Arde la red tras el polémico ‘selfie’ de Carlos Herrera.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

Arde la red tras el polémico ‘selfie’ de Carlos Herrera frente a la sala donde mataron a casi un centenar de personas.

Hay un término que resulta más necesario que nunca en estos tiempos que vivimos y que hoy reivindico. Sin la palabra ‘postureo’ nos quedaríamos huérfanos a la hora de describir muchas de las actitudes del ser humano que hoy invaden las redes sociales y parte de la ‘realidad’.

No se me ocurre mejor término para describir el ‘selfie’, -otro palabro muy relacionado con el anterior- que ha colgado en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Herrera. El problema de esta ‘autofoto’ es que se la ha hecho frente a la sala Bataclan, en París, donde el viernes fueron asesinadas casi una centenar de personas. Algunos internautas opinan que el periodista quedó mejor retratado que nunca en dicha foto.

http://blogs.publico.es/tremending-topi ... -personas/
Bueno este es el "periodismo" de este país que esperas. No se que pretendía haciendose un selfie en ese sitio, pero bueno desde que leí la noticia de gente haciendose selfies con moribundos en hospitales me lo creo todo.
Y Ferreras el sábado enseñando los charcos de sangre ? Porque también se las traía .
Colgar la foto del sitio - OK... ñe... no sé que valor informativo tiene, pero OK.
Colgar un selfie del sitio - NOT OK

Quizás el problema sea que no se ha dado cuenta de que en un selfie siempre es frívolo, y no es aceptable usarlo en ninguna situación seria. No sé como de puesto esta C. Herrera en redes sociales y derivados, pero viendo que es algo mayor, me da que van por ahí los tiros.

No sé le va a olvidar la diferencia con la que le va a caer.
Nosolosurf escribió:Y Ferreras el sábado enseñando los charcos de sangre ? Porque también se las traía .


No jodas? Menosmal que me informe por la radio, porque telita el sensacionalismo de la TV ,parece el periodico "EL CASO" de hace años.
En lineas generales, aunque hay honrosas excepciones, el periodismo patrio está dando una auténtica lección de sensacionalismo, morbo y egocentrismo, no es solo por esta foto. Además que curioso que se acentúa cuando mandan a los primeros espadas allí para hacerse la foto (nunca mejor dicho) y demostrar quien es el famoso y quien el mandado.
Por cierto tambien se ha líado porque un político muy de moda subi un selfie del año pasado en París, explicando que había celebrado allí su cumpleaños. Vamos que aprovechando el atentado se ha hecho el tio un poco de campaña.
Es un gran periodista, de los mejores de este país. Todos nos equivocamos a veces, además creo, hay q diferenciar las redes de su trabajo
Ferreras lleva 2 dias en Francia y sus conexiones no paran de recordarme a

Imagen
Blackfedora escribió:Es un gran periodista, de los mejores de este país. Todos nos equivocamos a veces, además creo, hay q diferenciar las redes de su trabajo


Precisamente por todo lo que ha sembrado ha tenido ahora esta ola de críticas. Precisamente por eso. Aunque entiendo que le llames "gran periodista", también a Rajoy le llamarán "gran político".
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A la calidad periodística de este país, en estos casos hay que sumar la indolencia de una serie de personajes (Aguirre, Aznar, el mismo Herrera), que por causa de su ideología -y al hecho de haber sobrevivido a experiencias traumáticas como atentados u accidentes) se consideran por encima del bien y del mal sin importar el problema o el drama del que se trate.
Se me ha caido un mito. Le seguia con bastante asiduidad durante su participación en Onda Cero y la verdad es que me gustaba (luego se paso a la COPE y hay le perdi el rastro). No entiendo como ha podido cometer un error de este calibre, le tenia por más inteligente. Un gesto penoso, la verdad.
La gente debería aprender de una vez que los medios de comunicación y por lo tanto el periodismo de este país se basa en la emoción, no en la reflexión.

