Area 51 ayuda por favor!!!

Estoy atascado en la ultima pantalla del juego "La ultima Salida" en el punto que bajo por un ascensor y en el piso de abajo tengo que matar a un gris que esta en lo alto con su capsula pero por mas que le disparo con el laser no se destruye y como salen tal cantidad de soldados me matan siempre, por favor si alguien sabe como cargarse al cabezon ese que me lo diga ya que estoy acabando el juego y seria una putada abandonar ahora.
Saludos y Gracias.
creo que la mejor forma de cargarse a los grises e convirtiendote en monstruo y lanzándole virus, de todas formas fijate bien que no esté tras una barrera verde transparente, porque entonces no le das
Lo mejor es convertirse en monstruo y lanzar virus a tutiplen,ademas de matarlo te rellenas de vida,con una transformacion lanzando virus a tope ya esta.

Y borra el otro post que has puesto muchacho
Pues muchas gracias, voy a probarlo en cuanto pueda.
Saludos y otra vez gracias.

Esto es una autentica pesadilla, ya he probado desde todos los angulos disparando a la capsula donde esta el marciano pero no soy capaz a romperla, tambien pruebo con todas las armas y conviertiedome en monstruo pero no paran de salir soldados que acaban liquidandome, si alguien me puede indicar como matar al cabronazo eso, sino tendre que me quedarme sin ver el final del juego.
Saludos y Gracias.
3 respuestas