Arctic Monkeys en Berlín... ¿ME apunto?

Buenas, el caso es que el día 9 de julio hay un concierto de este grupo en Berlín y me va a pillar por allí...

Me gustan un par de canciones pero.... ¿Alguien los ha visto en directo? ¿Merecen la pena? Las entradas cuestan 30 euros cada una, y ya me estoy dejando 1 pico en el viaje...

Opiniones y gustos aquí, gracias.
hobre si te coge por alli, yo iria sin pensarmelo, solo he escuchao un par de veces el disco pero me parece que no estan nada mal.

Yo desde luego iria. Alla tu si luego no vas, y espues lees que estuvo cojonudo...
pues depende de lo q te gusten...
Yo no iria pork no me gustan nada.
Yo les he visto un par de veces, pero fue el año pasado y sin ser de lo mejor de la explosion reciente de brit pop, son buenos, divertidos y el rato se hace agradable. Mi consejo, escuchate los dos cd's que tienen. Hazte mas con sus canciones y acoplate un poco a su sonido.Si despues de eso piensas que tienes q ir a verles, que no tengas dudas, vete de cabeza, que es un dinero gastado de cojones.
Si quieres que extienda un poco mas mis comentarios en cuanto a los directos o algo no tienes mas que decirlo.
sanosukesagara escribió:Yo les he visto un par de veces, pero fue el año pasado y sin ser de lo mejor de la explosion reciente de brit pop, son buenos, divertidos y el rato se hace agradable. Mi consejo, escuchate los dos cd's que tienen. Hazte mas con sus canciones y acoplate un poco a su sonido.Si despues de eso piensas que tienes q ir a verles, que no tengas dudas, vete de cabeza, que es un dinero gastado de cojones.
Si quieres que extienda un poco mas mis comentarios en cuanto a los directos o algo no tienes mas que decirlo.

Si, vamos que me guste o no mucho su musica me da igual siempre y cuando los tios tengan una buena voz en directo (suene como el disco) hagan los conciertos amenos y tengan una buena puesta en escena, vamos, que sea un espectaculo de luz y de sonido y no solo para 4 fans incondicionales.

Si se lo curran en los conciertos entonces voy, no tengo ningun problema.
Por lo que te va a salir el viaje podrías haberte cojido bono del FIB y ver tropocientos mil grupos más...

Personalmente no viajaría a otro país para ver a un grupo del que no se mucho.
jaja no hombre goA_ lee bien su primer mensaje, dice que le pillara por alli,no que vaya directamente a verlos hasta Berlin. Sino claro que le venia mejor una entrada para el FIB,que vaya cartel que tiene.
Son unos tios muy bailables,tendran una base bastante solida de fans alli, si tienen la mitad que tienen en Londres lo pasaras muy bien. Yo solo por escuchar flourescent adolescent en directo, del segundo disco iba, segun la escuchase seria un baile continuo.
Todavia tienes tiempo para pensartelo, ponte los cds, mirate algunos videos en youtube y ve. En directo desde luego no defraudan y ademas habran ganado tablas desde la ultima vez que les vi.
Fallo mio...

Pues hombre, entonces por 30€ lo veo bien :P
Si, de calle, vamos. Son un gran grupo y tienes la oportunidad de verlos en un momento excelente. Yo voy a intentar ir a verlos a Vigo (Y me pilla bastante lejos de casa XD). Vamos, yo no lo dudaría ;)
8 respuestas