La emoción te pide un selfie frente a la discoteca donde han asesinado a un centenar de franceses. La reflexión te pide buscar las causas y entender por qué unos fanáticos musulmanes asesinan a jóvenes franceses, por muy duras que nos puedan parecer las conclusiones y el relato de lo acontecido.

Las respuestas fáciles a preguntas complejas nos hacen más tontos.
Newport escribió:La gente debería aprender de una vez que los medios de comunicación y por lo tanto el periodismo de este país se basa en la emoción, no en la reflexión.

La emoción te pide un selfie frente a la discoteca donde han asesinado a un centenar de franceses. La reflexión te pide buscar las causas y entender por qué unos fanáticos musulmanes asesinan a jóvenes franceses, por muy duras que nos puedan parecer las conclusiones y el relato de lo acontecido.

Las respuestas fáciles a preguntas complejas nos hacen más tontos.



Pues el mundo esta más jodido de lo que pensaba, si lo primero que piensa una persona al ver una masacre es hacer una foto del lugar con su cara para subirla a las redes sociales.
ibero18 escribió:
Newport escribió:La gente debería aprender de una vez que los medios de comunicación y por lo tanto el periodismo de este país se basa en la emoción, no en la reflexión.

La emoción te pide un selfie frente a la discoteca donde han asesinado a un centenar de franceses. La reflexión te pide buscar las causas y entender por qué unos fanáticos musulmanes asesinan a jóvenes franceses, por muy duras que nos puedan parecer las conclusiones y el relato de lo acontecido.

Las respuestas fáciles a preguntas complejas nos hacen más tontos.



Pues el mundo esta más jodido de lo que pensaba, si lo primero que piensa una persona al ver una masacre es hacer una foto del lugar con su cara para subirla a las redes sociales.


Joder, lo que ha hecho Herrera es un acto emocional. No digo que "las personas" lo hagan o lo tengan que hacer. Yo no lo haría ni se me ocurriría en la puta vida. Herrera es un periodista, es un facha encubierto (así le dan trabajo en Onda cero y Cope) y estas multitudinarias campañas de desprestigio para con su persona las ha trabajado en los muchos años que lleva ejerciendo ese periodismo que le caracteriza.
Este tío siempre ha sido un gilipollas, no veo la novedad. Peor me pareció la foto en la cueva de los trolls con una bandera con el pollo al fondo y el tío ahí tan a gusto, con sus amigotes franquistas.

Imagen
ibero18 escribió:Por cierto tambien se ha líado porque un político muy de moda subi un selfie del año pasado en París, explicando que había celebrado allí su cumpleaños. Vamos que aprovechando el atentado se ha hecho el tio un poco de campaña.

Supongo que es Albert Rivera
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
A mi lo que más me mosquea es que ¿ como estando en el 2015, donde la tecnología de comunicación es la hostia,?
Estos periodistas, que presentan informativos en prime time, se pegan un viaje de 1000km, para presentar el telediario desde París, zona cero, la vanidad les puede, ¿acaso no hay corresponsales freelanders en paris?.
Es realmente necesario que se desplacen estos dioses de la vanidad, para contar lo que cualquier becario haría por menos de la mitad de sueldo, o incluso gratis.
Lo hacen, y se sienten megarealizados con el " yo estuve allí " [+furioso]
Siempre ha sido un derechoso de narices, y algunos de los colaboradores de Onda cero eran peores. Pero aún con esas ha sido un gran comunicador.

A día de hoy está en el lugar que le corresponde: La Cope.
Ha perdido un grandisimo equipo, ahora tiene un programa mediocre, descafeinado... ha perdido hasta su gracia.
Adris escribió:Pero aún con esas ha sido un gran comunicador.


