Arde Xbox Live!

Arde Xbox Live!

El servicio para jugar online de Xbox vendió 150.000 unidades en una semana

El servicio Xbox Live! debutó el 14 de noviembre en Estados Unidos y en su primera semana de vida consiguió unos sorprendentes 150.000 usuarios, convirtiéndolo en el sistema de banda ancha por suscripción más popular de la historia.

El éxito de Xbox Live! es indiscutible, ya que casi todos los Starter Kit que cuestan unos $49,99 dólares por un año de servicio, se vendieron durante la esta primera semana en norteamérica según los números oficiales.

Para mayor felicidad de Microsoft, las ventas de juegos que pueden usarse con Xbox Live! subieron un 120%. “Más gente jugó en Xbox Live! en su primera semana que la que fue a los últimos dos Super Bowls,” dijo un alegre J. Allard. Otras ridículas pero igualmente impactantes estadísticas indican que más de cinco millones de juegos fueron ganados, aproximadamente 500 por minuto, más de 114 años de juego concentrado en una semana y jugaron más jugadores que en toda las historia de la NFL, NBA, NHL y MLB combinadas.

Los números e ven bien para el Gigante de Redmond que no ha hecho más que perder plata con su uber consola Xbox desde su salida. Japón recibirá Xbox Live! el 16 de enero, donde se espera que sea recibido algo más fríamente, mientras que Europa recién podrá verlo el 14 de marzo del año que viene, en el cumpleaños de la Xbox en ese territorio.

- César “DarkElf” Guarinoni
http://www.juegosonline.com
pues yo seré de los primeros en pillarme el XBOX LIVE!

una pregunta. el cable de red da igual lo metros k hata desde el ROUTER HASTA LA TARJETA DE ETHERNET DE LA XBOX verdad?

[bye]
Si el cable es rj-45normal puedes usar los metros que quieras, peeeero si es rj-45 cruzado solo 10 de máximo pq puede perderse la calidad y haber problemas. ¿Ta quedao claro?

UN SALUDO
y si lo conecto en red WIRELESS???
xq la xbox la tengo en mi cuarto y el pc lo tengo en la salita de abajo.
yo tb seré de los primeros en tener xbox live! [oki]

saludetes!
Claro k lo pues hacer asi, lo q pasa esq t va a salir por un ojo d la cara aunq pensandolo bien a mi me sale muuucho mejor, me tengo q pensar hacer eso pq tengo el pc en la planta d arriba y la consola d abajo. Y cuando juego con el xbconnect es una mierda pq tengo q tirar un cable d arriba a abajo y e sun incordio. ¿Q me tengo q comprar exactamente pa montarme el wirelesS?

UN SALUDO
jajaja,osea tu al reves q yo.
yo cuando tengo q volcar algo al hd no tiro un cable,me tengo q bajar la xbox y la tele de mi cuarto 2 plantas mas pabajo,y no veas q coñazo es eso.
para configurar un wireless tenes q tener o bien router o bien tarjeta de red en pc libre.
ahí metes un emisor,y el receptor lo colocas en la xbox,de tal manera q haya señal entre los dos.
el precio no lo sé exactamente,pero creo q funciona bien y da buen rendimiento.

saludetes!
mirad yo es que de esto no entiendo mucho...
¿Se puede conectar el Cable al Xbox Live ?Es que yo tengo el cable en el estudio y la xbox en el salón y si se pudiera, como lo tendria que hacer ?¿??
Porfa contestad [angelito]
Gracias por adelantado
pues o bien tirando un cable desde la habitación donde tengas el ordenador con cable o dsl,o bien como he comentado antes,montarte una WIRELESS,q es más cómodo y sencillo de montar,y no te kedan cables de por medio,aunq te salga un poco mas caro.

saludetes!
Yo tambien sere de los primeros, XBOX LIVE [tadoramo] [tadoramo]
otro mas que se apunta

adios aaa tosssssss
a ver es k soy un poco cortito en esto.

entonces k m recomendais

conectar en red WIRELESS?
o tirar un cable (para ponerlo de la XBOX al router tiene k ser cruzado?

es k no sé

kuanto kuesta el WIRELESS?

[bye]
eso q tb m interesa a mi y gonza m as plagiao la imagen dl xbox live xDDDDDDDDD
Pos ahora necesitamos k alguien nos explique exactamente como montar la wire, el nombre exacto d lo q nos hace falta, el precio y la marca recomendadda [pos eso]

UN SALUDO
Si el cable es rj-45normal puedes usar los metros que quieras,

de eso nada 100m maximo para categoria 5 y huyyyyyyyyyyyyyy que miedo

wireless que guay, si fuese tu vecino tambien jugaria gratis a xbox live, el wireless es lo mas inseguro que se ha inventado en redes desde se conocen como tales..... aparte de que necesitarias ojo que voy

1 enrutador inalambrico $$$$$$$$$$ (router para los amigos)
    1 punto de acceso inalambrico suponiendo se puedad poner a la xbox

lo gracioso es configurar todo este tinglado..... yo me decanataria

por otras opciones.... esto es caro,inseguro y dificil de poner en marcha por no decir imposible... con portatiles con tarjetas wifi toshiba para mas señas da problemas....... no de señal sino de autentificacion y protocolos ya veremos dijo un ciego

saludos
    se me olvidaba marca recomendada por calidad precio belkin.com

saludos
    ya...lo mismo pasa con CSD,q si fuera tu vecino veía el satélite gratis [qmparto] [qmparto]
    pero te digo q depende de como kiera montarselo cada uno.
    y akí nadie a hablado de Wi-fi,yo solo he dicho WIRELESS,dícese un emisor y un receptor,con adaptadores para tarjeta ethernet,es decir,perfectamente aprovechable,y mucho menos lioso q tirar un cable por toda la casa.__Pero ya te digo q todo depende de las necesidades de cada uno.

saludetes!
    Holas!!! yo tengo la adsl con modem, q cable necesito pa poder enxufar la xbox al modem el cable el rj- 45 ese? ayuda please!!! deu!!!
    Escrito originalmente por rocketboy

wireless que guay, si fuese tu vecino tambien jugaria gratis a xbox live, el wireless es lo mas inseguro que se ha inventado en redes desde se conocen como tales..... aparte de que necesitarias ojo que voy

1 enrutador inalambrico $$$$$$$$$$ (router para los amigos)
      1 punto de acceso inalambrico suponiendo se puedad poner a la xbox

saludos

es inseguro, eso si, pero no necesitas pillarte eso. necesitas un punto de acceso wireless, que como llevan una boca rj45 lo pones en la red que ahora tienes, o bien en la xbox con un cable cruzado, y una tarjeta wireless pcmcia en el otro equipo, que si es un portatil lo pinchas en una bahia pcmcia, y si es un ordenador normal lo pinchas en una tarjeta adaptadora pcmcia a pci.

precio total de la fiesta unos 350 euros.

y que el vecino salga a xbox live depende de como configures el router, si solo le das salida a las ip's que conozcas que tienen tus equipos, no sale nadie mas. eso si, si tienes carpetas compartidas y similares, ojito a los vecinos.

de configuracion no hay que comerse la cabeza, para el sistema son tarjetas de red ethernet y como tal se configuran.

salu2!
      nas urgundiz,te digo q por menos de la mitad de lo q dices tengo configurada e instalada mi red WIRELESS.

saludetes! [bye]
      18 respuestas