Ardistel presenta el "volante" oficial de Sony

Imagen

Después del éxito de su volante SpeedRacer, Ardistel presenta un nuevo volante en el mercado de periféricos para videojuegos, esta vez un volante licenciado por Sony para PS3.

Con este mando seguirás usando la funcionalidad Sixaxis propia del mando de PS3 y además tiene un precio increíble: sólo 14,95€

Producto licenciado por SONY®.
- Volante compacto de carreras para mando PS3™.
- Mejora la jugabilidad con los juegos de conducción que sean compatibles con la
función SIXAXIS™ del mando.
- Totalmente compatible con los mandos inalámbricos SIXAXIS™ y DUALSHOCK® de SONY® (3*).
- Permite acceso total a las funciones y botones del mando inalámbrico.
- Acabado en efecto cromado con agarres suaves de goma que añaden más comodidad
durante la partida.
Si alguien se pilla eso es que ni le gusta jugar, ni le gusta conducir ni na... valiente chorrada

PD. Ademas que esto lleva a la venta como 4 o 5 meses...
Preparándose para el GT5, no? :-|
Hombre, un poquillo triste es, como lo es el de la Wii, pero si le echas un poquillo de imaginación...

Saludos.
con ese accesorio no tienes la misma precision que con un volante, pero para los que no tienen sitio para tanto aparato y no le cabe un volante pues eso le ira bien.

saludos
Bonito soporte para mando con forma de volante XD
prsentado lo esta ya desde hace tiempo
¿15 leros por un cacho plástico? XD
Alex200594 escribió:¿15 leros por un cacho plástico? XD

Es que es el volante anti-crisis [carcajad]

salu2

XD XD XD XD XD
esfinje escribió:

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues si! jejejeje
esfinje escribió:

salu2

Jajjajaj, menos mal que es anti-crisis porque si nooo... XD

Y como ha dicho ya más pa'rriba el compañero, es igual que el de Wii, vamos.
Dasato escribió:Ademas que esto lleva a la venta como 4 o 5 meses...

No lo sabía (sinceramente, es la primera vez que lo veo xD) y la nota de prensa salió hoy.

En fin, alguien se comprará esto pensando que podrá jugar a cualquier juego de conducción, pero que yo sepa sólo hay un par de juegos que aprovechan el sensor del Sixaxis como control de dirección.
Macrike escribió:
Dasato escribió:Ademas que esto lleva a la venta como 4 o 5 meses...

No lo sabía (sinceramente, es la primera vez que lo veo xD) y la nota de prensa salió hoy.

En fin, alguien se comprará esto pensando que podrá jugar a cualquier juego de conducción, pero que yo sepa sólo hay un par de juegos que aprovechan el sensor del Sixaxis como control de dirección.

Y de forma "decente" solo el F1, y Motorstrom... Burnout a medias...

Un saludo
que vale arrancar un volante de un desgüace y encintar un DS3 ? xD
Fuera de bromas!! yo tenia pensado ahorrar para el g25 pero me lo estoy pensando seriamente comprame este peaso volante en su lugar. si trajera otro cacho de plastico para simular la palanca de cambios ya seria la monda.

pd:NO
Odin_R escribió:que vale arrancar un volante de un desgüace y encintar un DS3 ? xD

[qmparto]
Para anti-crisis estos para Wii, con las mismas funciones que este:

Para los cocineros:

Imagen

Para los mendigos:

Imagen

Imagen

Para los marineros:

Imagen

Para los.... bueno ... no tengo ni idea del material que han empleado.... ¿plastilina? [+risas]

Imagen

Para los empleados de correos:

Imagen

Y por que este ya está retirado, que si no a saber:

Imagen

XD XD
kolombo escribió:Para anti-crisis estos para Wii, con las mismas funciones que este:

...

Imagen

Imagen

XD XD

Joder, el de empleado de Correos tiene la correa comiica mierda XD.

XD, si no a ver que hubiese inventado McGiver [+risas]
JAJAJAJA que grandes los comentarios, pues si, sale mejor que te lo fabriques tu mismo, eso es una autentica chorrada y mas cuando la ps3 esta dirigida a un publico mas adulto y que tampoco me parece que haya muchos juegos de coches infantiles, como para usar eso. Un saludo
Pero de verdad alguien compraria eso? Bueno supongo que puede que alguien no entendido (perdon, que no tenga ni puta idea) vaya a comprarlo pensando que eso vale para todo tipo de juegos de coches, se ponga el prologue y empiece a darle vueltas a cacho plastico ese. Me gustaria verle la cara... XD

Por un cacho plástico LICENCIADO POR SONY [carcajad] . Ahí es ná.
Zapp Brannigan escribió:

Por un cacho plástico LICENCIADO POR SONY [carcajad] . Ahí es ná.

¡Ah! Güenno, eso ya es otra cosa XD
A ver si espavilamos, pero eso NO ES OFICIAL DE SONY. Es licenciado por Sony que es distinto. Eso significa unicamente que le han pagado a Sony para poner sus logos en el y punto. Les recuerdo que los Logitech tambien son "licenciados" por Sony.

Macrike escribió:
Imagen

Después del éxito de su volante SpeedRacer, Ardistel presenta un nuevo volante en el mercado de periféricos para videojuegos, esta vez un volante licenciado por Sony para PS3.

Con este mando seguirás usando la funcionalidad Sixaxis propia del mando de PS3 y además tiene un precio increíble: sólo 14,95€

Producto licenciado por SONY®.
- Volante compacto de carreras para mando PS3™.
- Mejora la jugabilidad con los juegos de conducción que sean compatibles con la
función SIXAXIS™ del mando.
- Totalmente compatible con los mandos inalámbricos SIXAXIS™ y DUALSHOCK® de SONY® (3*).
- Permite acceso total a las funciones y botones del mando inalámbrico.
- Acabado en efecto cromado con agarres suaves de goma que añaden más comodidad
durante la partida.
Alex200594 escribió:
kolombo escribió:Para anti-crisis estos para Wii, con las mismas funciones que este:

...

Imagen

JAJAJAJJAAJAJAJAAAAAAAAA,aqui estamos mi parienta y yo muertos de risa con tu comentario,joder tio te fijas en cada cosa..........."comiica" que buenoooooooo jajajajaja
Imagen

XD XD

Joder, el de empleado de Correos tiene la correa comiica mierda XD.

XD, si no a ver que hubiese inventado McGiver [+risas]
23 respuestas