javier español escribió:Elevation_ph escribió:javier español escribió:@Elevation_ph esa RL está descatalogada, en un par de sitios la he visto disponible, pero a un precio rídiculo de unos 160€ o incluso más, algo que no se merece ninguna RL de 120mm nada más.
La siguiente RL de 120mm no está mal tampoco y cuesta sobre 60€ más o menos:
https://www.coolermaster.com/catalog/co ... 0l-v2-rgb/Saludos.
Gracias y estoy pensando en pillar un Noctua nh-d15 o un DP Asassins 4. ¿has usado alguno de estos? los recomiendas? Me da miedo es el peso de las refrigeraciones por aire es el peso tiene que soportar el socket.
Saludos
¿Pero no decías en tu primer post que no querías un cooler por aire?
Ente esos 2 coolers, yo personalmente me quedaría el Noctua, el DeepCool es más silencioso, en cuanto a rendimiento térmico son muy similares, pero Noctua es sinónimo de calidad y tiene un servicio post-venta que no hay quien lo iguale, si por ejemplo dentro de un tiempo cambias de socket te mandan gratis los anclajes, tiene una duración de la garantía de 6 años, etc...
Además, ese diseño que tiene el DeepCool tan cerrado, me da a mi que la limpieza va a ser más complicada y se va a acumular más suciedad en él, depende también si te gusta más una estética que otra, etc... eso entra en el terreno subjetivo personal de cada uno. Del DeepCool tengo solo referencias en reviews ya que su lanzamiento es más reciente.
Respecto a que pesan, pues sí, el DeepCool pesa unos 200 grs más que el Noctua, ese DeepCool no lo he probado en persona, los Noctua sí y en ningún montaje le ha pasado nada a la placa base, si fuera así nadie los compraría.
Saludos.