Arctic Monkeys - Suck it and see: DISCAZO

Me lo acabo de bajar, lo e escuchado 2 veces y la verdad, me a sorprendido muy muy gratamente. Me esperaba algo en la linea del ultimo disco que no me gusto nada salvo 1 o 2 canciones, y guau.

Aqui dejo algunas canciones del ultimo disco:

http://www.youtube.com/watch?v=INqC6SVs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=yQDKB4VT5Yk&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=0tCoX8Kq ... re=related

Opiniones?
e_e escribió:Me lo acabo de bajar

ejem [666]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No le veo el adjetivo de discazo por ninguna parte...
La verdad han subido mucho el listón respecto a Humbug. Ya no quieren sonar a QOTSA desesperadamete, han vuelto a temas más lentos y sonoridades menos pesadas y les ha sentado muy bien. A falta de más escuchas un disco de notable alto, que es mucho más de lo que esperaba de ellos a estas alturas.
yodado escribió:La verdad han subido mucho el listón respecto a Humbug. Ya no quieren sonar a QOTSA desesperadamete, han vuelto a temas más lentos y sonoridades menos pesadas y les ha sentado muy bien. A falta de más escuchas un disco de notable alto, que es mucho más de lo que esperaba de ellos a estas alturas.

No sabía lo del sonido QOTSA. Yo soy un gran fan de QOTSA y de Them Crooked Vultures. Dirías que ese disco "HUMBUG" me podría gustar?
DaMaGeR escribió:
yodado escribió:La verdad han subido mucho el listón respecto a Humbug. Ya no quieren sonar a QOTSA desesperadamete, han vuelto a temas más lentos y sonoridades menos pesadas y les ha sentado muy bien. A falta de más escuchas un disco de notable alto, que es mucho más de lo que esperaba de ellos a estas alturas.

No sabía lo del sonido QOTSA. Yo soy un gran fan de QOTSA y de Them Crooked Vultures. Dirías que ese disco "HUMBUG" me podría gustar?

Uf, para mi es denso denso denso. Si te gustan de antes los Arctic, bueno, puede colar, pero si no te gustan no se yo.
A mí "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" y "Favourite Worst Nightmare" me encantaron... de "Humbug" escuché una canción y... con una vale [risita]

Estas tres nuevas que ha puesto e_e me han gustado!!! A ver como está el disco completo, de momento pinta bien!!!

Un saludo!
Prefiero escucharlo entero cuando salga.

Diríais que sigue el estilo de los dos primeros álbumes o se acerca más al sonido de Humbug?
Soru escribió:Prefiero escucharlo entero cuando salga.

Diríais que sigue el estilo de los dos primeros álbumes o se acerca más al sonido de Humbug?

Yo lo catalogo como un término medio entre los dos, pero más cercano al último.

A mi personalmente, y tras un par de escuchas, me está gustando más de lo que me esperaba. Además del primer single, destacaría "All My Own Stunts" y "Reckless Serenade"
Despues de la primera escucha no me ha gustado mucho, igual que Humbug, pero tendre que escucharlo un par de veces mas.
Yo esperaré a que salga completo, pero ojalá sea cierto que han vuelto al sonido que los caracterizó en 'Whatever people say I am, that's what I'm not'...
narbe escribió:Yo esperaré a que salga completo, pero ojalá sea cierto que han vuelto al sonido que los caracterizó en 'Whatever people say I am, that's what I'm not'...

Ni de coña, se parece mucho mas al Humbug, hoy llevo todo el dia con los Arctic monkeys, primero con los dos primeros, y mañana me pondre los dos segundos, que si no me saturo.
Lo estoy escuchando y la verdad es que no me entra muy bien, le tendré que dar bastante a ver, ya que voy al FIB y quiero disfrutar de AM
Me ha encantado, no he dejado de escucharlo :3.

Alex, te amo.
Me parece normalito, tampoco me esperaba mucho. Ojalá volvieran a sus comienzos más punk e influenciados por los Libertines.

Edito para decir que era un necio y demasiado joven y que sí, es un discazo.
14 respuestas