Yo os puedo contar la mia, nose si va acorde con el hilo al 100% pero yo he madurado mucho despues de todo, ahi va:
Pues eso yo salia una tarde (no me apetece citar la fecha) a de eso de las 17:00 del taller con mi moto recien reparada, y mas feliz que cualquiera y me desperte 3 dias despues a eso de las 15:00 en el hospital mas grande de mi zona, rodeado de cables y maquinas por todas partes, menos mal que me lo tome bien. El caso es que me despierto y pasa un enfermero por mi lado se sobresalta y viene corriendo a junto mia pensando que yo estaba alterado cuando yo estaba de lo mas tranquilo y el tio me dice:"Que haces despierto" yo me rio y le digo:"despierto nose, pero que no estoy en mi casa seguro, ¿donde estoy?" y entonces el tio me cuenta que yo tuviera un accidente de moto hace tres dias en el cual me habia comido coche de frente el cual acabao tan o mas destrozao que yo, y bueno, que habia tenido traumatismo craneoencefalico por dos sitios, de hecho aun hoy tengo una especie de cavidad en la cabeza en forma de onda hacia adentro que es la parte de mi cabeza que rompio literalmente el marco del cristal delantero del volvo, una de mis piernas se rompio contra el techo, estuve tirao en la carretera una hora larga y hasta las 12 de la noche no me pudieron operar [...] y muchas cosas mas, el caso es que a dia de hoy mi mentalidad hacia la vida es distinta, en cualquier segundo tu vida puede no solo dar un giro de 360 grados o mas sino que puede acabar y entonces te das cuenta de las cosas que te faltan por hacer y el poco tiempo que tienes ...
gracias por leerlo y si alguien quiere la historia entera pues es muy larga, son dos meses muy intensos de hospital, pero se la cuento.
P.D. aprovecha tu tiempo al maximo y nunca te arrepientas de lo que pudiste haber hecho pero no hiciste.
saludos