Querrás decir un gran pirómano. No veo ninguna cualidad en ese señor, porque no respeta ni su profesión.
Herrera en su linea de cerdo bípedo, junto con Ana Rosa y Susana Griso que también han ido a disfrutar de la casquería y a hacerse "selfies", el "periodismo" patrio esta cubriéndose de gloria con los atentados y media Europa que aun no creía lo que se decía de el lo esta confirmando, con el "terrorista" de la portada del panfleto de Marhuenda que ni era terrorista, ni es musulmán, ni nada parecido, pero he que la realidad no te joda una portada llena de mierda.

Otro gran ejemplo de periodismo patrio este mindundi y su articulo sobre música satánica y grupos de death metal inexistentes.

Imagen
Mira que me cae mal por toda la bilis y falacias que suelta en su programa de radio, pero no le veo tanto problema a la foto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dark_hunter escribió:Mira que me cae mal por toda la bilis y falacias que suelta en su programa de radio, pero no le veo tanto problema a la foto.


Es que no es solo la foto, ¿es que no ves la cara de capullo que pone? Se lo tiene creido totalmente.
La gente tiene la piel muy fina al parecer.
renuente escribió:
dark_hunter escribió:Mira que me cae mal por toda la bilis y falacias que suelta en su programa de radio, pero no le veo tanto problema a la foto.


Es que no es solo la foto, ¿es que no ves la cara de capullo que pone? Se lo tiene creido totalmente.


Es un problema más de egocentrismo que de narcisismo. El tipo es periodista y debería tener tacto al tratar según qué clase de temas, porque se le presupone por lo menos decencia.

Si yo veo un accidente de coche y me pongo a sacar fotos, sería un degenerado. Si yo soy una auxiliar de enfermería y me pongo a hacerme selfies con personas moribundas, sería una degenerada. Si yo soy periodista y voy a París para hacerme un selfie enfrente de la discoteca Bataclan para que todos sepan que estoy allí, tengo la humanidad en el culo. Porque no es una ruta turística, ni que mi persona esté allí significa absolutamente nada (aunque mi ego desborde placer).

Pero bueno ha conseguido lo que quería, que todos hablen de su selfie. Enhorabuena al periodista don Carlitos herrera.
No es la foto. Es el postureo, la cara de perdonavidas que pone y los botones que se ha "olvidado" de abrocharse de la camisa. Y todo para twittear.

Simplemente demuestra que está ahí haciendose la foto más por vanidad, que por sentimientos o cualquier otra cosa.

Pero bueno, que haga lo que le de la gana.
ibero18 escribió:
Nosolosurf escribió:Y Ferreras el sábado enseñando los charcos de sangre ? Porque también se las traía .


No jodas? Menosmal que me informe por la radio, porque telita el sensacionalismo de la TV ,parece el periodico "EL CASO" de hace años.


Yo cuando llegue a casa tenía la tele puesta mi mujer y lo primero que vi fue al Ferreras diciendo:

" aquí estamos y cómo pueden observar el charco de sangre , aquí se desangro uno de los heridos de la matanza de Bataclan..." Mientras el cámara hacia un zoom al charco de sangre seguido del reguero ... Me quede flipando y mi mujer me confirmó que llevaba así todo el rato .

Me recordó cuando fue lo de Charlie que pasaban a las 12:30 ( horario infantil ) como le remataban al policía en el suelo , en bucle todo el rato por si no había quedado claro.

Sobre lo de Herrera , da igual si es un facha o no , todos estos saben que ir allí es ganar audiencia si o si , cuanto más escabroso sea lo que saquen más audiencia tendrán . Y lo del selfie... Entiendo que unos críos lo hagan , pero una persona con pelos en las pelotas debería darse cuenta de que no , que no está bien . Es como hacerse un selfie con un accidente detrás tuya .

Además he visto varias fotos y parece que el tío tiene la misma expresión en todas , parece un copia pega .

