renuente escribió:bartletrules escribió:Internet rage, everywhere...
El tío ha querido mostrarse en una foto delante del mural de la gente con las flores y las velas, como seguro que han hecho miles de personas estos días. Terrible.
.
¿Seguro? Pues a mí me parece una ocasión muy extraňa para hacerse un selfie, y llamadme paranóico, pero con ese ceňo fruncido casi puedo adivinar el mensaje que quiere transmitir: "Ésto con mi Paquito no pasaba, y vosotros blandengues sois culpables de ello".
Hombre, no voy a dudar de tus poderes adivinatorios
, pero hacerse selfies hasta en la sopa, no es cosa precisamente de Carlos Herrera.
Que le tengas tirria al tío, pues oye, es cosa tuya y no te pretendo cambiar de idea. Pero vamos, así por de pronto:
a) Uno de los accidentes de tráfico más habituales en vías de alta velocidad son los de "frena, que paso al lado de un accidente y quiero fisgar lo que pueda -> Ostia por detrás".
b) El otro día, una enfermera haciéndose un selfie delante de una moribunda.
c) Cuando hay un accidente o incendio, o simplemente alguien se ponga enfermo en la calle, allí verás a una buena veintena de personas paradas esperando a no sé bien qué, porque a ellas ni les va ni les viene.
Como esos ejemplos, a patadas... y lo sabes (te perdono el meme de Julio Iglesias).
Y en cuanto a los selfies, yo ahora mismo no tengo conocidos viviendo en Paris pero seguro que abundan las fotos de las velitas y los carteles, y comentarios sensibleros a más no poder en el FB de mogollón de personas.
Vamos, que yo no es tanto que niegue postureo por parte de Herrera (bueno, en el gesto de la cara sí, no creo que sea postureo) sino que veo exactamente el mismo que a la gran mayoría de la peña. Seguro que si entro en el FB tengo a decenas de contactos ahora mismo que han corrido a ponerse el avatar con la tricolor como posesos, y a postear la Torre Eiffel y todo eso... ¿Eso no es postureo?