› Foros › PlayStation 5 › General
paxama escribió:Pues eso tengo unos ARCTIS PRO WIRELESS y la verdad es que estoy encantadisimo con ellos.
He visto que hay actulizacion para ps5 y que funciona el audio 3D (DTS),he visto tambien que tras actualizar en la pantalla del emisor sale otro modo mas en Source,actualmente sale; AUX,PC y PS4,se supone que despues de actualizar salen los mencinados mas PS5,he descargado el SteelSeries Engine 3.18.15 y no veo como actualizar los cascos.(Esta es mi prioridad,actualizar los cascos y enchufarlos por usb y que salga el modo ps5 en la base emisora)
Por otro lado veo que estos cascos son 7.1,actualmente los tengo conectados por el optico de la tv (: LG OLED 65C7V ) a la base y en modo ps4 y la ps5 por HDMI a la tv(La tv configurada el audio optico+hdmi).Ahora mi duda,asi saco el audio 3D bien o tengo que enchufar directamente la base por usb a la ps5?
Saludos
paxama escribió:@pumpkin78
Lo primero,gracias por responder compi,me ha parecido ver algun video por YouTube y ver en la pantalla del receptor ps5,y también se supone que los han actualizado para tener sonido 3D en play 5,he enviado un ticket a steelseries,a ver que me dicen.
Saludos
pumpkin78 escribió:paxama escribió:@pumpkin78
Lo primero,gracias por responder compi,me ha parecido ver algun video por YouTube y ver en la pantalla del receptor ps5,y también se supone que los han actualizado para tener sonido 3D en play 5,he enviado un ticket a steelseries,a ver que me dicen.
Saludos
Thanks for reaching out!
At this time, the PS5 firmware update has not been released. To use the Arctis Pro Wireless with the PS5 until the firmware update is released, you'll need to have the transmitter set to "PS4"
Once the firmware is released, you'll need to plug the Arctis Pro Wireless into a PC or Mac running the SteelSeries Engine, from there the SteelSeries Engine will show a banner underneath of the product prompting for a firmware update.
Stay tuned to Tech Blog ( http://techblog.steelseries.com/ ) and to your SSE client to follow all of our exciting new features and bug fixes in our SteelSeries Engine updates!
Let me know if you have any further questions or concerns.
When you first connect a headset to the PS5, the volume is set to about 80%. To increase, go to:
Settings -> Sound -> Volume -> Headphones
Additionally, The PS5 has its built-in 3D Audio enabled by default. This provides simulated surround sound for headphones/headsets, but it also colors the sound of the audio. To disable 3D Audio, go to:
Settings -> Sound -> Audio Output -> Enable 3D Audio
Respect,
B
paxama escribió:pumpkin78 escribió:paxama escribió:@pumpkin78
Saludos
Te agradecería que comentaras por aquí su respuesta.Thanks for reaching out!
At this time, the PS5 firmware update has not been released. To use the Arctis Pro Wireless with the PS5 until the firmware update is released, you'll need to have the transmitter set to "PS4"
Once the firmware is released, you'll need to plug the Arctis Pro Wireless into a PC or Mac running the SteelSeries Engine, from there the SteelSeries Engine will show a banner underneath of the product prompting for a firmware update.
Stay tuned to Tech Blog ( http://techblog.steelseries.com/ ) and to your SSE client to follow all of our exciting new features and bug fixes in our SteelSeries Engine updates!
Let me know if you have any further questions or concerns.
When you first connect a headset to the PS5, the volume is set to about 80%. To increase, go to:
Settings -> Sound -> Volume -> Headphones
Additionally, The PS5 has its built-in 3D Audio enabled by default. This provides simulated surround sound for headphones/headsets, but it also colors the sound of the audio. To disable 3D Audio, go to:
Settings -> Sound -> Audio Output -> Enable 3D Audio
Respect,
B
Osea que toca esperar update por parte de esta gente.
Saludos.
johnykanuto escribió:Alguien tiene noticias la actualización?, Así de paso subimos el hilo a ver si alguien más sabe algo.
paxama escribió:johnykanuto escribió:Alguien tiene noticias la actualización?, Así de paso subimos el hilo a ver si alguien más sabe algo.