En casa el viernes y días posteriores he seguido las noticias desde la BBC,CNN y Al Jazeera y en ninguna de estas cadenas se ha visto el nivel de paletismo de TODOS los medios españoles , y englobó a los de izquierdas y derechas ( que parece que han aprovechado la coyuntura para pasar unos días en París a coste de la TV que les paga )
Internet rage, everywhere...

a) El tío ha querido mostrarse en una foto delante del mural de la gente con las flores y las velas, como seguro que han hecho miles de personas estos días. Terrible.

b) Ah, pero es famoso, entonces automáticamente es c) un postureo y bla bla bla (por cierto, si lo decís por la expresión, esa misma forma de fruncir el ceño se la veo a mi padre muchas veces cuando quiere ver algo en la pantalla del móvil, y dudo mucho que sea por postureo).

Resumen: que hay que inventar algo para los que se aburren. Po fale.

PD: La tontería egocéntrica de estar todo el puto día sacándose selfies, fotografiando la puñetera comida que vas a tomar, subiendo al Facebook la primera (porque tiene que ser lo primero que hagas, eso sin duda) foto de cualquier sitio al que vayas... no es cosa de hoy, ni de Carlos Herrera.

Y me parece una gilipollez, cierto. Pero es que resulta doblemente gilipollez cuando la queja proviene de una gran masa ("la red") que, a su vez en su mayoría, hacen exactamente lo mismo cada puto minuto del día.
Entre esto y el twiit (los mas bien, pero bueno, el peor fue el primero.) de Perez Reverte, estamos bien jodidos con esta manada.

No valen nada.
Kenny_666 escribió:Herrera en su linea de cerdo bípedo, junto con Ana Rosa y Susana Griso que también han ido a disfrutar de la casquería y a hacerse "selfies", el "periodismo" patrio esta cubriéndose de gloria con los atentados y media Europa que aun no creía lo que se decía de el lo esta confirmando, con el "terrorista" de la portada del panfleto de Marhuenda que ni era terrorista, ni es musulmán, ni nada parecido, pero he que la realidad no te joda una portada llena de mierda.

Otro gran ejemplo de periodismo patrio este mindundi y su articulo sobre música satánica y grupos de death metal inexistentes.

Imagen


Aparte que no son ni ingleses...

Le hubiera costado un minuto mirar la wilipedia, pero bueno. Yo soy el director de ese panfleto y pongo a ese bocazas en la puta calle por amarillista, morboso, desinformado y vago redomado.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
bartletrules escribió:Internet rage, everywhere...

El tío ha querido mostrarse en una foto delante del mural de la gente con las flores y las velas, como seguro que han hecho miles de personas estos días. Terrible.
.


¿Seguro? Pues a mí me parece una ocasión muy extraňa para hacerse un selfie, y llamadme paranóico, pero con ese ceňo fruncido casi puedo adivinar el mensaje que quiere transmitir: "Ésto con mi Paquito no pasaba, y vosotros blandengues sois culpables de ello".
renuente escribió:
bartletrules escribió:Internet rage, everywhere...

El tío ha querido mostrarse en una foto delante del mural de la gente con las flores y las velas, como seguro que han hecho miles de personas estos días. Terrible.
.


¿Seguro? Pues a mí me parece una ocasión muy extraňa para hacerse un selfie, y llamadme paranóico, pero con ese ceňo fruncido casi puedo adivinar el mensaje que quiere transmitir: "Ésto con mi Paquito no pasaba, y vosotros blandengues sois culpables de ello".


Hombre, no voy a dudar de tus poderes adivinatorios XD XD XD, pero hacerse selfies hasta en la sopa, no es cosa precisamente de Carlos Herrera.

Que le tengas tirria al tío, pues oye, es cosa tuya y no te pretendo cambiar de idea. Pero vamos, así por de pronto:

a) Uno de los accidentes de tráfico más habituales en vías de alta velocidad son los de "frena, que paso al lado de un accidente y quiero fisgar lo que pueda -> Ostia por detrás".

b) El otro día, una enfermera haciéndose un selfie delante de una moribunda.

c) Cuando hay un accidente o incendio, o simplemente alguien se ponga enfermo en la calle, allí verás a una buena veintena de personas paradas esperando a no sé bien qué, porque a ellas ni les va ni les viene.

