Area 51 no rula bien

Buenas a todos:

Tengo hecho un backup del juego area 51 (ver. 1.0.88703) en 3 cds, lo instalo, le aplico el correspondiente parche para jugar sin cd,y el juego funciona al principio, pero a medida que voy avanzando los gráficos de la pantalla se corrompen hasta que al final se hace imposible jugar porque no se ve nada, (el juego no se cuelga)...

Está instalado en un equipo con Windows XP, 2 gigas de ram, un AMD 64 3400, y tarjeta gráfica NVIDIA G-force 6200 TC pci xpress 256 megas

Alguien tiene la solución?

Gracias
Si los graficos salen muy raros, picos raros y al final no consigues nada puede ser a causa de varias cosas:

La temperatura del ordenador es muy elevada y al recalentarse demasiado la grafica hace que no funcione bien y ocurran esas cosas.

El ventilador de la grafica esta estropeado y no gira bien, arreglalo y se te calentara menos.

Descargate los nuevos drivers de nvidia que han salido ayer e intentalo de nuevo.

Un SaLudo
Descarto un posible mal funcionamiento de la tarjeta, ya que con otros juegos no da problemas. Ya intenté actualizar los drivers e incluso me pasé por la web de Midway para bajarme un parche de actualización del juego...y nada, el problema sigue ahí...estoy por dejarlo....

De todas formas gracias por la ayuda [beer]
Salud!!

Por cierto, rectifico lo dicho anteriormente arriba, el juego ya funciona!!! la solución...tan tonta, como simple: bajar la resolución!!...resulta que lo estaba jugando a máxima resolución permitida, la he bajado a 1024x768 y ahora va de coña!!

Gracias a todos!!
2 respuestas