Area 51: BlackSite nuevo video y otro retraso

Y ya van 3 o 4, parece que les gusta seguir la estela de GTAIV o algo raro esta pasando pero la segunda parte de Area 51 se va al 5 de diciembre cuando deberia de haber salido el 17 de Septiembre.

Imagen.
Boton Derecho y Guardar Como ...

sALu2
Me ha dejaó flipao el video (el retraso no, porque ya es pan de cada día), sobre todo cuando cae el monstruo y se viene abajo el puente.

La iluminación y el entorno también molan.

Saludos
Este juego tiene un apartado grafico espectacular!!!
El primero me encanto, asi ke este segun veo..., cae seguro.

Vaya graficos wapos.
En cuanto llegue a casa lo pongo a bajar el video, vi el reportaje una revista y pinta de pm
bueno, de momento una primera premisa de la dualidad de ps3 ya se ha cumplido.

el juego se retrasa.

veremos a ver la segunda, que es el cutreport, por el cual apuesto en un 99,99% de posibilidades de que asi sera.
cawento cawento

Que coño es lo que pasa que nada mas que hacen retrasar los juegos !!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
pero qué mas os da? yo probé la demo y es una auténtica basura
Issun escribió:pero qué mas os da? yo probé la demo y es una auténtica basura

la demo era de la 360, pero estaba muy verde....habia poca fluidez,......... (aun asi, la demo me gusto, me dejo buen sabor de boca)

Pinta de lujo! a kien le gustara Resistance, le gustará este!
Lo de los retrasos ya es de puta coña... [+furioso]

Ganas me dan de vender la PS3 y esperar a la next-gen. La siguiente generación a ésta, claro. Porque tanto MS como Sony se están luciendo.

Para darles de hos...
A mi tambien me dejó buen sabor de boca la demo... estaba guapa, la ambientacion y esas cosas...

A pesar de todo puedo decir que graficamente no estaba ni a la altura del Resistance... asi que... espero que lo mejoren notablemente
10 respuestas