Como esos ejemplos, a patadas... y lo sabes (te perdono el meme de Julio Iglesias).

Y en cuanto a los selfies, yo ahora mismo no tengo conocidos viviendo en Paris pero seguro que abundan las fotos de las velitas y los carteles, y comentarios sensibleros a más no poder en el FB de mogollón de personas.


Vamos, que yo no es tanto que niegue postureo por parte de Herrera (bueno, en el gesto de la cara sí, no creo que sea postureo) sino que veo exactamente el mismo que a la gran mayoría de la peña. Seguro que si entro en el FB tengo a decenas de contactos ahora mismo que han corrido a ponerse el avatar con la tricolor como posesos, y a postear la Torre Eiffel y todo eso... ¿Eso no es postureo?
Herrera es un infraser y como no podía ser menos en el programa de su ex el nivel también es de aúpa, ojo con la Alianza Rebelde que se les ve peligrosos... [facepalm]

Imagen
Kenny_666 escribió:Herrera es un infraser y como no podía ser menos en el programa de su ex el nivel también es de aúpa, ojo con la Alianza Rebelde que se les ve peligrosos... [facepalm]

Imagen


Por favor, dime que esto sale del Mundo Today... Por favor... [triston] [triston] [triston] XD XD XD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kenny_666 escribió:Herrera es un infraser y como no podía ser menos en el programa de su ex el nivel también es de aúpa, ojo con la Alianza Rebelde que se les ve peligrosos... [facepalm]

Imagen


Es un grupo de rap:

https://www.youtube.com/watch?v=h0ZIc_nUV5k

https://www.facebook.com/AlqedasIncLosMejoresDelMundo
@bartletrules Minuto 1:39 nivelazo el de TVE, en Twitter periodistas de medios internacionales los están masacrando, entre la portada de La Razón y esto el hazmerreir es un hecho.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-1-161115-1000/3364980/
Kenny_666 escribió:Herrera en su linea de cerdo bípedo, junto con Ana Rosa y Susana Griso que también han ido a disfrutar de la casquería y a hacerse "selfies", el "periodismo" patrio esta cubriéndose de gloria con los atentados y media Europa que aun no creía lo que se decía de el lo esta confirmando, con el "terrorista" de la portada del panfleto de Marhuenda que ni era terrorista, ni es musulmán, ni nada parecido, pero he que la realidad no te joda una portada llena de mierda.

Otro gran ejemplo de periodismo patrio este mindundi y su articulo sobre música satánica y grupos de death metal inexistentes.

Imagen


Jodo. Es que ni buscar en la Wikipedia 10 segundos los tios... Que juntaletras.
Kenny_666 escribió:@bartletrules Minuto 1:39 nivelazo el de TVE, en Twitter periodistas de medios internacionales los están masacrando, entre la portada de La Razón y esto el hazmerreir es un hecho.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-1-161115-1000/3364980/


[facepalm] [facepalm] [noop] [noop]

Yo he pasado por varias fases:

a) Carcajada.
b) Cabreo por el cutrerío pensando en lo que cuesta un programa de TV
c) Comprensión porque seguro que estas "chorradas" (documentarse y tal) seguro que se las subcontratan al típico becario de 600 euros que bastante tiene con tirar de Google Imágenes...

En fin, esto sí que merece un retuit para cachondeo con los amigos.

PD: Para el que lo quiera ver en directo, es a la hora y 39 minutos, no en el primer minuto y pico de programa.
A mi me repateo ayer en TVE creo que fue, ver como decian que los familiares de las victimas habian pedido que les respetasen y que no les grabasen (al parecer en Francia es normal, no como aqui que nos encanta la casqueria retratando el dolor de la gente) y con todo, sacaron un par de tomas de familiares , una de unos saliendo de la Morgue y otra de varios familiares reunidos en la puerta de esta.

