¿Area 51 o TimeSplitters 3?

Quiero comprarme para este veranito alguno de los dos juegos pero no se cual. El TimeSplitters 2 lo tengo y me gusta mucho por su gran variedad y me gustaria saber si el TimeSplitters 3 es mas de lo mismo y por consiguiente sería mejor comprararme el Area 51 para variar.
Espero las opiniciones de los que los hayan probado.
Los dos son compra obligada, pero te aconsejo el Time Splitters es el mejor de la saga, divertidisimo! (ojo yo el 2 no lo acabe no se si sera mas de lo mismo para ti) y si tienes la play2 online preparate a echar unos buenos piques. El Area 51 lo dejaria como segunda compra (si tu economia puede) ademas seguramente ya mismo esta en sitios de segunda mano, es bastante correcto y a partir de cierta mision el juego se pone mejor debido a.. mejor descubrelo tu mismo, tambien tiene modo online y hay peña para viciarse, yo aun este no le he acabado pero en cuanto pueda lo retomaré
Lo tendre en cuenta, a ver si la gente sigue dando su opininion
Timesplitter 3, con diferencia, aunque Area 51 tb está muy entretenido, pero me engancha mucho más el time, y es en lineas grales mucho mejor juego. Del online en ps2 no te puedo orientar qué tal ira cada uno de ellos, porque yo los tengo en xbox y en copia. Probé el Time 3 por xbox live en casa de un colega y es cañero de cojones, con cantidad de modos de juego y retos y tal, aunque offline tb tienes muchos retos con boots, en ese sentido mucho más completo que Area51.

Salu2.
Pues entonces me comprare el TimeSplitters 3. Gracias amigos
4 respuestas