area 51

[+furioso] Estoy en la mision en la que hay que acabar con el gris(un marciano autentico), no se lo que hacer, me salen soldados por todos los lados, los mato pero no puedo destruir la barrera para matar al gris,

[risita] alguien sabe lo que hay que hacer?

Un saludo, gracias a todos
Es una pantalla dificil (Ya te queda menos [alien] ) pero lo que tienes que hacer es disparar con todo lo mas fuerte que tengas a al gris y a la vez a los soldados porque te hacen mas daño que el gris y conseguiras destruir su escudo, despues siguele disparando sin el escudo y acabaras con el.

Luego te tocan cosas mas dificiles.... [triston]

Suerte !
Como bien te ha dicho blade, es la unica forma de matarlo,prueba con las granadas de frijoles saltarines,vienen de puta madre para ellos, tres granadas de esas y unos tiritos cn el arma extraterrestre y uno menos. Preparate que vendran cosillas mas chungas.un saludo
Como 3 marcianos de esos a la vez XD,lo mejor que puedes hacer es convertirte en extraterrestre y lanzarle los mierda bichejos que cada vez que lanzas se te sube la vida,pulsando el r1,si le lanzas una tanda de mutageno los matas
3 respuestas