area 51

sabeis algo de la salida de area51 blacksite?
que va a salir y tiene mu wena pinta
reynoldor escribió:que va a salir y tiene mu wena pinta

... y tambien que se a retrasado
el de xbox 360 sale en noviembre

el que se ha retrasado es el de ps3 ;-)

newdreamer
sólo han retrasado el de PS3 , para no perder la costumbre [jaja]
redOmega255 escribió:sólo han retrasado el de PS3 , para no perder la costumbre [jaja]

Si es la costumbre de varios programadores, yá, ¿porque será? [toctoc]
no decian que salia este mes concretamente eldia 26 de octubre? aun lo han retrasado mas? salu2s!
Midway ha confirmado hoy que Blacksite Area 51 será publicado para Pc y Xbox 360 en Noviembre. De todas formas, no han dicho nada sobre la versión de Ps3, la cual seguramente será retrasada hasta el año que viene como tantos juegos de Ps3.

Fuente

Salu2
La fecha definitiva de la versión 360 es 16 de Noviembre [beer]
Otro mas que no pinta mal,eso si espero que hayan estabilizado el framerate por que era penoso el de la demo.

Y aun asi lastima que salga cuando vienen los pesos pesados,tardare bastante en disfrutarlo.

Enga un saludo.
cierto, el COD4 sale unos dias antes si no me equivoco y le quitará mucha venta en la salida, un saludo pero mola, tio
lo que no entiendo es porque todo los juegos salen el mismo mes !!!! no tiene sentido
fight escribió:lo que no entiendo es porque todo los juegos salen el mismo mes !!!! no tiene sentido

el año pasado pasó lo mismo, es por sacarlos un mes antes de navidad.

Eso sí, esto es una ruina total. El area 51 tiene muy buena pinta: como cod4, acreed, mass effect y la madre q los parió :D
yo sinceramente es el shooter que mas esperaba encima de halo 3 incluso

esa sensacion de mata bichos estilo starship troopers más dinamico que gears of war y encima el primero que fue muy bueno me tienen muy pendiente de su salida ;-)

newdreamer
Refloto este hilo para pedir que los que hayáis comprado este juego lo comentéis y digáis qué tal es.

Por alguna misteriosa razón, este juego me atrae más que COD4
[alien]
16 respuestas