Arctic Monkeys

pff pos era medio fan con el primer disco, pero con los singles que salieron despues, empezaron a desinflarse. la cancion es regular, regular, casi me deja frio :-| , tendre que escuchar el disco completo, para dar mi opinion, pero me temo que la banda sufrira un sindrome franz ferdinand -.-
Aquí otro más que se ha "comprado" el disco. Personalmente me ha gustado muchísimo. Al nivel del primer disco.

A destacar :

El single "Brianstorm", "Fluorescent Adolescent" y las 5 últimas canciones del disco, no se puede pasar por alto ninguna de ellas.

Si me tengo que quedar con una, difícil, pero me encanta "If You Were There Beware".

En contra :

37 minutos de disco. Dos o tres canciones más (a ser posible buenas XD) no estarían de más.
Guilletek escribió:[
Poca música británica has escuchado amigo.

Es cierto, pero aún así tienen cierto dialecto. Todo lo demás me suena muy americano.
Frente a los agoreros que pronosticaban un fiasco con su segundo álbum, la crítica se ha vuelto a poner a los pies de los Monkeys. 82/100 de media en Metacritic, web que reune todas las críticas aparecidas en medios importantes. Mojo, All Music Guide, NME, Playlouder, Billboard, The Guardian, Uncut, New York Times... Todos le dan una nota del 8 para arriba. Comercialmente más de lo mismo. En el Reino Unido 250000 copias en una semana, y TODOS LOS TEMAS DEL DISCO EN EL TOP 100 DE SINGLES. De los paises que tengo datos, ha entrado en el nº1 en Gran Bretaña, Irlanda y Holanda y 2 en Australia. La respuesta al álbum está siendo espectacular... A ver si puedo verlos en directo este año :D
Sigo creyendo que estos tipos harán algo grande en el futuro, de la misma forma que creo que este disco es peor que el que supuso su debú. Me alegro de que el disco funcione, les permitirá seguir avanzando.
precioso el ultimo disco ;)

PD : vengo rezagado de cojones xD
El último disco es muy bueno. Posiblemente nunca hagan nada como el primero, pero este último es sensacional, y además con algo muy positivo para mi: han intentado innovar y creo que les ha salido bien. Siguen fieles a su estilo pero metiendo muchos elementos nuevos.
The bad things para mi es la mejor canción del disco.
Estos chicos van a ser grandes.

P.D.: es de vergüenza la poca repercusión en nuestro país de un disco como este cuando se le da bombo a cualquier ******** [burla3]
Después de haberlos en directo, confirman mis expectativas. Una de las mejores bandas de los últimos años, con un gran presente y un futuro muy prometedor.

[bye]
No se si os interesara, pero viene na tocar aquí, a Vigo, el 19 de Julio. Por lo visto lo hacen en Castrelos, que es un auditorio romano( si no me equivoco).
Si os sentáis en las gradas os sale por la patilla ( o al menos suele ser así), y cerca del escenario 15 € según lo que he visto.

Hasta otra
its87 escribió: No se si os interesara, pero viene na tocar aquí, a Vigo, el 19 de Julio. Por lo visto lo hacen en Castrelos, que es un auditorio romano( si no me equivoco).
Si os sentáis en las gradas os sale por la patilla ( o al menos suele ser así), y cerca del escenario 15 € según lo que he visto.

Son 12€ anticipado, 15€ en taquilla (vaya precios más ridículos :-m). Y sí, en grada es gratis, pagas por verlos en el foso a escasos metros [babas].

Yo ya tengo la mía, qué ganas ^^
Joder que envidia de precios! 25 o 30 € creo que costaban en Barcelona :'(

SaLuDoS!
Cutre fotaca...

Imagen

Genial, un poco corto, pero impresionante. Me ha encantado.

[babas]
Me encanta este grupo.

Pero los he visto tocar en el FIB y me han decepcionado un poco....
Tocaron sin ganas, y eso que son chavales q acaban de empezar y ya estan en lo mas alto (o a lo mejor es x culpa de eso precisamente)
62 respuestas
1, 2