Hola, no se si este es el lugar correcto para ponerlo, si no es así que lo modifique algún moderador.
He visto este proyecto en kickstarterhttps://www.kickstarter.com/projects/903888394/arduboy-card-sized-gaming y tiene buena pinta, aunque no se muy bien como va el tema este de kickstarter, se supone que con los 39$ mas gastos de envío te la mandan? o después hay que pagar algo mas? y si el proyecto no sale adelante te devuelven el dinero? A ver si alguien que sepa del tema puede decir algo, gracias.
bertobp escribió:Ay ay ay mis manos, mis ojos,... y aun no la he probado... soy el unico que ve eso un cacharro injugable?
Pantalla monocromo enana con botones microscópicos.... no está muy pensado para jugar sinceramente. Quizás un poco mejor colocada que la gameboy micro, pero no mucho más placentera de jugar. Que para trastear vale y parece graciosa, pero de gameboy tiene el diseño.
Son 54€(algo menos, pero ya casi estamos en la paridad real dolar/euro) envío incluido a españa. Por ese precio me pillaría cualquier otra cosa, una raspberry de las antiguas con lcd no cuesta mucho más y creo que se le saca más partido metiéndola en una carcasa de gameboy .
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniotiti escribió:Hola, no se si este es el lugar correcto para ponerlo, si no es así que lo modifique algún moderador.
He visto este proyecto en kickstarterhttps://www.kickstarter.com/projects/903888394/arduboy-card-sized-gaming y tiene buena pinta, aunque no se muy bien como va el tema este de kickstarter, se supone que con los 39$ mas gastos de envío te la mandan? o después hay que pagar algo mas? y si el proyecto no sale adelante te devuelven el dinero? A ver si alguien que sepa del tema puede decir algo, gracias.
Yo no veo que esto sea una game boy..., creo que el titulo del hilo esta mal.
cefecoma
MegaAdicto!!!
1.332 mensajes desde oct 2008 en Palma de Mallorca
Arduboy, the game system the size of a credit card. The easiest way way to play, make and share 8-bit games! Powered by Arduino!
Arduboy, el sistema de juego del tamaño de una tarjeta de credito. La forma mas fácil de jugar, hacer y compartit juegos de 8-bits! Potenciado con Arduino! (Esto último quizas no hacia falta traducirlo, creo que todos lo entendemos en ingles.. pero bueno ahahaha)
Ni gameboy, ni emuladores, ni nada... arduino no gasta de eso
Ademas, no tiene Select ni Start... olvidaos de emular juegos si no podeis darle al Start xD