Yo los tengo conectados al pc y tv por óptico y todavía nada de nada,me parece por parte de steelseries una sinverguenzada no tener unos cascos de +- 300 eur actualizados y aptos para ps5 sin actualizar.
A ver si vamos teniendo el hilo actualizado y así nos enteramos cuando sale la actualización..
Saludos
xoxejol escribió:paxama escribió:johnykanuto escribió:Alguien tiene noticias la actualización?, Así de paso subimos el hilo a ver si alguien más sabe algo.
Yo los tengo conectados al pc y tv por óptico y todavía nada de nada,me parece por parte de steelseries una sinverguenzada no tener unos cascos de +- 300 eur actualizados y aptos para ps5 sin actualizar.
A ver si vamos teniendo el hilo actualizado y así nos enteramos cuando sale la actualización..
Saludos
Pero que cambia si actualizan a ps5? Yo los conecto por USB a la ps5 y me sacan sonido como hacía en PS4, además de que me deja activar el audio 3d.
juanfrannnn escribió:Muy buenas chicos!!! Agradecería que contéis vuestra opinión después de probar los cascos con la nueva actualización!!
Por otro lado... que configuración teneis puesta en los cascos y en la ps5??? Quiero decir.... activado el audio 3d?, PCM lineal?, dolby? DTS? En los cascos el surround? Etc....
Gracias por todo!
mostol escribió:Hola a todos, tengo una duda que es de novato total, no me machaquéis por ello por favor
Mi duda es, ¿no hace falta cable óptico para tener dolby? ¿La conexión se hace únicamente por el usb? Creía que era necesario para poder tener el dolby y poder oír el posicionamiento de enemigos etc etc. ¿Podría alguien iluminarme? Muchas gracias
krin escribió:@paxama eres mí ídolo tío jaja es todo lo básico que necesitaba jaja
Para la actualización, conecto la base con el PC, no? no los cascos.
Por otro lado, la configuración del sonido del óptico, lo tienes puesto DTS o algún sistema bueno? ya que lo usas como yo y tenemos la misma TV, una LG Oled C7. Es decir, que me digas que en el óptico para ver la TV la mejor configuración es DTS y otra cosa y para la PS5 poner alguna configuración de sonido.
Muchísimas gracias
paxama escribió:@krin
Puedes tener los cascos conectados por óptico a la TV y a la play 5 por USB,la PS5 tiene que estar en modo reposo para que le dé corriente al transmisor.
Si tienes cualquier duda avisa.
Saludos
paxama escribió:@krin
Lo primero enorabuena por tu nueva adquisición,para mi actualmente los mejores cascos del mercado,aunque me gustaría probar los pulse,pero a nivel de conectividad y audio para mi insuperables y he tenido los tope de gama de turtle beach y los astro,con esto ya te intento solucionar tus dudas.
Esto es importante:
En modo ps5 solo saca audio a los cascos por USB y desactiva el optico,cuando quieras escuchar la TV o cualquier otro aparato conectado a la TV tienes que poner los cascos en modo ps4 pues este es el que activa el sonido por óptico y cuando vas a jugar con la PS5 poner el modo PS5.
Yo lo tengo conectado tal y como lo vas a conectar tu,osea por USB a la PS5 y por óptico a la TV,la configuración de sonido en la TV la tengo en óptico más HDMI,así se escucha los cascos por óptico cuando veo la TV por antena o cualquier aparato conectado por hdmi,Pc,receptor satélite,apps de TV como Netflix, Amazon.... y la PS5 por USB ,mi TV es una LG.
De esta manera conectada se escucha los altavoces de la TV y cascos a la vez,esto es interesante para gente con deficiencia auditiva pues pueden escuchar la TV por los cascos mientras los demás escuchan la TV por los altavoces,si no quieres escuchar los altavoces de la tv le bajas el volumen a cero,pues si le das a mutear desde el mando de la TV estará el logo de mute en pantalla y a mucha gente como yo le molesta.
Te hará falta conectarlos al pc cuando los recibas para actualizar los cascos,si no,no sale el modo PS5.
Según lo que deje configurar desde audio tu modelo de TV podrás escuchar la TV por:
Los altavoces de la TV y los auriculares por óptico a la vez.
