor prevenir que curar para mi gusto).

Luego la relación Contenido/precio es cosa de cada uno,yo personalmente lo que busco es que cuanto baje mas la temperatura mejor.En un pc te da mas o menos igual,Pero un par de grados en la ps3(de 60gb) puede significar que no te salte una velocidad mas en el ventilador.

Y ademas la artic silver 5 nunca me gusto(para la ps3) porque necesita ciclos para asentarse,justo lo que le hace falta a la ps3 propensas a la luz amarilla. XD.

Asi que para mi gusto para usar con la ps3 las mejores son la arctic mx-3 y la noctua nt-h1.Aunque puede que la Arctic arañe algun grado a la noctua.(sin pensar en el precio).
Ojo, que Arctic Cooling hace muy buenas pastas. Pero mis experiencias con la Silver 5 son mayores que las MX. De seguro que habrá gente que tendrá opinión contraria, pero yo necesito la mejor temperatura posible ^^

Aunque hay otro fabricante que ahora no recuerdo, la referencia era TX-02 o algo así, incluso mejor que la Silver 5. Eso sí, no sé lo que valdrá tampoco.

A ver si le meto mano ya a la mía (PS3 60GB) y le cambio la pasta porque ya no debe no haber xDDD
-MasMe- escribió:Ojo, que Arctic Cooling hace muy buenas pastas. Pero mis experiencias con la Silver 5 son mayores que las MX. De seguro que habrá gente que tendrá opinión contraria, pero yo necesito la mejor temperatura posible ^^

Aunque hay otro fabricante que ahora no recuerdo, la referencia era TX-02 o algo así, incluso mejor que la Silver 5. Eso sí, no sé lo que valdrá tampoco.

A ver si le meto mano ya a la mía (PS3 60GB) y le cambio la pasta porque ya no debe no haber xDDD

Creo que te refieres a la tuniq tx-02, es muy buena pasta, pero ahora han sacado una versión mejorada que es la tuniq tx-03. También es muy buena la Gelid gc-1, la ocz freeze y de Shin-Etsu hay una (no recuerdo el código de versión porque llevan una numeración chunga xD) Que según mucha gente es la mejor de las mejores.

PD: Reviews de la mx-3

Imagen
Imagen
11 respuestas