Area 51 duda

Pues estoy apunto de adquirir este juego me llama la atencion su tematica de extraterrestres XD , bueno la duda es que e leido que tiene modo multijugador uno local y otro online quisera saber si el modo local tambien se pueden añadir bots como killzone no se si la misma cantidad o menos pero la cosa es si se puede ya que no poseo multitap y aunque sea para que seamos mas los que nos disparemos.
saludos
El juego es muy entretenido aunque relativamente corto, pero en resumen vale la pena.
Efectivamente en el modo multijugador cuentas con pantalla partida y online (creo que sigue activo por cierto) pero no puedes agregar boots.
Un juego en el que puedes agregar boots es XIII, almenos en su versión de XBOX, para PS2 supongo que también se podrá.
Por si a alguien le puede interesar, liberaron la versión de PC, se puede descargar grátis y legalmente por aquí:
http://www.bigdownload.com/games/area-5 ... full-game/
gracias por la informacion y tambien buscare el XIII creo que era uno con graficos como de comic..aun asi me pillare el area 51 XD
saludos
Gracias Park Chu Young, no soy muy adepto de los juegos en PC, pero se agradece y lo tendré en cuenta.
XIII es un muy buen juego, exactamente creo que esta basado en un comic y los gráficos vaya que le hacen justicia, la historia es interesante si te enganchas y bueno, el multiplayer con boots ya es otra cosa xD
4 respuestas