Solo auriculares por óptico
hdmi mas óptico etc
Puedes tener los cascos conectados por óptico a la TV y a la play 5 por USB,la PS5 tiene que estar en modo reposo para que le dé corriente al transmisor.
Si tienes cualquier duda avisa.
Saludos
i3rk escribió:Gente, para un ignorante que se está planteando esta compra.
¿Funciona bien el sonido 3D de la ps5? Me daría pena gastarme 300 pavos en algo que me va a capar una de las cosas más chulas de la consola.
Por otro lado, os leo hablar de cable óptico y demás, y no entiendo. ¿Lo conectáis a la televisión por óptico? ¿Para qué? ¿No se conectan a la ps5? Me pierdo (Pero por ignorancia mía).
Los tengo en el carrito de la compra, y según vuestras respuestas lo mismo me hago un destrozo a la cartera jajajaja
zase escribió:i3rk escribió:Gente, para un ignorante que se está planteando esta compra.
¿Funciona bien el sonido 3D de la ps5? Me daría pena gastarme 300 pavos en algo que me va a capar una de las cosas más chulas de la consola.
Por otro lado, os leo hablar de cable óptico y demás, y no entiendo. ¿Lo conectáis a la televisión por óptico? ¿Para qué? ¿No se conectan a la ps5? Me pierdo (Pero por ignorancia mía).
Los tengo en el carrito de la compra, y según vuestras respuestas lo mismo me hago un destrozo a la cartera jajajaja
No te va a capar nada, el audio 3D es una funcionalidad de la consola que funciona por igual en cualquier auricular que utilices desde la salida USB de la consola.
Y lo de conectarlos por óptico a la televisión es otra opción que se tiene, y supongo que lo harán para utilizarlos con otros dispositivos o directamente con la tele (películas, series, etc..) En ese caso SI pierdes el sonido 3D.
paxama escribió:zase escribió:i3rk escribió:Gente, para un ignorante que se está planteando esta compra.
No te va a capar nada, el audio 3D es una funcionalidad de la consola que funciona por igual en cualquier auricular que utilices desde la salida USB de la consola.
Y lo de conectarlos por óptico a la televisión es otra opción que se tiene, y supongo que lo harán para utilizarlos con otros dispositivos o directamente con la tele (películas, series, etc..) En ese caso SI pierdes el sonido 3D.
Pierdes el sonido 3D desde la play,por óptico y si la fuente que emite el sonido lo envía en 3D también lo tienes desde el óptico, compralos a ciegas nonte vas a arrepentir,yo he tenido todos los cascos "TOP" del mercado y no cambio estos ni por todo el oro del mundo.
Recuerda que por óptico en modo ps5 no saca audio,lo tienes que poner en modo PS4.
Osea en modo ps5 audio por USB y en modo PS4 audio en modo óptico.
Saludos.
paxama escribió:@i3rk
Pues has tenido mala suerte,yo tengo dos,unos de mi hijo y los míos y cero problemas y ya van camino de los 2 años,porque no has pedido un reemplazo en vez de reembolso?más que nada por darles una segunda oportunidad,tanta gente contenta con ellos no puede ser casualidad no?
Saludos.
i3rk escribió:paxama escribió:@i3rk
Pues has tenido mala suerte,yo tengo dos,unos de mi hijo y los míos y cero problemas y ya van camino de los 2 años,porque no has pedido un reemplazo en vez de reembolso?más que nada por darles una segunda oportunidad,tanta gente contenta con ellos no puede ser casualidad no?
Saludos.
Porque no había más en stock 😅 y personalmente, tras fallar 350 pavos, me siento agradecido por no haberlos perdido.
paxama escribió:i3rk escribió:paxama escribió:@i3rk
Saludos.
Porque no había más en stock 😅 y personalmente, tras fallar 350 pavos, me siento agradecido por no haberlos perdido.
Jajaja te entiendo ehhhh,pero de verdad que son unos pepinos de cascos.
Por curiosidad,ahora cua va a ser tu alternativa?
Saludos.
Con escribió:@i3rk Es una cosa muy simple pero lo pondrías en modo pc no? Supongo que sí pero por si acaso . A mi me dio problema también lo de que el USB no reconocía , pero era porque estaba utilizando un extensor USB y por lo que sea no vale ,por eso en otro hilo te pregunté por el cable.