Arctico cooling ati silencer 3 en 9800 se@pro

el ventilador de mi grafica ha muerto no funciona :(
y por eso he decidido comprar uno nuevo y que haga menos ruido...
Habia pensado en ponerle el ac ati silencer 3, que en principio es para una 9800 XT y lleva 4 enganches... pero mi grafica es una 9800se, se lo podre montar aunque aguante por dos de los soportes?o sera demasiado peso para la grafica?
He pensado en montarle este porque me sale mas barato (y seguro que refrigera mejor) que el ati silencer 1 que es el que le iria bien.

Gracias
No te compres el ATI Silencer, comprate el Artic Cooling Rev3, mas silencioso, mas rendimiento y mas barato, y además es compatible con la 9800SE
gracias javi. al final me compre un zalman 700 que parece que funciona bastante bien :D lo unico malo son los disipas de las memorias k son bastante pekeñitos comparados con las memorias. Y ademas no hace nada de ruido. Eso si me ha costado un pelin mas. pero bueno lo puedo aprovexar para futuras graficas tambien.
saludos
Hola, yo tb tengo una Xpertvision 9800se@pro y hoy mismo le he montado un vga silencer rev.3 y q diferencia, es inaudible y parece q refrigera mucho mejor, lo tengo puesto al tope y no se oye nada, comparado con el q venia de serie q era un aspiradora. Lo compre hace 2 meses, pero me daba cosa ponerlo, pero na esta chupao, lo unico q al principio los tornillos no entraban, hay q apretar un poco para q hagan la muesca en la grafica (ya q el anclaje anterior era por clips), pero na luego es todo facil. LE he puesto tb artic silver 5 y ahora estoy probando con el ati tool y ya ha subido el core de 378 a 400 y sigue subien, a ver hasta donde llega.

Te lo recomiendo 100%, aunke tb tienes la otra opcion del ati silencer 1 (q es el q vale para estas graficas) pero vale unos 10€ mas, y la unica diferencia es q lleva una base de cobre.

Saludos
3 respuestas