Te lo explican, se lo pasan por el arco del triunfo y lo hacen. Cinismo lo llaman en mi pueblo.

Marca España supongo.
bartletrules escribió:Internet rage, everywhere...

El tío ha querido mostrarse en una foto delante del mural de la gente con las flores y las velas, como seguro que han hecho miles de personas estos días. Terrible.
.


+1.
Se me ocurren unos cuantos que si hacen lo mismo, ni noticia son.

renuente escribió:
bartletrules escribió:Internet rage, everywhere...

El tío ha querido mostrarse en una foto delante del mural de la gente con las flores y las velas, como seguro que han hecho miles de personas estos días. Terrible.
.


¿Seguro? Pues a mí me parece una ocasión muy extraňa para hacerse un selfie, y llamadme paranóico, pero con ese ceňo fruncido casi puedo adivinar el mensaje que quiere transmitir: "Ésto con mi Paquito no pasaba, y vosotros blandengues sois culpables de ello".


Que capacidad de analisis dios mio. Y todo viendo la foto. Ya me va cuadrando todo.
Ostia, lo de los rebeldes de star wars en TVE no tiene precio....... vaya tela! xDDD
Y yo que veo a un tío a un mayor que no ve muy bien el móvil y se ha hecho una foto para decir "yo estuve allí", como cientos de millones de personas se hacen todos los días, a todas horas, y delante de cualquier catastrófica escena.

No sé, eso de que "arde la red" me parece exagerado y desaventurado.
SMaSeR escribió:Ostia, lo de los rebeldes de star wars en TVE no tiene precio....... vaya tela! xDDD

Pero es que... la confusión es una barbaridad pero que exista un grupo "musical" que coja el nombre de un grupo terrorista y use el logo de los rebeldes de Star Wars no se queda atrás [mad] [mad] A ver si Disney les mete un puro por usar un logo registrado.

Imagen
[mad] [mad]

Comentario a su página en FB:

Una pregunta ¿que tiene que ver el símbolo de la alianza rebelde de SW con al kaeda? Sabia que el reggaeton no se caracteriza por su nivel de complejidad "musical" ( dicho en simple es musica idiota para gente con poco cerebro), pero no había conocido un grupo o como se llame que reuniera todo el espectro de la idiotez en una sola forma unicelular y acefaloide.

[plas] [plas] [plas]
Siendo un periodista de "su nivel", con mas razon deberia saber que ciertos actos pueden herir sensibilidades, aunque creo que lo ha hecho con toda la intencion...
Cada vez desprecio mas esa profesion en este pais, con muy pocas excepciones.

PD: Estrambotico lo de TVE y los rebeldes de star wars, espero que disney denuncie ! [facepalm]
PD2: aunque mejor no, que la millonada la pagaremos de nuevo nosotros y no los cafres que lo han hecho...
Lo de los julandrones estos del facebook tiene delito (literalmente)

Reportence Todos Los Alqaedas Que Quieren A Pacho Libre..

ReportenCE [mad]
Todas las putas palabras empezadas en mayúscula (oye, que para ser un vago que no sabe escribir le pones mucho empeño en pulsar la puta tecla de mayúsculas a cada palabra -y seguramente lo harán con "bloq mayus", que lo veo venir- )
Pacho Libre... qué pasó con Pacho? Pues un comentario lo soluciona (he puesto el emoticono que mas se parece):
Le pasa por modificar un arma para que dispare automática [snif]


Y si, si buscas "al qaeda logo" en google imágenes la segunda que sale (ahora, no se si hace 2 días también, lo mismo ésta ha subido precisamente por todo el mundo que la ha buscado) es la de los maromos estos. Pero está claro que nadie que pilló la imagen le hizo caso a la décima, que es el escudo del FBI (por lo que si alguna neurona se les hubiera iluminado habrían visto que no todos los resultados eran precisos). Y lo que tampoco hicieron fue entrar en el link dónde reside la imagen y que pone "mundo DJ - este es el nuevo logo de Al Qaeda Inc." con fotos de raperos to malos alrededor.

