Brianstorm: Estoy con yodado, no me parece una gran canción pero crece con las escuchas. Sigo creyendo que no es una buena elección para single, pero cada vez me gusta más.
Teddy Picker: Buen tema, en la línea de siempre pero con mayores matices melódicos.
D is for dangerous: De construcción más rockera aunque sin salirse mucho de su estilo. Prescindible.
Balaclava: El aire Madness del que habla yodado es más bien un huracán. Rezuma Madness por los cuatro costados. No me parece gran cosa aunque me gusta que intenten buscar nuevas vías sonoras.
Fluorent adolescent: Pop británico sin pretensiones. Me gusta mucho la instrumentación. De lo mejor del disco.
Only one who knows: Tiempo reposado sorprendente en una banda tan anfetamínica. Correcta en todos los aspectos aunque no dice gran cosa.
Do me a favour: Con una intro pseudo-surf, volvemos a encontrar otro tema correcto que posiblemente mejore en sucesivas escuchas.
This house is a circus: De nuevo el tema transpira Madness. Me gusta.
If You Were There Beware: Muy del estilo de su disco anterior. Suena fenomenal pero dice poco.
The Bad thing: Gran tema. En mi opinión, la mejor del álbum.
Old yellow bricks: Muy en su estilo, en el que se mueven como pez en el agua. No obstante, a estas alturas (en la penúltima canción de su segundo disco), se echa de menos un poco de variedad.
505: Aquí la cosa cambia, el grupo se adentra en un estilo distinto y se mueve con soltura. La melodía no es nada del otro mundo pero suena muy bien.
En general me parece un disco correcto y bastante más flojo que el anterior, no tanto por la calidad de las canciones en sí (que también), sino por la pérdida de frescura. Es menos rabioso y busca nuevos horizontes sonoras pero, desgraciadamente, me temo que se queda a medio camino.
No obstante, sigo confiando en el grupo. No sé por qué, pero me parece que van a dar mucho que hablar en el futuro.
Dym escribió:Es el primer grupo que -digo yo- tiene acento muy británico en los vocales.
Poca música británica has escuchado amigo.