En serio no hay ningun sindicato de periodistas que denuncie lo mal que trabaja esta gente que no sabe ni buscar en google? si no lo digo por mi, lo digo por ellos mismos, porque les están dejando mal día sí, día también, los periodistas son los primeros que tendrían que querer evitar que otros de su gremio hicieran cosas así.
Blackfedora escribió:Es un gran periodista, de los mejores de este país. Todos nos equivocamos a veces, además creo, hay q diferenciar las redes de su trabajo


Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carlos herrera no es ese que tenia la bandera del aguilucho en "su templo"? en una bodega con chimenea y tal creo
arriquitaum escribió:carlos herrera no es ese que tenia la bandera del aguilucho en "su templo"? en una bodega con chimenea y tal creo

Sí, el mismo.
Azulmeth escribió:
Blackfedora escribió:Es un gran periodista, de los mejores de este país. Todos nos equivocamos a veces, además creo, hay q diferenciar las redes de su trabajo


Imagen


Carlos Herrera tiene de periodista lo que yo de modista. Es un faltón, un tipo chulesco, tremendamente borde y prepotente que insulta contínuamente de la manera más soez a aquellos que no le caen bien. Eso solo es comparable con el nivel de servilismo y lameculismo que practica con gran dedicación con aquellos que le caen bien. Un buen periodista no es aquel que se limita a llamar a sus amigotes en su programa. No puede ser buen periodista aquel que entrevista el 70% a políticos del PP, el 20% a políticos del PSOE y el 10% a lo que él considera gentuza y chusma. Tampoco es buen periodista el que a los primeros les come la polla de un modo vergonzoso y a los terceros les aprieta las tuercas y luego espera a que termine la entrevista y ya no estén al teléfono ni puedan argumentar ni defenderse para despellejarlos en compañía de sus tertulistos.

Carlos Herrera tiene cierta valía cuando habla de retretes, de fluídos corporales y de escatología en general, tema que por cierto le encanta. Pero es todo a lo que puede aspirar un tío tan limitadito como él.

Un buen periodista, cuando sucede algo, llama a los protagonistas o en todo caso a los testigos del acontecimiento. No llama siempre a la sede del PP, porque oye, igual no había nadie del PP presente en ese momento. O igual, lo que son las cosas, es posible, no lo sé, que haya más opiniones y más puntos de vista aparte del del PP. Lo que este tío hace es cualquier cosa menos periodismo. Un periodista llama, pregunta, investiga, busca siempre a la persona más indicada para entrevistar y le saca toda la información relevante posible. No se dedica a llenar su espacio siempre con los mismos, ni a realizar preguntas tendenciosas y tramposas, ni a utilizar su programa para defender sus intereses particulares (como esa batalla que lleva emprendida desde hace años contra los impuestos a los ricos, hay que oírle cómo despotrica el tío, claro, como el muy cabrón está hinchado a billetes...

Carlos Herrera es un pésimo periodista, pero una magnífica herramienta para defender los intereses de sus amos. Porque no es un periodista, es un "creador de opinión", es un "creador de tendencias". Un manipulador de tomo y lomo, en definitiva.
No entiendo la polémica. Se le ve con rostro serio al hombre...y probablemente subió la foto para sus conocidos.

Zapeando encontré varios 'enviados especiales becarios' que más que informando sobre un atentado parecían estar en la salida de un concierto de U2 o en la mayor aventura 'profesional' de sus vidas, vaya banda [facepalm] . Respecto al logo 3/4 de lo mismo, mucho criticar la chorrada de Star wars pero lo que da vergüenza es el 'análisis' que hacen del terrorismo islámico tirando de tópicos y de demagogia barata, ¿hay oposiciones para currar en TVE o entran todos a dedo? :O Viva España!
55 respuestas
1, 2